martes, 22 de marzo de 2011

Productos terminados Vol. 3

Hola chicas, ya siento que haya tardado un poco en subir una entrada, he estado últimamente ocupada con los estudios. Esta semana tengo un examencillo y ando preparándolo. Bueno, hoy os traigo una tercera entrega de productos que he ido acabando estos días.


El primero es una crema corporal de Yves Rocher que huele a vainilla. Huele genial, es un olor más suave que la colonia de esta línea. No empalaga y el olor dura en la piel.



Tónico facial vitaminado de la marca Bourjois. Un tónico sin más, no tiene nada de especial. Refresca mucho.




El tubo de la izquierda es un exfoliante de Yves Rocher, pero lo compré hace muchíiisimo tiempo, asi que no se si seguirá venviéndose. Exfolia muy bien, y la piel queda muy suave.

El de la derecha es una mascarilla de barro de Yves Rocher. Con ella he descubierto que no me gustan las mascarillas de barro, prefiero las de gel. Me resulta un engorro quitarla, tardo la vida en limpiarme la cara con lo que me da mucha pereza echarme este tipo de mascarillas.

Y lo de abajo es un eye liner en líquido de Astor que también tiene mucho tiempo. No me arreglo muy bien con él. Tiene pincel muy largo y se dobla fácilmente, asi que al aplicarlo estoy en tensión. Además no consigo líneas finas. Me salen demasiado gordas.



El de la izquierda es el desmaquillante bifásico para labios y ojos de MAC, me encanta. Quita de maravilla todo tipo de maquillaje.

Y el de la derecha es un champú hidratante de Herbal Essences. Yo tengo por lo general el pelo graso, pero desde hace unas semanas se me ha vuelto seco. Asi que cogí este champú pero no me hace nada especial en el pelo.


Espero hacer entradas más a menudo. Muchos besos chicas.

9 comentarios:

  1. Hola guapa, pues si que parece que tenemos gustos parecidos, jejejeje sabes? yo tengo otra living dead doll. Tambien te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida. Pues sube foto de ella XDDDDD
    A parte de la que enseñé tengo otra más por ahí.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Te sigo!e visto que tienes cosas interesantes en tu blog,ya ire viendolo poquito a poco.
    1 Besito!!Pasate por el mio si quieres ok?

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al blog, y por supuesto que me pasaré. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el examen! Esa hidratante de Yves Rocher ya me había llamado la atención siempre estoy mirando a ver si lo compro. El exfoliante lo tenía yo hace mil años! cuando no sabía ni lo que era XD me lo debieron de regalar en alguna promoción. Yo en el bolso no llevo un taper porque como en casa pero cuando tenía que comer fuera tenía que llevarlo en una bolsa en la mano porque no me cabía jajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar el bifásico de MAC.
    te sigo guapa, te he conocido a través de GUAPPAS y te invito a mi blog:
    elbauldepaz.blogspot.com
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! acabo de ver tu blog en guappas.com, esta chulisimo! me suscribo! Te dejo mi blog x si kieres pasarte:
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    muakk

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo¡ Pues no he probado nada de lo que sacas, pero el champú estoy pensando en comprármelo porque tengo la mascarilla de la misma línea y me gusta bastante como huele y como deja el pelo.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar