miércoles, 14 de septiembre de 2011

Review mascarilla Amie

Hola a todas, hoy os vengo con algo diferente. Hoy os traigo mi primer review de un producto. Quiero ir haciendo más poco a poco de productos que me han ido gustando.
Hoy os vengo a hablar de la mascarilla Amie.Yo no tengo lo que es el bote de la mascarilla, yo he probado unas muestras que me dieron en Trendy Makeup.


Mi opinión de este producto es muy positivo. Cierto que no lo he probado muchas veces (la he usado dos veces) pero en mi caso he tenido un resultado inmediato que me ha encantado.

Es una mascarilla de tipo arcilla blanca con lo que tiene una textura densa, con cuerpo. Yo aconsejo aplicarla con pincel plano, como los típicos de base de maquillaje. Hay que tener paciencia porque no es una mascarilla que resbale fácil ya que como he dicho es densa. 
Cuando la apliqué (todo lo que os cuento es lo que a mi me hace, a otras personas no se cómo le irá) notas sensación de frío. Hay mascarillas que son de efecto calor, bueno, pues ésta da efecto frío. Y mientras todo el tiempo que la tuve seguí sintiendo el frescor. Además de frescor a mi me produjo cierto picos. Esto no se si es normal, o si es porque al ser una mascarilla limpiadora y es el efecto que se produce al ir limpiándose el poro. No es un picor desagradable que no se pueda aguantar. Cuando me la retiré la cara la tenía estupenda. No la tenía nada roja como alguna mascarilla que he probado  yme ha producido. Tenía la piel radiante, muy luminosa y muy suave. Deja como un brillo bonito, no como de grasa, sino como de piel jugosa, fresca. Esto precisamente lo notó incluso mi novio. Cuando quedé al día siguiente de usarla, yo no llevaba nada de maquillaje y mi chico me notó la cara diferente. Me dijo que la tenía bonita, que me veía muy guapa. Y ya sabeís chicas que para que un chico se de cuenta de esas cosas se tiene que notar.


Asi que resumiendo:
- Pros: da luminosidad, deja efecto jugoso a la piel y limpia en profundidad.
- Contras: el ligero picor que produce que puede haber gente que no le guste.

Como os he dicho esto es mi experiencia, puede que a otra persona no le vaya bien. Yo tengo la piel muy grasa en una pil seca no se cómo iría. Espero que os sirva de algo esta pequeña aportación. Un beso a todas.

13 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de probarla pero por ahora estoy con una de clarins no puedo cambiar hasta finalizar el tratamiento kiero ser objetiva con los resultados pero lo unico ke he conseguido es ke la piel de seca a deshidratada me cambie a piel mixta-grasa un misterio si lo se asi ke en cuantido pueda me hago con ella un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. oye pues que buena pinta entonces. me llamaba mucho la atencion la de arcilla blanca de khiels pero esta seguro que es mucho mas economica.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Amie había lanzado mascarillas!! quieor probarlas, me llaman muchísimo la atención! Gracias por la review

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. yo de momento estoy contenta con las de montagne jeunesse, pero no la descarto!

    ResponderEliminar
  5. Que raro lo de que pique... a mi jamás me pasó :S

    ResponderEliminar
  6. No la probé pero ya hay varias cosas apuntadas de esta marca a las que les tengo ganitas :)

    ResponderEliminar
  7. Uuu me ha encantado!! ademas si limpia y se nota me vendrá estupenda.. voy a ver por donde la puedo pillar ya que no he visto esta marca en tiendas!, lo del picor yo lo he notado con alguna así que no me molesta por lo que la probaré seguro!

    ResponderEliminar
  8. A mí es que con lo del picor ya me repelería completamente...tengo la piel muy sensible y con nada me da reacción. Muy buena review. ¡Un besazo¡

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, limpia, ilumina...interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. De esta marca me interesa sus mascarillas, pero si te ha ido bien con piel grasa... me da miedo en mi piel normal.
    Esta bien que vendan el bote, pero podrían vender monodosis para probarla antes.

    ResponderEliminar
  11. No había oido hablar de la marca! Pero me gusta bastante lo que cuentas de esta mascarilla, la verdad! Tomo nota!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que tengo muchisimas ganas de probar algo de amie...gracias por el post,bss

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja no cogí la negra porque sabía que "no iba a ser mu negra que digamos" y para que se me quedara aguachirri entre negro y gris.. dije ¡¡paso totalmente!! así que al canto las otras dos sombras de la coleccion jejejeje.

    Espero que le saques "algun uso" aunque sea como un primer para colocar encima sombras mas oscuritas jejeje
    Besazos!

    ResponderEliminar