domingo, 20 de febrero de 2011

Look 4

Aquí os subo otro look. Es otroahumado en tonos amarronados con base negra. En el párpado móvil llevo la sombra Sensual de Nyx que es como un marrón con base negra. Como color de transición la Satin Toupe de MAC y una sombra iluminadora.




6 comentarios:

  1. ¡Me encantan los looks con sombras oscuras! Te ha quedado genial ;)

    Y qué ganas de tener la Satin Taupe =O

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón, y muy buena idea poner la Satin Taupe como sombra de transición. La verdad es que esa sombra es genial, combina con todo¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. Reconozco que la Satin Toupe la compre con poca fe, más por el hecho de oir que es una imprescindible. Y me alegro de haberlo hecho. Hay días que no tengo mucho tiempo y uso esa sombra única en el párpado. Hago como una especie de ahumado con ella, difuminando el corte directamente, sin meter otro color. Y queda natural pero sin quedar el ojo desnudo. Es una buena inversión. Martah en cuanto puedas cógetela, no te vas a arrepentir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esa sombra me parece preciosa...pero es tan cara...seguro q es ua buena inversion...pero es q me duele tanto dejarme tanto dinero en algo tan pequeño!
    espero q la disfrutes mucho, me ha gustado el look! un besito!

    ResponderEliminar
  5. La sensual es preciosaaaaa :) Se te ve un ligero subtono como amarronado borgoña.. muy sutil! porque está super oscuro! Lo único que te digo es que yo marcaría un poco más el hueso!!!

    ResponderEliminar
  6. La Petite: si es cierto que las primeras veces duelñe pagar eso, pero cuando ves lo que cunde y el resultado, a mi por lo menos me empezó a doler cada vez menos.

    Lady CroCro: Ya, yo viendo las fotos veo que debería subir más el color quedando más marcado en el hueso, y el difuminado que quede más alto. Días después volví a repetir el look y lo subí más y quedó mucho mejor la verdad. Gracias por la observación.

    ResponderEliminar