domingo, 4 de septiembre de 2011

Haul Agosto

Hola a todas. Empezamos Septiembre y  la rutina de nuevo, con lo cual volveré a hacer entradas de manera regular. Este verano ha sido un caos, sobre todo la última semana que era la semana grande de Bilbao, y por supuesto, como buena bilbaina la he celebrado por todo lo alto XDDDDD. Espero que todas hayais disfrutado de unas estupendas vacaciones.

Y ahora al tema. Como bien dice el titulo, hoy os traigo el Haul de Agosto. Me he portado muy bien para ser yo XDDDD. Ya que he comenzado el mes con una gran noticia. Voy a tener Nyx en Bilbao!!!!!!!!!!!!!!. Nos abren un Trend Makeup, creo que se llama así. Es lo que era antes algunas tiendad Beautik. Y tendré Nyx de manera física. Vamos que me voy a poner morada XDDDDD.
A lo que iba, estas son las cositas que me he comrado. Ha sido básicamente todo de Kiko.

La paleta 01 de la nueva colección Unexpected Rosy Taupe. Colores amarronados preciosos. Dos de ellas tiene un tornasol rosado que queda genial, aportando luz a la mirada.





La paleta 02 de la nueva coleción Luxurious Gold and Plum. En esta paleta nos encontramos con un dorado viejo que es espectacular. Me tiene enamorada.




La paleta 03 de la nueva colección Hyperreal Green Wood. 





Y la paleta 05 Sensational Cool Shades. Son colores preciosos también.
Decir que todas las sombras de todas las paletas se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.




También me cogí un ilumindador de la colección. Este es el 100 Almond Translucency. Queda espectacular, da muchísima luz pero sin ser purpurinoso. Me ha encantado este iluminador. Lo he usado mucho desde que lo compré.





Me cogí un duo de sombras que estan en oferta. Una parte es como purpurinosa en tono rosado y el otro es una sombra moradita. Con ellas se puede hacer un look precioso, muy de hada que queda genial. Te deja cara de nena buena.




Me cogí dos pintalabios que tenían a 2 euros. El de la izquierda es el nº 59. Me da rabia porque se ve como un rosa nude y no tiene nada que ver. Es un morado lavanda muy claro, como tornasolado. Si teneis oportunidad pasad a verlo. El del medio es un rojo sangre oscuro es el nº88, y me gustó tango que unos días después volví y me cogí otro. Y por último que cogí un gloss de los Extra Volume Lipgloss. Cuando participé en lo del amigo invisible, a mi me regalaron uno de esta gama que no había probado nunca y me encantó. Y vi este, me encantó el color, como podeís aporta algo de color y sobre el labial 59 queda genial.





Y por último me pasé por Mac. Vi esta sombra en video de Jessyhoyas, os recomiendo que paseís por su canal. Es un cielo de chica, y los videos que hace son muy divertidos. Como os decía enseñó esta sombra y me puso los dientes largos. Pertenece a la colección Semi Precious y es la Smoked Ruby. Un ahumado con esta sombra y usando un rojizo cobre como color de transición como la Cranberry de Mac, deja una mirada espectacular.




Bueno chicas y este ha sido todo. Espero que hayaís disfrutado con él. Gracias por vuestra paciencia y un besazo a todas.






26 comentarios:

  1. Dios te has comprado casi todas las paletas!! Que envidia!! jajajaja
    Yo tb estoy encantada con q nos abran la Trendy Make Up en Bilbao. Se suponía q la abrían del 1 al 5. Pero va a ser q no, me han dicho q será esta semana pero a mi me da q será para finales...
    Tengo muchas ganas de poder comprar directamente los productos, y de probar los nuevos gloss mates!

    1 beso wapa!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me cogi la paleta 05 de kiko y me encanta. me queden con ganas de cogerme mas. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. las pletitas de kiko son supero bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Los de KIKO estarán encantados contigo ;P. La verdad es que las paletas son preciosisisímas pero me voy a resistir y a no comprar nada.

    ¡Y qué suerte que vayas a tener NYX en tienda física!

    Besos x

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compritas, pero lo que más me gusta es la paleta en tonos marrones de kiko, el labial rojo sangre y la sombra de mac *_*
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que de compras chica !
    Me encanta la sombra de Mac :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas tus compras, las paletitas me han encantado!! muak ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno te has portao casi bien,jajaja!!!que cosas mas chulas me han encantado los cuartetos de kiko, no me fije en ellos ains y ahora estaran mas caros no???,que sombra mas chulisima la de mac, enhorabuena por tus compritas,bs

    ResponderEliminar
  9. yo compre el otro dia la paletita de kiko 03, me encanto el verde!!! no sabia nada de esa tienda en bilbao!! donde? cuando? nyx en bilbo, no me lo creo!!! =D

    ResponderEliminar
  10. Xanna, la abren en el casco (creo q en tenderia 8 pero no me hagas mucho caso q yo siempre me lio,jajaja)
    Y se suponia q la abrian el 1, luego el 5....y hoy ya me han dicho q mañana no, que lo haran a lo largo de la semana,ya veremos,jajajaja

    1 beso

    ResponderEliminar
  11. Tu has llegado a la tienda has dicho como los pokemon, hazte con todos!! Cuantas cositas, me ha encantado las sombras de Cool Shades, colores llamativos pero preciososss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! yo como tú estoy volviendo a la rutina...en agosto en vacaciones me dió una pereza horrible...Qué preciosidad la nueva colección de Kiko! yo compré cositas en agosto pero más de la colección de verano que la tenían rebajada y aproveché, la nueva ni la miré porque me conozco XD Me encanta la segunda paletita y el iluminador! Yo tengo Nyx en la ciudad de al lado que hay un Beautik pero nunca fuí porque me da pereza andar buscandola jajaja así que sigo comprando online...algún tendré que ir a Beautik...Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las segunda y tercera paleta!! Bueno, al verdad es que me gusta todo, jaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! Los cuartetos de kiko son una pasada! Me quedo con el 03...ese verde es impresionante! Q color mas bonito jejeje, aunque yo hubiera añadido otro verde a esa paleta y quitar uno de los colores mas oscuros ^^'

    besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus compras.
    Enhorabuena por lo de Nyx, guapa, a ver si llega aquí, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La sombra de mac es tan bonita... igual que los cuartetos de sombras de Kiko, con algunas colecciones que sacan se superan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa te he dejado un premio en mi blog.

    http://caramelcountry.blogspot.com/

    besosss

    ResponderEliminar
  18. Ese labial 88 me está llamando... ¡no lo oigooooo! XD

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que os guste a todas.
    - neussina: comparada con otros meses, este he sido más buenina XDDDD

    - Xanna, Haizeatxu: pues si chicas, llega Nyx a Bilbao. La tienda estará en Tendería 18. He pasado esta tarde con una amiga aprovechando que estábamos dando una vuelta para poder localizarla. Todavía está cerrada pero ya es una realidad. Por fin Nyx a mano. Espero que lo anuncien en facebook la apertura para ir de cabeza XDDDDDD.

    - Whendy: me ha hecho mucha gracia tu comentario XDDDD. Me he reido. Pues si, casi. Las otras que quedan me hacen menos gracia.

    - Vasariah88: muchas gracias guapa. Me paso hoy mismo.

    - Papish: escúchalo bien, que ahora está a 2 euros XDDDDDD

    Un besazo para todas.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me encantan tsu compritas de KIKO, tengo ganas de pasarme por una tienda y ver las cositas nuevas... :) Me encantan todas las paletitas, los tonos son preciosos. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Quería hacerte una pregunta. Voy a comprarme 2 paletitas de Kiko, pero como en mi ciudad no hay, tengo que hacerlo por internet y tengo una duda. La sombra negra y la más clarita de la paleta 2 y de la 3 son la misma? Gracias

    ResponderEliminar
  22. Úrsula: No. La clarita en la 2 es un dorado claro y en la 3 es más vainilla sin ningún destello dorado. Y la oscura en la 2 es un negro y en la 3 es un marrón oscuro. Espero que te sirva. Besos.

    ResponderEliminar
  23. DOOOONDE ESTA LA TIENDA QUE VENDEN NYX? Yo tambien soy de Bilbao y me encantaria ir a comprar cositas, te agradeceria que me respondieses un beso!

    ResponderEliminar