martes, 8 de marzo de 2011

Diadema + Look 7

Hola chicas aquí os traigo un nuevo look. Pero éste es un poco especial porque en él, el protagonismo lo tiene un complemento. Una diadema de leopardo monísima.


Esta diadema es una de las varias que hace Chica_boom1985. Aquí os dejo la dirección de su blog: http://complejodeprincesa.blogspot.com/




Como podeís ver además de la diadema me mando un par de cositas, son dos regalitos de su parte que me hicieron mucha ilusión. Gracias guapa. Uno es un anillo y el otro una pinzita para el pelo.


Además de su blog personal tiene otro dondo sube todas las cositas que hace y vende, os pongo también la dirección: http://caprichosdeprincess.blogspot.com/


Pasaros de verdad, tiene cosas monísimas.



Y aquí os pongo una foto del look que llevé ayer. Es muy neutro. Lo hice con la Stars'n Roquets de MAC, la Satin Toupe de MAC, y la Club de MAC.
Y el labial que sale en las primeras fotos es el Russian Red de MAC.

6 comentarios:

  1. La verdad es que hace unas cositas preciosas¡ Me gusta un montón la diadema. Me encantan tus looks ;) Y el Russian Red está exageradísimooo¡ Lo quiero¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola guapisimaaaaa!!!!muchas gracias por la promocion ke me as exo i me alegro mucho ke te gusta todo...un besitooooo!!!! i estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta cuando veo como maquillan alguno de nuestros famosos y utilizan siempre las maquilladoras algo de Mac es curioso.Nos ha gustado mucho tu propuesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la diadema, está chulisima! Soy fan del leopard print y ese lacito queda genial! La verdad que esta chica es una manitas :) tiene cositas preciosas! besotes

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado. Muchas gracias a todas por pasaros.
    Alicia: estoy contigo, el Russian Red es exagerado pero queda genial XDDDD

    Chica_boom1985: por supuesto que te mereses que te promocione, haces cosas lindísimas. Y al igual que yo estoy disfrutando con mui diadema, me encantaría que más gente disfrutase con más diseños tuyos.

    Villarrazo:me siento muy halagada de que una empresa de estilismo se haya fijado en este look. No se que decir. Y el uso de MAC no me extraña. Es que para mi los productos de MAC son los mejores. No todos por que hay algunas cosas que podrían mejorar sobre todo por el precio que tienen, pero en generaqlson de excelente calidad. Y dan un resultado muy bueno.

    Princess: muchas gracias por pasarte. Yo cuando la vi en el blog tenía clarísimo que tenía que ser mía XDDD

    Y de nuevo, muchas gracias a todas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que diadema más chula, y los ojos, espectaculares, sencillos y elegantes con un toque de alegría

    ResponderEliminar