jueves, 8 de septiembre de 2011

Libro terminado 3

Hoy os traigo un nuevo libro: Los diarios de Carrie de Candance Bushnell.

Sipnosis: ¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué lallevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...

Es una novela un poco contradictoria. A ver si me explico, detalles que cuentan en la serie cuando le daba por recordar su adolescencia  (Me refiero a Carrie), en el libro son diferentes. Incluso el cómo conoce a Samantha que explican en la segunda película no tiene nada que ver con lo que cuentan en el libro. En ese aspecto me ha decepcionado. Por lo demás es una novela que está dirigida al público juvenil más que a adulto. Son las vivencias de una adolescente en un instituto. De cómo persigue un sueño y lucha por él. Reconozco que me lo compré porque soy una seguidora y adicta a Sexo en Nueva York, pero como novela la verdad, no me merece mucho la pena.

Y vosotras ¿qué opinaís? ¿Lo habeís leido? Espero con ganas vuestras opiniones. Un besazo.


4 comentarios:

  1. yo soy fan de las serie y de las pelis, pero los libros no lei ninguno, la verdad con lo que cuentas no creo que lo haga tampoco, prefiero no leerlo, un besito guapi.
    pasate a verme.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. nunca he visto esta serie, no me ha llamado la atención en la vida, pero vamos algun dia vere algun capitulo aunque sea por mera curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo lo leí en primavera y tampoco me gusto mucho...Lo ví demasiado, no sé, "infantil" comparado con la serie. Yo que siempre estoy releyendo libros este lo tengo en la estantería desde que lo leí y ahí se va a quedar creo yo. Yo creía que iba de Carrie en el insti pero que al final traería como conoció a las chicas al llegar a Nueva York y lo que dices solo trae a Samantha y encima contradictorio. Y pensar que van a sacar la película con la nena de Hannah Montana como Carrie...Brrr Me dan escalofríos XD. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo era de las que pensaba, puff, no me llama nada la serie, seguro que la gente exagera... pero reconozco que engancha, tanto por su estilismo, como por las pequeñas historias de cada capítulo.

    ResponderEliminar