Ir al contenido principal

Haul Sleek

Hola a todas, hoy os vengo con unas compritas que hice en Lady Belleza. Me cogí unas cositas de Sleek que han venido nuevas. Ha habido cosas que me han gustado y otras que me han defraudado un poco.



Me pedí dos glosses de los nuevos que han sacado. Dan color pero no cubren. En la foto he puesto bastante cantidad para que se vea el color pero cuando aplicas con el pincelito no queda así.
El de la izquierda es el tono Bitten y el de la derecha es el tono Pump It Up. En la web este color parecía un violeta muy intenso y no se parece en nada.




Quise probar también los Pout Paint. Me tientan los de la marca OCC, pero como no sabía si me gustaría este tipo de labial-gloss quise probar primero unos algo más baratitos. Para que en caso de que no me gustasen, pues me doliese menos el gasto. Son muy cubrientes y me gusta el acabado. Lo qu no me ha hecho gracia son los colores, ya que no son iguales a lod que salen por la web. El de la izquierda es un moradito, pero yo esperaba un morado mas oscuro es el Mauve Over. Y el de la derecha parecía un borgoña y de borgoña no tiene nada, es el tono Port.
Me imagino que me cogeré los de OCC, ya que los colores me gustan más.



Y por último me pedí la nueva paletita que han sacado la Nude de la colección Au Naturel. Me ha encantado la verdad.


Como veís, naturales naturales son los de la fila de arriba, los de abajo son más oscuros y con ellos se pueden hacer ahumados muy bonitos.

La fila de arriba.

La fila de abajo.

Decir que de las 12 sombras 8 son mate, asi que si os gustan las sombras mates, esta es vuestra paleta.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Un beso a todas.

Comentarios

  1. Siiiiiiii! a mi me encantó! sobre todo los glosses y porsupuesto la paleta!!saludos*Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  2. Que de cositaaaas !
    Adoro esa paleta y por supuesto los pout :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya los lipglosses pareecian tener buena pinta xo si dices q en el labio no pigmentan q kk! Me gustan los Pout paint aunq yo tengo dos de occ y voy sobrada :)

    La paleta de neutros me parece preciosa pero no la cogere, que tengo la naked y con ella tirare bien

    muak

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué compras tan maravillosas! Me ha encantado la paleta de neutros!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de tener esa paleta y el colorete de la colección.
    Un besito y muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. tengo también esa paletita estoy con ella de pruebas ..

    los pout point me llaman .. tengo uno de MAC y es un rojo precioso .. de los tuyos me llama el morado ..

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo la paletita y el colorete correspondiente sí que los tengo :)

    Lo pout paint es que no hay que fiarse de los colores de la web, Demona... Pasa como con otras marcas, que no se ven nada bien, pero en blogs sí que puedes apreciar bien cómo son. Yo tengo el azul, el blanco, el rojo (pin up) y el fucsia (mauve over). Las mezclas son interesantes ¡anímate a mezclar los dos tonos que tienes, verás que te sorprende! Eso sí ¡usa poquísimo!

    ResponderEliminar
  8. La paleta es muy combinable, perfecta para llevar de viaje.

    ResponderEliminar
  9. Me llaman un montón la atencion los pout paints!! Tengo unas ganas del azul que me muero!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hay hay haaay! Como me tienta Sleek! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! yo todavía estoy aguantando la tentación de Sleek...iba a hacer un pedido pero ahora con tanto gasto, de momento lo sigo retrasando.
    Me encanta la paleta es muy versátil, esos colores sirven para día, para noche, para looks cargados o nudes...vamos este tipo de paletas "neutras" son ideales. Ya verás cuánto uso le vas a dar!
    Pues el segundo Pout Paint es bonito no? aunque no fuera el color que esperabas, me recuerda a un labial de Kiko de la colección de verano que estoy usando muchísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. tengo una muestra del pout paint naranjita, pero ese morado me tienda una barbaridad, en el momento ahorre un poco me lo compraré ya que es justo lo que ando buscando

    ResponderEliminar
  13. He pedido el pout paint Minx un rosita novia y la paleta está genial para looks naturales y ahumados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. que me han gustado los gloss y la paleta de colores, ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Justamente hace poco cotille lady belleza y vi esos gloses y dije ooohh que molones! Pero no parece ser que son normalicos. Y justamente te has cojido lo que yo queria! ajajajjaa
    Esa paleta tiene q ser mia! y los pount paint tambien queria esos tonos pero pensaba q el Port era más escuro, pero parece fucsia, no?
    Pero seguro q les das utilidad!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo!! Me gusta todooo jajaja por cierto te he nominado a un TAG en mi blog, espero que no lo hayas hecho jeje un besazo ;)

    ResponderEliminar
  17. Wapa!!!me emcanta la paleta naturel, y ya no voy a esperar mas esta cae seguro,solo esperar a que este de nuevo.Por cierto estoy de sorteo por si te apetece pasarte ya sabes:
    http:neussina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. madre mia!! los p.pots me parecen rpeciosos y el violeta!!!guauuu!!tengo que probarlo como sea!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  19. me encanta todo! pero que colores!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. adoro esa paleta es mas tiene ke ser mia ajjajaja pero weno todo a su tiempo no??? los gloss son monos pero poco cubriente un besito mi chica

    ResponderEliminar
  21. Los pout me tientan una barbaridad... que ganas tengo de empezar a ver como quedan remezclaos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. los glosses son preciosos, aunque es una pena que como dices, apenas den color.
    y gracias por enseñar la paleta nude. estoy esperando a que este viernes repongan sleek en mi sephora, para ir a por esta paleta, y seguramente caiga alguna más. esta me ha encantado, porque como muestras, muchos tonos son mate. y queria otra paleta, que tambien tuvieran en su mayoría colores mate. tienes alguna paleta más, para echarme un cable?
    besos!

    ResponderEliminar
  23. gracias por contestar! teniendo 4 paletas, estoy segura de que podrás ayudarme, je je.
    mira, me gustan los tonos mates, y he visto que la nude tiene bastantes, por eso me compraré la paleta. bueno, por eso, y porque me gustan los tonos, claro está jaja. de las demás paletas, hay alguna que también tenga en su mayoría tonalidades mate? creo que la oh so special, también tiene muchos así. que me puedes decir de la bad girl y la original?
    muuchas gracias, besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel