domingo, 27 de marzo de 2011

Haul de Marzo

Hola a todas, ya siento el haber tardado en hacer una entrada, y en no haberme pasado mucho por los blogs. He estado con amigdalitis y una pedazo placas blancas que dan miedo. El sábado (vamos ayer) tuve que ir a urgencia por que sólo de tragar saliva me dolía muchísimo. La médico se asustó a ver las placas XDDDD. Asi que ando con Ibuprofeno y un antibiótico que me recetaron y es tomar y bueno, pàrece que voy colocada. Cuando ando voy como flotando. Pero ahora estoy mucho mejor. Las glándulas prácticamente se han bajado pero aun así tengo que acabar con la dosi receteada.

Y bueno, ahora a lo que íbamos, hoy os traigo el Haul de Marzo. Como vais a poder ver he sido muy buena con el maquillaje, no hay mucho. He conseguido comprar muy poquito, y mi bolsillo me lo ha agradecido XDDDD


En Schlecker cogí discos desmaquillantes, unas esponjitas para quitar más fácilmente las mascarillas y un pigmento de Basic que había en una cestita con ofertas.

Este es el color del pigmento. Es como un rosa fuchsia.




En Primark me cogí un pack de toallitas desmaquillantes.

En Claire's me cogía varias mascarillas de estos dos tipos. Otras dos como estas irán para el concurso que haré próximamente. Estoy a la espera de que me lleguen cositas que he pedido.




En Claire's también me cogí estos dos collares. El pack de pendientes. Como podeis ver me encantan los camafeos. Y una crema de manos con olor a chicle.




En H&M me cogí estas toallitas húmedas de Hello Kitty, la mascarilla de granada y la manteca de manzana y vainilla. Huele genial.



En H&M también me cogí este pack de colonias que me gustan para verano por lo fresquitas que son. Son geniales para llevar en el bolso. Dos esmaltes, el de la izquierda que es más clarito es el No Mambo Jambo. Y el oscuro de la derecha es el Moody Model, este esmalte tiene el mismo color que la sombra Plumage de MAC.

Y de Essence me cogí 3 lápices. Uno verde en el tono 07 Easy going. Uno azul en el ono 09 Cool Down. Y uno rosa en el tono 11 Go Wild. Los lápices de Essence me gustan mucho.




Y este mes hice un pedido a Elf. Me pedí el complexion perfection, que se supone que disimula rojezes e impurezas debido a los colores que tiene. Ya os contaré.
Me pedí una brocha biselada. No está mal, tal vez más blanda de lo que lo esperaba. Lo quiero para gel liner y yo con las puntas blandas pues no me llevo muy bien.
Y me pedí 4 gel liners.



El de la izquierda es el Metallic olive. De los cuatro, este es el más seco, pero aun así es cremosito.
El de la derecha el Plum Purple, es un morado precioso. Es el que más me gusta.


El de la izquierda es el Midnight y es el que menos lleno viene.
Y el de la derecha es el Black y es el que más lleno venía, casi hasta arriba.



Como veis ha intentado ser buena este mes. No ha caido mucho poti. Espero que os haya gustado la entrada. Muchos besos a todas.

14 comentarios:

  1. qué comprazas de potis!! *_* Me llaman la atención los gel liners de Elf aunque muchas chicas comentan que se les han secado al cabo de unos meses pero nada que un poquito de agua de avena o aceite de almendras no puedan reparar =) Yo estoy intentando no comprar más esmaltes jajaja que tengo un montón ya pero es que los de h&m me chiflan y esos no los tengo!! Qué tentación XD Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas!!! me gustan mucho los gel liners, yo solo tengo el negro pero me va super bien!!

    y el pigmento me chifla....bueno y de los esmaltes ni hablo porque me encantan!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Aisssssssssss me acabo de enamorar profundamente del colgante en forma de cruz. que precioso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os gusten.
    Diana Smile: yo me cogí pra probar ya que no tengo mucha experiencia con gel liners. Y estos había oído que eran de muy buena calidad.

    Amigas Makeup: este mes iré probándolos. Si me gustan seguro que los saco en los favoritos y así puedo dar mi opinión.

    Oscuridad Mágica: Me alegro de que de te gustase. Si tienes un Claire's cerca pásate por que casi siempre tienen cositas de estas a muy buen precio.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡
    Acabo de leer tucomentario en mi blog y te contesto por aquí, sí realizo por encargo, de hecho realizo uno de muestra y el resto elegís vosotras los colores de las piedras, la largura...todo.
    Si hay algo de hace tiempo que te gusta consúltame que probablente tenga para realizarlo o lo pueda conseguir.
    un abrazo.Paz
    http://elbauldepaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado toooodo jajajaj!!!! Me encantan los esmaltes de H&M y las cositas de Claire's! Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas! me ha encantado el colgante de Claires de la torre Eiffel! Tengo que ir yo estos días a H&M a reponer mascarillas y mini colonias para el bolso, y esas toallitas húmedas tienen buena pinta...seguro que también caen!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas. Me alegro de que os haya gustado. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  9. E pigmento tiene que quedar precioso como colorete¡ Buenas compras ;) Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Has PULIDO la tarjeta jajajaja
    el olive de elf tiene presencia en mi mente... fuah si es que demasiadas cosas... los esmaltes de H&M tambien, y bueno, miento realmente los 4 delineadores... las cruces se llevan un monton :)
    DE TODAS FORMAS
    CUIDADITO CON LAS COLONIAS DEL H&m sobretodo si las usas en verano, porque son como pegajosas, o por lo menos las q compré en navidad a 3 euros... :(

    ResponderEliminar
  11. me encanta ese collar de claire's el del lazito rosa asin que puede que sea una de mis proximas compritas! un besito wapaa!

    ResponderEliminar
  12. GUAPA ME UNO A TU BLOG
    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    www.mi-estilista.blogspot.com

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas.

    Lady CroCro: Las colonias, las he usado con nickis cerrados de manga larga asi que no se como serán en la piel.

    jenniModaa: Claire's es una perdición. Digo que voy a pasar para mirar y acabo casi siempre comprando algo.

    Mi estilista: desde luego que me paso y me nuno.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  14. Los gel liner una pasada, sobre todo el púrpura!!!! Lo quiero!!!!!!

    ResponderEliminar