Ir al contenido principal

Haul Febrero

Hola chicas, aquí os traigo las compritas del mes de Febrero. También estarían incluidos los productos de las diferentes entradas sobre pedidos que he hecho, pero como ya os he hablado de ellos en las entradas no los meto. Bueno, pues empezamos.



Están a punto de terminarse mi exfoliante y bueno al gel que uso le queda algo, pero aun así me gusta tener de repuesto por si acaso estás en la ducha y se te acaba y no te ha dado tiempo a enjabonarte. Asi que me pasé por Douglas por que había oído que la línea de I love huele que alimenta, y me apetecía probar. (Más adelante me pasaré por The Body Shop que me he enterado que hay una en Bilbao). Bueno pues lo que decía, los productos de la línea I love se compran de Douglas y esta tienda en Bilbao la tenemos en el centro comercial Zubiarte en la planta más baja, la -1. Por que la -2 creo que es parking.
Me costó decidirme un poco pero al final me quedé con la de Vainilla y helado. Todavía no las he empezado, estoy por terminar los anteriores. Pero si os puedo decir que huele de maravilla.




También me pasé por Yves Rocher, ya que tenía de estas ofertas que te salen en premios de rascar o desenrrollar papelitos que te mandan a casa y aproveché un 2x1 y me cogí dos mascarillas. A mi estas mascarillas de Yves Rocher me gustan, las que son en formato gel. Por que yo he provado en formato arcilla y es un coñazo para quitarlas. Tardas la vida para limpiarte la cara. Bueno, pues me cogí 2 mascarillas de frescor con cáscara de limón. Para mi que son las mismas que las purificantes de antes (teneis una foto en la entrada de la rutina de limpieza) que también es de limón. Yo creo que han cambiado sólo la presentación.

Y en Schlecker me cogí los discos desmaquilantes Demak Up, que parece que me los como por que vuelan.



En Yves Rocher también aproveché y con una oferta del 50% me cogí estos polvos sueltos. Yo realmente quiero los de Elf, pero siempre están agotados. Asi que de mientras tiraré de estos. Y en cuanto vea que estén los de Elf me compraré un par de ellos.

Los polvos son en el tono 01 Transparence Rosee. Había dos tonos éste y otro que era Transparence beige creo.



Me pasé por Sephora y como estoy a falta de un lápiz verde me cogí este de Urban Decay en el tono Mildew. Es como un verde oliva. Un verde con subtono dorado como al estilo de la sombra Humid de MAC.
Y en Douglas me cogí también dos sombritas de Art Deco. La izquierda es la 382 y la derecha la 40.

La verde recuerda un poco a la Humid de MAC, asi que os he hecho una comparación. La Humid es un verde más intenso, pero para quien no pueda o no quiera pagar lo que vale un sombra de MAC es una buena alternativa.

Y esta es la otra. Como veís las sombras de Art Deco pigmentan estupendamente y no son nada talcosas. Son muy suaves al tacto.



 Este mes también hice un pedido a Cherry Culture. Y me pedí cositas de Nyx. Me pedí tres sombras y un pigmento. Las tres sombras que me cogí, las elegí aposta para hacer ahumados. Son de diferentes colores pero da la sensación de que tuviesen un subtono negro. No se explicar, son como muy oscuras, pero dando la sensación de que están oscurecidas por tener un subtono negruzco. No se si me explico. Bueno, total, debido a la oscuridad que tienen son perfectas para hacer ahumados. Quedan genial. Estos tonos se los vi a una chica. Os dejo la dirección con el video donde enseñas sombras de NYX : http://www.youtube.com/user/jessyhoya?feature=chclk#p/c/76E40C9015CAE05F/10/vCJDzGrueyY


Ésta es la sombra Sensual. Tengo una entrada hecha de un look con esta sombra : http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/02/look-4.html . Es la que más me gusta.

Esta otra es la Frosted Ocean.

Y ésta la Exotic Green.


La de arriba es la Frosted Ocean y la de abajo la Sensual.

La de arriba es el pigmento, que es el pigmento Violet aunque a mé la verdad me parece más entre azul y lila. Y la de abajo la Exotic Green.

También me pedí 3 glosses y un labial. No son nada pegajosos y son muy cubrientes. El de arriba del todo es el tono Natural, el del medio es el tono Sugar Pie y el de abajo el Salsa.
Y el labia es en el tono Chaos. Ha sido teñirme de morena y me ha dado por usar todos rojos y morados. El contraste de estos colores con el pelo me gusta como me queda.


El de arriba es el Natural, y el de abajo el Sugar Pie que es totalmente nude.

El de arriba es el labial Chaos, que me da rabia que no se aprecie bien el color, porque es más tirando a rojo sangre.
Y el de abajo el Salsa.



Y de regalo con el pedido me vino este cacao de la marca Cherry Culture y huele genial. Huele igual que las bolas de chicle que metes una moneda a la máquina y te sale una bola que casi no te entra en la boca. Huele a ese tipo de chicle. Me pasaría el día holiéndolo.


Espero que os haya gustado y si teneís alguna duda me poneis en los comentarios. Besos a todas.

Comentarios

  1. Me encantan tus poticompras!! Tengo que probar las sombras de art deco! =) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosasss jajajj! me gusta todo no sabría que elegir! El exfoliante y gel de vainilla tiene una pinta... y me encanta las sombras de nyx :) besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado. Yo reconozco que las entradas y los videaos que más me gusta ver son los hauls y los favoritos. Así descubro productos nuevos.

    ResponderEliminar
  4. Dios soy una paleta. Escribo rápido y no suelo leerlo. Debería volver a leer lo que escribo. He metido una falta de ortografía garrafal. Oliéndolo con H, me dan ganas de sacarme los ojos. Soy de las que se come alguna letra o de las que al escribir como lo hago rápido sin querer tecleo otra letra que no es, pero en faltas como esta no suelo fallar. De verdad, espero que me podaís perdonar.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos, los colores se aprecian genial¡ Yo probé uno de los exfoliantes de la marca "I love..." y me gustó mucho el olor, pero lo que se dice exfoliar...no exfoliaba mucho jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Buaaah! niña las 3 sombras de NYX son preciosas, en especial sensual y exotic green... fuah, van ya a mi lista de deseos!!!! Y los labiales... el salsa! mmmm que riquiiiiiisimo parece :) Lo único que me ha gustado menos, el pigmento, es un color muy suavito, y como tú bien dices, los ahumados... ¡¡¡a mi me gustan más los tonos oscuros en general!!!
    oootra vez vengo a preguntarte por la calidad general de las sombras de NYX, todavía no he comprado nunca sombras suyas

    ResponderEliminar
  7. Las sombras están muy bien. Estas son un poco polvorientas en el sentido de que al tener como glitter muy finito cae un poco pero lo limpias y perfecto. Duran muchísimo. Y tú pregunta todo lo que quieras.

    Alicia, ya te contaré todavía no lo he usado. Ando acabando el anterior que es de Sephora.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel