viernes, 11 de marzo de 2011

Look 8

Aquí os traigo un nuevo look y como podreís ver no es nada discreto. Como estos días está haciendo un tiempo estupendo, con el cielo totalmente despejado, un sol radiante y calor, me inspiró para hacer este look. Y si, yo salgo maquillada así a la calle. No tengo vergüenza para eso. Además combinaba con el dibujo de mi camiseta.





El llok está hecho entero con la paleta de 120 colores. A ver si le voy dando uso a la pobre. Que casi no la toco.
Espero que os guste. Besos.

6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, es un azul super luminoso, veraniego... es perfecto! Tanto para morenas como para rubias, creo que es un modo de sacar partido a los ojos impresionante =)

    Lo que te decía de essence comprendo a la perfección lo qe dices de que unas pueden salir buenas y otras basura... ir a comprar pensando en qué te va a tocar es una mierda, a mi me gusta comprar a tiro asegurado, no decir "esta sombra me puede salir buena y esta mala"... pfffff! Me puedes decir algun tono que funcione bien?????

    ResponderEliminar
  2. Mejor todavía. Haré una entrada con las que yo tengo. Y enseñaré la pigmentación. Yo creo que se verá mejor.

    ResponderEliminar
  3. Cómo te lo has hecho????? me ha encantado!!!! Esa mezcla del turquesa con un tono oscuro queda genial!!!! Por qué no pones los looks paso a paso?? Sé que es mucho más trabajo... pero para las que somos un poco "torpes" con la brocha nos vendría genial :) Besotes

    ResponderEliminar
  4. Buno podría itentar a ver cómo sale. Para el próximo look lo haré paso a paso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. el look me encanta es precioso!! y yo también salgo así a la calle, porque me gusta y demás y quien no quiere que no mire y listo, no????

    Bsos!!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eso es. Por otras cosas si hay que tener vergüenza pero por maquillarse no. Que no haces daño a nadie. Bienvenida

    ResponderEliminar