jueves, 3 de marzo de 2011

Haul Febrero

Hola chicas, aquí os traigo las compritas del mes de Febrero. También estarían incluidos los productos de las diferentes entradas sobre pedidos que he hecho, pero como ya os he hablado de ellos en las entradas no los meto. Bueno, pues empezamos.



Están a punto de terminarse mi exfoliante y bueno al gel que uso le queda algo, pero aun así me gusta tener de repuesto por si acaso estás en la ducha y se te acaba y no te ha dado tiempo a enjabonarte. Asi que me pasé por Douglas por que había oído que la línea de I love huele que alimenta, y me apetecía probar. (Más adelante me pasaré por The Body Shop que me he enterado que hay una en Bilbao). Bueno pues lo que decía, los productos de la línea I love se compran de Douglas y esta tienda en Bilbao la tenemos en el centro comercial Zubiarte en la planta más baja, la -1. Por que la -2 creo que es parking.
Me costó decidirme un poco pero al final me quedé con la de Vainilla y helado. Todavía no las he empezado, estoy por terminar los anteriores. Pero si os puedo decir que huele de maravilla.




También me pasé por Yves Rocher, ya que tenía de estas ofertas que te salen en premios de rascar o desenrrollar papelitos que te mandan a casa y aproveché un 2x1 y me cogí dos mascarillas. A mi estas mascarillas de Yves Rocher me gustan, las que son en formato gel. Por que yo he provado en formato arcilla y es un coñazo para quitarlas. Tardas la vida para limpiarte la cara. Bueno, pues me cogí 2 mascarillas de frescor con cáscara de limón. Para mi que son las mismas que las purificantes de antes (teneis una foto en la entrada de la rutina de limpieza) que también es de limón. Yo creo que han cambiado sólo la presentación.

Y en Schlecker me cogí los discos desmaquilantes Demak Up, que parece que me los como por que vuelan.



En Yves Rocher también aproveché y con una oferta del 50% me cogí estos polvos sueltos. Yo realmente quiero los de Elf, pero siempre están agotados. Asi que de mientras tiraré de estos. Y en cuanto vea que estén los de Elf me compraré un par de ellos.

Los polvos son en el tono 01 Transparence Rosee. Había dos tonos éste y otro que era Transparence beige creo.



Me pasé por Sephora y como estoy a falta de un lápiz verde me cogí este de Urban Decay en el tono Mildew. Es como un verde oliva. Un verde con subtono dorado como al estilo de la sombra Humid de MAC.
Y en Douglas me cogí también dos sombritas de Art Deco. La izquierda es la 382 y la derecha la 40.

La verde recuerda un poco a la Humid de MAC, asi que os he hecho una comparación. La Humid es un verde más intenso, pero para quien no pueda o no quiera pagar lo que vale un sombra de MAC es una buena alternativa.

Y esta es la otra. Como veís las sombras de Art Deco pigmentan estupendamente y no son nada talcosas. Son muy suaves al tacto.



 Este mes también hice un pedido a Cherry Culture. Y me pedí cositas de Nyx. Me pedí tres sombras y un pigmento. Las tres sombras que me cogí, las elegí aposta para hacer ahumados. Son de diferentes colores pero da la sensación de que tuviesen un subtono negro. No se explicar, son como muy oscuras, pero dando la sensación de que están oscurecidas por tener un subtono negruzco. No se si me explico. Bueno, total, debido a la oscuridad que tienen son perfectas para hacer ahumados. Quedan genial. Estos tonos se los vi a una chica. Os dejo la dirección con el video donde enseñas sombras de NYX : http://www.youtube.com/user/jessyhoya?feature=chclk#p/c/76E40C9015CAE05F/10/vCJDzGrueyY


Ésta es la sombra Sensual. Tengo una entrada hecha de un look con esta sombra : http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/02/look-4.html . Es la que más me gusta.

Esta otra es la Frosted Ocean.

Y ésta la Exotic Green.


La de arriba es la Frosted Ocean y la de abajo la Sensual.

La de arriba es el pigmento, que es el pigmento Violet aunque a mé la verdad me parece más entre azul y lila. Y la de abajo la Exotic Green.

También me pedí 3 glosses y un labial. No son nada pegajosos y son muy cubrientes. El de arriba del todo es el tono Natural, el del medio es el tono Sugar Pie y el de abajo el Salsa.
Y el labia es en el tono Chaos. Ha sido teñirme de morena y me ha dado por usar todos rojos y morados. El contraste de estos colores con el pelo me gusta como me queda.


El de arriba es el Natural, y el de abajo el Sugar Pie que es totalmente nude.

El de arriba es el labial Chaos, que me da rabia que no se aprecie bien el color, porque es más tirando a rojo sangre.
Y el de abajo el Salsa.



Y de regalo con el pedido me vino este cacao de la marca Cherry Culture y huele genial. Huele igual que las bolas de chicle que metes una moneda a la máquina y te sale una bola que casi no te entra en la boca. Huele a ese tipo de chicle. Me pasaría el día holiéndolo.


Espero que os haya gustado y si teneís alguna duda me poneis en los comentarios. Besos a todas.

7 comentarios:

  1. Me encantan tus poticompras!! Tengo que probar las sombras de art deco! =) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosasss jajajj! me gusta todo no sabría que elegir! El exfoliante y gel de vainilla tiene una pinta... y me encanta las sombras de nyx :) besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado. Yo reconozco que las entradas y los videaos que más me gusta ver son los hauls y los favoritos. Así descubro productos nuevos.

    ResponderEliminar
  4. Dios soy una paleta. Escribo rápido y no suelo leerlo. Debería volver a leer lo que escribo. He metido una falta de ortografía garrafal. Oliéndolo con H, me dan ganas de sacarme los ojos. Soy de las que se come alguna letra o de las que al escribir como lo hago rápido sin querer tecleo otra letra que no es, pero en faltas como esta no suelo fallar. De verdad, espero que me podaís perdonar.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos, los colores se aprecian genial¡ Yo probé uno de los exfoliantes de la marca "I love..." y me gustó mucho el olor, pero lo que se dice exfoliar...no exfoliaba mucho jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Buaaah! niña las 3 sombras de NYX son preciosas, en especial sensual y exotic green... fuah, van ya a mi lista de deseos!!!! Y los labiales... el salsa! mmmm que riquiiiiiisimo parece :) Lo único que me ha gustado menos, el pigmento, es un color muy suavito, y como tú bien dices, los ahumados... ¡¡¡a mi me gustan más los tonos oscuros en general!!!
    oootra vez vengo a preguntarte por la calidad general de las sombras de NYX, todavía no he comprado nunca sombras suyas

    ResponderEliminar
  7. Las sombras están muy bien. Estas son un poco polvorientas en el sentido de que al tener como glitter muy finito cae un poco pero lo limpias y perfecto. Duran muchísimo. Y tú pregunta todo lo que quieras.

    Alicia, ya te contaré todavía no lo he usado. Ando acabando el anterior que es de Sephora.
    Besos.

    ResponderEliminar