Ir al contenido principal

Haul Trendy Makeup

Hola a todas. Por fin han abierto la tienda Trendy Makeup, ya había ganas. Antes de enseñaros lo que me cogí os quiero explicar mi experiencia.
La tienda no es muy grande la verdad. Tiene varios stands: Nyx, Conad, Amie, Manhatan, Mis Cop, brochas, jabones y geles que parecen como prodcutos naturales, un montón de mascarillas de Montage Jenesse (o como se escriba), un stand de esmaltes de una marca que no me acuerdo y otro stand de otra marca que tampoco me acuerdo. Yo por supuesto fui al de Nyx. No es un stand muy grande. Tiene un poco de todo, hay algunos labiales (no están todos ni por asomo), hay algunas sombras (no estan todas), lo mismo con los glosses, pigmentos, hay paletitas, bases, polvos.... Pero ves el stand y es incompleto por decirlo de alguna manera. Hay muchos tonos que he hechado de menos. Pregunté  una de las chicas ( cuando fui estaban dos) si iban a traer más cosas y me dijo que si. Que traerían muchas más cosas de Nyx. Que esto era como el tanteo de como iba, como la primera remesa de prueba. La atención al cliente un 10, son majísimas. Muy atentas, muy simpáticas, estuve hablando con ellas y son muy agradables.
En general mi primera impresión ha sido muy buena, asi que cada cierto tiempo iré pasando para ver que cositas nuevas van trayendo.
Bueno y ahora después de esta parrafada os enseño lo que me cogí. Además me enorgullece contar (me lo dijo la chica) que era la primera compra de la tienda, ya he pasado a la historia XDDDDDDDDD

Me cogí una brocha  de polvos de la marca Calas. Como podeís ver la presentación es una copia a las Eccotoules. Esta es la 401. Es suavísima, no se le ha caido ningún pelito, cuando la limpie ya os contaré si tampoco se le cae. La primers impresión es muy buena.




Me cogí una plaquita de Kodand. La cogí por la arañita, para hacerme diseños para Halloween.






Me cogí una sombra de Manhattan. Ésta es de la gama Multi Effect en el tono Violet. No está mal, pero de esta marca no se si cogeré más sombras porque estuve probando varias y no pigmentaban. Por lo menos para mi gusto.






Me cogí tres lápices, dos son de labios y uno de ojos. Pero el de ojos tango pensado usarlo también como perfilador. Me cogí un tono beige para los labiales nude en el tono Beige. Me cogí un rojo en el tono Hot Red. Y me cogí un morado en el tono Purple. Se deslizan bien. Todavía no los he probado asi que no se si secan mucho el labio. Son mis primeros perfiladores, no tenía ninguno.






Me cogí una sombra en un tono cobre rojizo (aunque en la primera foto parece más rosado, no se por qué). Es un clon de la Cranberry de Mac.Esta sombra es el tono Rust.







Me cogí un pigmento y me da rabia que no se pueda apreciar bien ni el color ni el efecto duo cromo que tiene. Es como un gris verdoso con un montón de reflejos de muchos colores. Sobre una base oscura tiene que quedar muy bien.






Me cogí un labial nude. Este es el Circe, es un nude beige muy cubriente. Es prácticamente igual al Lady Gaga 2. Me alegra de haberla encontrado, porque el Gaga 2 es un nude que me encanta y me fastidia que sea de edición limitada. Y este es un buen sustituto.





Me cogí dos Megashine. Me encanta estos glosses por lo cubrientes que son y por el olor a piruleta de corazón que tiene. Me pasaría horas oliéndolos XDDDDD
Bueno el rojo es el Plush Red y el otro fue la primera cosa que cogí por que me llamó la atención el color. Aunque parezca en la foto como amarronado, es un borgoña amoratado muy oscuro. Es precioso y es el tono Vixen.




Y por último me cogí esta máscara de pestañas. Nunca había probado ninguna máscara de esta marca. La cogí porque promete ojos de muñeca. Yo quiero cogerme la nueva de Lancome de efecto de ojos de muñeca pero es cara, entonces si encuentro otra de ese efecto más barata y que me vaya bien, pues tengo claro cual coger. Todavía no la he probado.




Y me dieron un par de muestrecillas de la mascarilla de Amie. Son enormes. Tengo para un par de veces con cada una. Ya os contaré que tal.




Y esto ha sido todo. Os animo a que os paseís a conocerlo por lo menos. Había señoras que entraron por curiosidad, no para comprar sino para qué era esa tienda, y las chicas muy majas se lo enseñaban todo. Les explicaban los productos que tenían. Daros una vueltecilla.
Espero que os haya gustado a tods. Un besazo.

Comentarios

  1. Pues para tener pocas cosas de Nyx te has llevado un montón! Las otras marcas no las conozco pero tiene muy buena pinta la brocha ya nos contarás. Yo de Nyx tengo un perfilador de ojos marrón oscuro chulísimo pero no lo utilizo mucho porque va durísimo para la waterline, así que no me compré más aunque me acabas de dar la idea de usarlo para los labios! Me encantan los tonos que has escogido para los brillos, me los apuntaré. Y que bien que las dependientas sean majas, porque yo odio entrar a las perfumerías normalmente porque parece que contratan a las más bordes, buf. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Puff, cuantas cosas, que envidia me das!!
    Me gustaría probar amie, poder estar enfrente de un stan de NYX es todo un sueño, que por internet me gusta comprar, pero no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. a mi los pigmentos de nix me parecen preciosos, porcierto muy buenas compras

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas compraste, que pena no tener aqui una tienda de esas... tienen muy buena pinta. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Uyyy que lindas compras.......:)
    me gusto mucho el labial a ver si me compro uno tengo un par de nyx pero ese tono no lo tengo :) se ve bello bello.........:p Saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAY!!!!o en mi ciudad no tengo, cuando abriran en Madriddddddd XDDD!!!,pero he ido de vacaciones y me encontre con un trebdy y que maravillaaaaa!!!!casi me da un pasmo estar delante de nyx!!!!!!me han gustado tus comprassssss!!!!bs

    ResponderEliminar
  7. No habia oido hablar de la tienda esta muy chula!! Mirare si hay cerca de mi ciudad aunque supongo que no jaja muy chulas las compris :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué compras tan chulas! Yo tengo el Plush Red de Nyx y es uno de mis glosses favoritos!!

    ResponderEliminar
  9. que bien tener un stand de nyx cerca, pena que por aqui no haya ninguno aunque tambien le viene bien a mi bolsillo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyyyyyyyyy
    cd vaya yo a trendey make up jejejej
    jejej
    quiero una brochita de ecotools :D
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Los perfiladores a mí me gustan mucho. Yo tengo el Hot Red de los tres que tú cogiste.

    El Vixen me ha gustado mucho, aunque tengo uno parecidillo de otra marca :)

    Lo que sí me ha llamado la atención es la sombra de ojos. No sólo me recuerda a la Cranberry sino a una de Kiko que tengo por aquí. A ver si la saco del olvido :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! yo estuve el otro día en la que está en Castro Urdiales y fue un poco decepcionante (menos mal que me lo avisaron) estaba nyx vacío, no tenían casi nada o mejor dicho nada de essence y de konad era... miseria lo que tenían. A ver si para la próxima tengo mas suerte y puedo comprarme muchas cosas de nyx como tu. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Es inevitable! Melena y flequillo negro, ojos oscuros, cejas depiladas y pintadas, eyeliner siempre negro, todo el año parece que lleve el kit de Cleopatra, pero quizás se note más ahora que tengo colorcito. En Invierno volveré a parecer gótica. Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel