miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi primer premio!!!!!!!!!!


Hola a todas. Me hace mucha ilusión hacer esta entrada porque me han concedido mi primer premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El premio me lo ha dado Tus 20 minutos de belleza. Os dejo su blog que está genial. Pasaros en serio. http://tus20minutosdebelleza.blogspot.com/

Tengo que hablar de cosas que me molestan, menos mal que no son muchas:
- Aborrezco las mentiras.
- No soporto la gente jeta y que se toma confianzas que no tiene. Típico de una persona que te la presentan y en un par de horas te hace bromas o comentarios que sólo permito a gente de mi confianza.
- Tampoco soporto las preguntas estúpidas. Es decir, del tipo, te resbalas, te caes, y siempre está el listo de turno que pregunta ¿te has caído?
- No me gusta que me empiecen a contarme algo y te suelten, bueno da igual, o déjalo y te dejen a medias. Si me lo cuentan, que me lo cuenten todo.
- No aguanto las vendedoras pesadas que te siguen ofreciéndote ayuda o vigilándote.

Y seguramente me dejaré cosas pero ahora no me acuerdo de más.

Y ahora las nominadas:
- http://eltocadordeanita.blogspot.com/
- http://amigasmakeup.blogspot.com/
- http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/
- http://princesapresumida.blogspot.com/
- http://unpocodedistraccion.blogspot.com/
- http://makeupfunshop.blogspot.com/

Aunque la verdad, por mi estais todas nominadas XDDDD
Besos.

4 comentarios:

  1. ajajajjajaja muy bueno lo de las caidas!!! a mi tambien me pasa, y no me quito de la cabeza un percance que tuve hace un par de años con la moto. iba loca perdida porque llegaba tarde, que habia quedao con mis amigas, y me meti en una calle que solo era de subida, pero yo toa chula, decidí bajar para acortar camino, pero una pedazo de furgoneta estaba parada ahi en la entrada (o salida) de la calle. No me dio tiempo, pegué el ostion y me metí debajo de la furgoneta panza abajo. y va el tio y me dice... ¿que haces? no pude resistirlo, le solté. Pues revisandote el aceite so gilipollas, es que no me ves que me he caido??? El tio se puso blanco, la mujer que iba con el, se sentó en el escalon partiendose de risa, y claro, cuando terminé la revisión yo tambien acabé riéndome.

    Dios, que recuerdos, que loca estaba entonces...

    Ah, por cierto, muchas gracias por el premio!! ese premio me lo dieron ayer a mi tambien, jejejej te incluyo en el post, que si me repito no mola...

    un besazo guapa, que me has hecho pasar un ratillo muy bueno con una sola frase!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasaros. Y me alegro de que os haya arrancado una sonrisilla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premiooo y muchisimas gracias por acordarte de mii me hace muchisima ilusion :) Estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto jajajaja!! Un besote!

    ResponderEliminar