Ir al contenido principal

Productos terminados Vol. 2

Hola chicas, aquí os traigo el volumen 2 de los productos terminados. Me siento muy orgullosa porque nunca pensé que iría terminando algunos de loa muchos potis que tenía acumulando en mis cajones. Aquí os traigo 6 productos más que están terminados.


El quitaesmalte instantáneo de Mercadona. Lo sé, vivo en Bilbao y aquí no tenemos Mercadona. Pero este producto me lo traje de mis vacaciones de verano en Marina D'or. Junto con dos amigas estuvimos una semana en un apartamento de una de las urbanizaciones, la cual justo estaba al lado del Mercadona de allí. Asi que cuando fuimos a hacer la primera compra arrasé. Me cogí varias cositas de Deliplus, y un par de quitaesmaltes de estos. Realmente no sabía cuando había que tirarlo, pero es que ya el pobre daba penilla verlo. Penilla y un poco de asquete ya, asi que lo he jubilado.

Y el tubito de arriba es el Lip Peel de Sephora. Vamos, un exfoliante para labios. No exfolia, ya os lo digo. Tú te lo echas como si fuese gloss y en un ratillo ese gloos ha formado una capita seca, la cual la retiras como si fuese una mascarilla de arrancar y el labio ni se inmuta. No vale para nada.


El bote de la izquierda es la leche reparadora de BodyRepair de Garnier. La verdad es que va muy bien, por lo menos para mi. Hidrata bastante pero me a costado horrores acabarla. A mi lo que me gusta además de hidratar la piel, es que quede con olorcito. Vamos que me encantan las mantecas, y este producto solo huele a crema. Asi que he tardao la vida en gastar, porque me lo echaba un dia, durante un tiempo usaba una manteca, y derepente me acordaba que todavía estaba esta crema en el cajón. Asi que me he puesto serie y la he terminado.

El bote de la derecha es un exfoliante corporal de la línea de baño que tiene Sephora. Es de menta y deja un olor muy fresco que al final acaba empalagando. A mi me encantaba la menta, pero llevo varios meses que me echa para atrás y prefiero los olores frutales, más dulces. Como exfoliante, es estupendo, te deja la piel suave.





El bote de arriba es el limpiador de brochas de Sephora el formato antiguo. Ahora sé que han sacado uno que es de sacado rápido. Sinceramente me quedo con el de MAC. A mi el de Sephora las brochas manchadas con colores muy oscuros no me las limpiaba bien. Se quedaba cierto colorcillo oscuro, mientras que el de MAC me deja las brochas perfectas. Además sale más caro el de Sephora por el tamaño que tiene que el de MAC.

Y lo de abajo es un lapiz blanco de Carlo Di Roma. Chicas aquí os presento el primer producto de maquillaje que yo me compré. Todavía estaba en el coloegio, tendría unos 12-13 años. Y me acuerdo que salió la moda de pintarse la raya del ojo en blanco. Si la llevavas eras de las guays. XDDDD. Y como no teniamos ningún duro, pues el lápiz que comprábamos todas era el de los chinos.
Asi que me da penita tirarlo por el valor sentimental. Puede que lo guarde de recuerdo.


¿Y en vuestro caso, cuál fue la primera cosita de maquillaje que os comprasteis?

Comentarios

  1. Jajajaja yo también pasé por la época en la que me pintaba la waterline en blanco, o en negro y con la raya de encima de las pestañas superiores en negro...qué recuerdos xD
    Sólo he probado el exfoliante de Sephora, pero con olor a mandarina (creo que lo han retirado) Me gustó bastante, así que a lo mejor repito con otro de un olor diferente.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. buenoooo jajajjaja!! Que de recuerdos me trae eso de la raya blanca!!! cuando tenia 13-14 años ya me maquillaba para ir al "insti" jajajaj y como tu dices se llevaba muchísimo la raya de los ojos en blanca... asi que allá iba yo con ella pintadita!!! :) Yo recuerdo que utilizaba el de mercadona... compre un par de ellos! Y aún tengo uno que uso en la waterline :) Besotes

    ResponderEliminar
  3. Asi que no era solo en mi colegio sino que fue una moda nacional el lápiz blanco jajaja.
    Pues el exfoliante de Sephora me gustó. Ahora estoy con el de I Love de Douglas el de vainilla. Y después de ese quiero probar alguno de The body shop. ¿Alguna ha probado de esta marca? ¿Qué tal va?

    ResponderEliminar
  4. puff, yo ya ni me acuerdo de que fue lo primero que me compre... jejeje
    chiki a mi me cuesta horrores acabar algo, a veces pienso que me compro cosas sin fondo xD
    muy buen post wapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel