jueves, 17 de marzo de 2011

Look 10

Hola a todas. Hoy os traigo el primer look hecho a pasos. Es un ahumado con negro y verde, pero no lo he subido mucho para no recargarlo demasiado ya que vamos a usar glitter que es el verdadero protagonista de este look.

Lo primero es crear una base en verde con un jumbo, con un lápiz, paint pot... lo que querais. Pero solo es una parte del ojo móvil, y lo difuminamos.


Encima pondremos un sombra verde manzana a toquecitos para que el color quede más intensificado.


A continuación pondremos una sombra negra en el resto del párpado y difuminaremos el corte entre las dos sombras, no pasa nada si el negro se come algo del verde.


Seguidamente difuminamos la sombra negra.


Iluminamos debajo de la ceja.



Y ahora viene el toque mágico, sobre la sombra verde ponemos glitter verde.


Yo he usado esta paleta de NYX, que es glitter en gel con lo que es más fácil de aplicar ya que no se cae tan fácil como si fuese suelto. Y me lo aplico con esta brochita de Sephora que es especial para el glitter. Se limpia fácilmente al ser como de silicona.

No olvideís de pintas por debajo de las pestañas inferiores con los mismos colores de las sombras (se me ha olvidao poner este paso)
Y este sería el resultado.



Espero que os haya gustado. Ponedme si preferis que a partir de ahora haga de esta manera los looks. Besos a todas.

12 comentarios:

  1. Qué bonito, queda super llamativo¡ La sombra verde me ha encantado. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Que chuloooo!!! Queda precioso, y más con ese toque glitter :) Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues están my bien los tutos así, el look me ha gustado. Le eché el ojo a esa paleta hace tiempo pero aún no ha caído y de glitters creo que no tengo nada, ¿te acuerdas del precio?

    Un beso x

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisimo el contraste dle verde con el negro y esta muy bien explicado!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonito y lo has aplicado a la perfección

    bss

    ResponderEliminar
  6. Has probado alguna de MAC o de Estée Lauder? Estyo segura no, SEGURISIMA, que entre algunas de ellas estará tu favorita con el tiempo

    Lo de los ojos: perfecto, es una forma muy limpia y estructurada de dibujar el ojo, y queda precioso; me vas a permitir unos repuntes del color :p Por los ojos que tienes creo que te sentaría muchisimo mejor un verde más sirena, más tirando a musgo, no sé como decirtelo jajaja pero te lo prometo, en ojos oscuros el verde profundo da un cambio radical, hace los ojos preciosos... Y el glitter me limitaría a darlo en el lagrimal

    No obstante no me hagas mucho caso porque te ha quedado precioso =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas. Me alegro de que os haya gustado.
    Lady CroCro: a la pregunta ¿te refieres si he probado sombras?. De Lauder no, pero de MAC tengo ya un pequeña colección de sombras (unas 20). Y algunas de mis favoritas son de MAC como la Satin Toupe, la Deep Truth, el azul intenso del duo mineral Sea and Sky y la Humid. Están dentro de mi top ten podría decirse XDDDD
    No se si te he respondido, si es a lo que te referías.

    Yo reconozco que hay verdes que me quedan mejor, y has acertado en decir q los verdes que son verde-azulados (cola de sirena) me encanta como me quedan. Llevar llevo de todo. Desde colores neutros a colores neon, no me da vergüenza. Para mi el maquillaje es un complemento, entonces lo aplico según la ropa que llevo. Yo visto de negro pero mis camisetas y nickys tienen estampados de colores y el maquillaje va a juego con él.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda, el verde es genial, aunque no dejo de reconocer que lo veo demasiado atrevido para mí. Pero el look me encanta!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Parece un look de cisne!! ahora que se lleva tanto *_* explicas fenomenal todos los pasos, me ha gustado muchísimo! Y la paleta bueno se me ha caído la baba viéndola jajaja Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os guste. No había pensado lo del look de cisne jajaja. Y la paleta cuando la vi me enamoré. Es más el primer pedido a Cherry Culture que fue el primer pedido al extranjero que hice, lo hice porque quería esa paleta y en páginas españolas no las encontraba.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta esa paleta!!!!
    Madre mia... tengo un problema y es que no paro de ver cosas que me encantan por los blogs y al final terminare arruinandome XD

    ResponderEliminar
  12. Super guapa!
    Es qeu a mi me pierden los verdes, tengo un montón de sombras verdes

    ResponderEliminar