sábado, 12 de marzo de 2011

Sombras Essence (segunda parte)

Hola chicas. Aquí os traigo la segunda parte de las sombras de Essence que tengo. Haré lo mismo, pondré fotos para que juzgueis la pigmentación. Estas son las últimas. Lo que tengo es alguna más de colección pero no muchas más. XDDD

- 19 Disco diva: morado intenso (es más intenso que lo que sale en la foto). Suave al tacto y pigmenta bastante bie. Esta si la podría recomendar.


- 20 Big bang: rosa intenso que tampoco pigmenta del todo mal. Auqnue es cierto que queda algo más claro que lo que pigmenta en el dedo.


- 21 Colour splash: verde lima que ni siquiera pigmenta bien en el dedo ni aun dando varias pasadas.


- 35 Party all night: marrón dorado que pigmenta muy bien. Esta si que la recomiendo.




Ahora os traigo los duos que tengo sólo son 3

- 01 Dream team: duo blanco y negro. Pigmenta genial en el dedo pero luego no se a donde se va ese negro.





- 08 Boogie night: duo amarillo y naranja. El color amarillo tiene un pase como iluminador y el naranja pierde intensidad.


- 11 Very Flirty: duo vainilla y azul. El vainilla valdría para iluminar. Pero el azul queda muy claro, y si ya difuminamos se va. Desaparece.



Y por último os traigo tres de las últimas sombras que han sacado, que son como esferas. Las colour shine si no recuerdo mal. También tengo 3.

- 01 Fabulous: marrón oscuro con vetas doradas. Pigmenta estupendamente.


- 02 Stage beauty: marrón claro con vetas doradas y marrón oscuro. También pigmenta estupendamente.


- 05 Pretty rockin':  negro grisaceo con vetas y destellos plateados y también pigmenta muy bien.


Sin duda estas últimas son para mi las mejores sombras que tiene Essence. Se que van a sacar más tonos a parte de los que hay. De estas es probable que si compre.



Conclusión: las únicas sombras que volvería a compras serían las minerales, las esferas. Las individuales y los duos no me convencen por que es jugar a la lotería. Pigmentan en el dedo y luego a la hora de maquillarte te llevas la sorpresa. Asi que yo no me arriesgo. 

Espero que os haya servido de algo, o por lo menos como guía para cuando vayais a comprar.
Besos a todas.

10 comentarios:

  1. Si que me sirve si... estaba a punto de salir a ver que pillo hoy de potis, y alguna sombra de essence me queria comprar, asi que graciassssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sí que sí! muchsisisiismas gracias tia! eres un sol! Mira, antes de leer tu opinión final opinaba como tú: esas esferas sí que pigmentan bien, madre mía! la Fabolous sobretodo, la Rockin me parecía preciosa pero veo que en la piel pierde ese subtono azulado como la Deep Space de NYX... los duo, lo dicho, de verguenza. La mono que me ha gustado es la disco diva, tiene un subtono.. mezcla de la Purple y la Luxor de NYX, preciosas ambas.

    Muchas gracias tia en serio!! ERES UN SOLETE!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os sirva. Lo único que me alegro de estas sombras es que no son muy caras, por que sino me tiraría de los pelos por todas las que no pigmentan. XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Probaré las colour shine, que sin duda veo que son las que merecen la pena :) Besos

    ResponderEliminar
  5. de que marca son estas de essence, quiero decir, donde se compran? menuda explicación! que crack!ª ajajajja

    gracias por visitarme y comentar, entiendo como eliges tus looks... jejejejjeje pero es que yo me maquillo muy básicamente, así que si lo hiciera como tu, iría todo el día en pijama!jajajajajajaj soy fatal para el maquillaje!

    besitos guapa! MUCHAS GRACIAS POR PASAR A VERME Y COMENTAR!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo es que con las sombras de Essence tengo una relación amor odio...me gustan los colores, pero no me pigmentan nada. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  7. Princess: yo son las que recomiendo.

    Eli: se que en algunos Schelcker venden, pero he visto la fija. Y luego en cada ciudad suele haber alguna perfumería que también tiene y con colección. Yo la mía la encontré mirando por foros.

    Alicia: lo mismo que yo. A mi sólo me pigmetan 4.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por la review, es una pena que algunas de las sombras no pigmenten muy bien, en especial ese verde lima, que parecía precioso!
    Un saludo desde
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
  9. A mi las sombritas individuales de essence no me dicen gran cosa. Aunque tengo que reconocer que me compré hace tiempo un par de paletitas (trios) de la coleccion "secrets of the past" que me gustan bastante y tambien las recomendaría.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidas a mi blog. A mi también me da rabia que no pintasen por que hay colores que los ves y son preciosos.
    Lo malo de las de colección es que no todo se puede conseguir por eso no metí las que tengo pero hay algunas que si es cierto que van estupendamente. Yo tengo una de la colección Summer Love una dorada que men encanta. Y de la colección de Ibiza una que es azul clara que pinta genial.
    Y denuevo bienvenidas.

    ResponderEliminar