Ir al contenido principal

Look 11

Hola a todas, hoy os traigo un nuevo look. Es mi versión de un look pin-up. A ver si os gusta.

1º)He aplicado un color vainilla por todo el párpado móvil.


2º) He marcado la cuenca con un tono marrón un poco oscuro y lo he difuminado para que no se vea ningún corte. Además he vuelto a aplicar color vainilla ya que al difuminar ha perdido algo de intensidad.



3º)He iluminado el arco de la ceja con un color rosita muy claro. Yo por lo general como sombra iluminadora uso la Vapour de MAC.



4º)Me he delineado el ojo con un gel liner negro. Espero que me perdoneis lo cutrecilla que me ha salido la raya, pero es lña primera vez que me delineo las pestañas superiores con gel liner. He usado el negro de Elf. A mi la rayita me gusta fina.



5º)Me he delineado también la waterline con el gel liner, y encima de él he aplicado un poco de sombra negra para que dure más el color.


 Y después de aplicarme la máscara de pestañas, este ha sido el resultado.






Como colorete llevo el Plummy de Nyx (colorete tipo mosaico), el iluminador de leopardo de W7. Y en los labios el Russian Red de MAC.
Como podeis ver, el protagonismo del look se lo llevan los labios.
Espero que os haya gustado. Besos.

Comentarios

  1. Que guapa! Te ha quedado genial! Quizás el delineado lo podías haber marcado mas, pero me encanta!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Muy mono el look, el delineado para ser tu primera vez te ha quedado bastante bien. Yo siempre intento que queden finos pero siempre acaban siendo hermosos xD

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! dios, acabo de ver ese labial en otro blog y ahora ya definitivamente, me he enamorao!! es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa¡¡ Vas preciosa con el Russian Red ;) Me gusta mucho tu versión del look pin-up.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchooo!! Yo seguramente me haria la raya más gruesa... pero claro, para gustos los colores :) El rojo de labios te queda genial, yo aún no me atrevo del todo con él! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA! TE HA QUEDADO UN LOOK MUY CHULO AUNQUE YO TE ACONSEJO ALARGAR UN POCO EL RABILLO DEL EYELINER HACIA FUERA PARA DAR MAS SENSACIÓN DE LOOK PIN UP. VERAS COMO TE GUSTA EL RESULTADO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os haya gustado. En cuanto al delineado, se que es una tontería, que es una obsesión mía. Pero cuando tengo abierto el ojo, se me ve poco o a mi me parece, del párpado móvil. Asi que me hago el delineado fino poruqe creo, que si lo hago más gordito va a tapar la sombra y no se va a poder ver.
    Y la largura me di cuenta después. Pero es que al ser la primera vez que lo hacía con gel liner estaba en tensión con el pincel y ni me di cuenta XDDD.
    Gracias a todas por las observaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Te pasa exactamente lo mismo que a mí con el delineado, si lo hago gordito me da la sensación que la sombra no se me ve, yo creo que es porque tengo los ojos pequeños y por lo tanto también poquito párpado móvil pero vaya... estoy por probar a hacer un look pin-up en cuanto pueda pero nunca me atrevo! jeje todo es provar!
    Por cierto el labial precioso!
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué mano tienes para maquillarte los ojos¡¡¡Yo soy una negada¡¡¡
    Me encanta el resultado¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien!!La verdad es que si que el protagonismo se lo llevan los labios y queda genial!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Cómo te quedan los labios en rojo!!!! me ha encantado el look. Besines

    ResponderEliminar
  12. wow e ha quedado muy bonito, incluso con ls labios con un tono mas rebajado es muy llevable para dia pero para la noche es natural y llamtivo a la vez... muy lindo enserio...
    http://www.cosasdemujeresanabela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la verdad que te favorece mucho y te queda muy bonito, ese delineado finito me ha encantado

    bss

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas. Quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Me alegra mucho que vaya aumentando esta pequeña familia de potiadictas XDDDDD.
    Me alegro muchísimo de que os guste a todas, espero poder subir más looks que os gusten tanto o más que este XDDD.
    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  15. pero por dios, no te pongas mas ese labial!! que al final me va a costar un disgusto!! te odiooooo!!

    las pinzas con luz me las compré en una perfumería de la cadena super, son de beter, y se llaman la pinzette, cuestan 5€ y algo, que está muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Es el complemento perfecto para unos labios rojos :)
    PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta, qué ojos tan chulos te han quedado y el labial de MAC qué bonito es, sí jejeje, por eso el Russian Red es uno de los más famosos .. todo el protagonismo para él

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los ojos, con los labios no me atrevería, no tengo ningún labial tan rojo, bueno, no comprado por mí, pero la verdad es que te queda genial, anima a hacerse con uno :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel