Ir al contenido principal

Productos terminados Vol. 5

Hola a todas, hoy os traigo productos acabados. La verdad es que son unos cuantos ya que hacía bastante tiempo que no hacía una entrada de estas.

La de la izquierda es una manteca corporal de Sephora, es de olor a menta. No me gusta nada. Me cuesta extenderla, la piel y las manos se me quedan azul. Cuesta mucho que absorba y hasta que no lo hace sigo azul con lo que parezo un pitufo. No me gusta nada y no repetiré.
Y lade la derecha es una leche corporal de menta también y de Sephora también. Este en cambio me gusta mucho, se absorve genial y no te decolora.



El de la izquierda es el quitaesmalte Cutex de toda la vida. Va bien. Y el de la derecha es un champú de Herbal Essences de la línea Hola Hidratación. Me ha ido genial. Desde que me teñí el pelo, mi cabello ha pasado de ser graso a seco y este producto me lo ha dejado genial.



El tarrito de la izquierda era una crema de día de Yves Rocher que no me gustó nada, no me hidrataba lo suficiente pero había que acabarla.
Y lo de la derecha es un desodorante en spray de Chanson d'Eau. Esto le vino a mi madre en un pack junto con la colonia. Ella no lo quería y me lo dio a mi. Un desodorante normal, el olor no es el mejor que he olido la verdad.




El de la izquierda es el desmaquillante bifásico de MAC. Lo adoro. Repetiré y repetiré y repetiré.
Y el de la derecha es el gel limpiador de la lñinea Pure Zone de Loreal. Una limpiadora normal, prefiero la de Deliplus para piel grasas.




El de la izquierda es una mascarilla en gel de Yves Rocher. Va genial, deja la piel limpia y suave. Es genial para verano por ser en formato gel, es fresquita.
Y el de la derecha es un corrector de Essence que va bastante bien si no tienes muchas ojeras ya que es muy ligerito. Lo que no me gusta es el aplicador que es como brochita, me resulta un poco molesto.


 

Dos bálsamos. El Bubble Gum que me regalaron en un pedido en Cherry Culture. Hidrata bien y huele genial a chicle Boomer.
Y el LetiBalm que lo adoro. En invierno fue mi salvación. A mi con el frio se me resecan los labios y se me agrietan de las manera que en el centro del labia se me abre herida y me llega a sangrar el labio. Este producto mano de santo. Te los deja perfectos, hidratados jugosos... Repetiré sin duda.




La mascarilla de Herbal Essence de la línea Hola Hidratación. Digo lo mismo que con el champú, me fue genial para cuando me teñí el pelo.



Y por último el de la izquierda es una limpiadora de Bourjois. Es normalita, hace espuma y da sensación de frescor.
Y el de la derecha es un exfoliante también de Bourjois que se suponen que tiene partículas iluminadoras. Yo no sé donde están esas partículas porque no noto nada. Y como exfoliante no me gusta, tiene gránulos muy pequeños para mi gusto y mi piel es como que no se entera de que la están exfoliando. Lo he gastado y no repetiré.


¿Y vosotras habeís probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os han ido?
Un beso a todas.

Comentarios

  1. Cuantísima osa!! Solo he probado el Leti blam, y como tú dices, mano de santo! Para invierno o la montaña es de lo mejorcito que he probado.

    Me hizo gracias lo de la manteca azul! jaja si no sabes de qué disfrazarte en carnaval, ahí tienes una idea!

    Pásate por mi blog que tienes un premio!!

    muack!

    ResponderEliminar
  2. Curioso, a mi la crema de YR es que me daba igualmente grasa xDD peculiaridades de la piel. El leti balm es que lo adoro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. De tus productos solo he probado el Cutex y el Letibalm. El Cutex va bien pero he oído que el de Mercadona también va muy bien y es más barato así que lo probaré. Y el Letibalm no me gustó mucho...

    Besos x

    ResponderEliminar
  4. solo he probado el letibalm y como tu dices es mano de santo. ningun otro protege y trata los labios como el.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. madre mía cuantas cosas acabada, para que yo acabe tanto tienen que pasar meses!

    lo único que he probado ha sido el letibalm.

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. que de cositas que has conseguido acabarr! felicitaciones :D

    de lo que enseñas solo probe el cutex y por ahora es el mejor que he usado...

    ResponderEliminar
  7. hola tienes un premio en mi blog cuando puedas pasate y recogelo jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo la crema hidratante de Yves Rocher tambien la utilicé el verano pasado y es una autentica porqueria... a parte de que no hidrataba casi nada... no sé, como que me la escupia la piel... Ahora estoy utilizando una de Clean & Clear que me va genial :)

    La mascarilla de 3 minutos de Yves Rocher tambien la tengo, pero no esta ni por la mitad, deberia darle más caña :P

    El letibalm de tarrito es una guarrada para cogerlo, yo tambien lo conseguí terminar, para este invierno creo que me cogere el de tubito ^^

    geniales tus productos terminados nena!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!
    pues de todas las cositas terminadas he probado los dos balsamos, el de cherryculture no me gusta nada! me empalaga muchisimo el olor... jejejeje y el de letybalm me chifla! ese si que me gusta :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por terminar tantos produtosss.
    Las mantecas de sephora me gustan mucho, esta en concreto no la he probado, pero las otras no me teñían.
    La crema de YR... la acabé usando para los pies, la odié a muerte!! granos, poca hidratación... tenía todo lo malo.
    La mascarilla de limón a mi no me fue bien, no veía que a mi piel la hiciera algo.
    El letibalm... I love you!! es mi salvación para mi nariz de rudolf en invierno.

    ResponderEliminar
  11. quiero el leti balm!!! jeje
    el corrector de essence me está tentando...
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel