Ir al contenido principal

Favoritos Agosto

Hola a todas. Hoy os vengo con mis favoritos o por lo menos los más usados en Agosto. Durante todo el mes he apuntado el maquillaje que usaba cada vez que me maquillaba y comtrolar así cuales sehan repetido varias veces. Como me hago maquillajes tan diferentes cada día, pues no me acuerdo sino cuáles repito.
Los más usados han sido lo siguientes:



                                                                            Para cara:

De coloretes he usado mucho dos. El de arriba a la izquierda es uno de Elf de la línea estudio, el Ticled pink que es como un rosa amarronado. El de arriba a la derecha es uno de Essence el 20 Fashionista, deja un tono rosado muy bonito. No dura mucho pero bueno, quiero terminarlo.
Y el de abajo es el bronzer que he usado para contornear, es el único que tengo y es de NYC en el tono Sunny. Es totalmente mate.


Como iluminadores he usado 3. El de arriba a la izquierda es una sombra de Essence es la 08 Summer Love. Como sombra de ojos no me gusta, pero me encanta el resultado que deja como iluminador. Da muchísima luz y no es nada purpurinoso. 
El de arriba a la derecha, es un iluminador de la nueva colección de Kiko. Es el 100 Almond Translucency, tampoco es purpurinoso.
Y el de abajo es un iluminador en barra de Kiko de la colección Coral Beach. Deja un acabado muy bonito.



Para ojos:

Las dos prebases que usado han sido: la de la izquierda es el Paint Pot Painterly que va genial. Y el de la derecha es la Shadow Insurance de Too Faced.

Como máscaras de pestañas, la de la izquierda es de Essence la All Eyes on me, máscara multiefecto en el tono 01 Soft Black. No esta mál para conseguir unas pestañas naturales. Y la de la derecha es la de pestañas postizas de Maybelline, la Black Drama. Deja pestañas muy grandes, recomiendo peinarlas después de aplicar esta máscara porque apelmaza un poco las pestañas.

Como de lineadores he usado el Gel liner de Elf en el color negro. Me encanta. Me dura horas en la lñinea de agua. Y los días que tenía más prisa, he usado el lápiz Expression Kajal de Maybelline en el tono 33 Black.

Como sombras, he usado esta paletita de neutros de Claire's. No sé si se seguirá vendiendo. Van bien, no son muy tizosas la verdad y aguantan mucho.

Y he usado también: En la fila de arriba la de la izquierda es la Vapour de Mac, es un blanquecino con tornasol rosa muy bonito para iluminar. La del medio es la Satin Toupe de Mac, no necesita presentación, y la e la derecha es la Cranberry de Mac que la he usado como sombra de transisión en alún ahumado y queda genial. En la fila de abajo la de la izquierda es una sombra de Sephora uqe me regalaron cuando mi cumpleaños. Cuando llega tu cumpleaños te mandan un vale descuento y te dicen además que pases a recoger un par de sombritas que te regalan. Esta es la 08 Universal Beige. Es un clon de la Brulé de Mac por si os interesa. Y la de la derecha es la Smoked Ruby de Mac que ha salido en la colección Semi Precious.


                                                                       Para los labios:

Hay pintalabios que quiero acabar que no me hacen mucha gracia que son los de tonos rosas. Desde que me teñí a morena no me gustan cómo me quedan. Prefiero un nude o un morado o un rojo. He estado usando mucho el labial Athena de Nyx para terminarlo. Para que me cueste menos usarlo encima le aplico el labial Metis también de Nyx que es como tranparente pero según da la luz se ve doradito. Asi que al ponerlo encima le da un acabado distinto y así me es más cómo usarlo. Y el de abajo es el High tea de Mac. Me recuerda mucho al Ceto de Nyx porque da más brillo que color.



Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que no os haya aburrido mucho. Besitos.

Comentarios

  1. Que preciosa esa paletita de claire´s! me apunto la máscara de Maybelline! (aunque eso de que apermasa...)saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho esos iluminadores y la paletita de claire's (tengo que echarla un ojo cuando vaya) y por supuesto la sombra smoked ruby!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que tantas hableis del colorete de essence porque lo tengo muerto de risa... es que no se me nota nada en la piel, nada más me deja algún destello suelto :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jo, me mola que en Sephora regalen sombritas por el cumpleaños, lástima que aquí no hay Sephora :(

    ResponderEliminar
  5. me encanta la satin taupe, yo tambien la uso un monton.como cuesta a veces gastar algunos productos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me gustan mucho tus sombritas más usadas! Me acabas de dar una gran idea con la Cranberry! Yo tengo la Coppering, pero son tonos muy parecidos, no se me había ocurrido utilizarla de transición, seguro que queda genial! Lo probaré!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que de productos , y las sombras preciosas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta ese paintpot!! A veces cuando no tengo tiempo me lo aplico solo para matar el color de las venitas del párpado y con un toque de máscara ya salgo de casa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. la paletita de sombras de claire's me gusta mucho"

    ResponderEliminar
  10. Haces bien llevando un control, yo por lo menos soy un despitada y si hay algo que no lo uso todos los días... no podría decir cual es mi favorito.

    ResponderEliminar
  11. Yo fui el otro dia a Kiko a echar un ojo a la nueva coleccion y los iluminadores no me gustaron :( Y eso que estuve viendo fotos y fui con la idea de cogerme el nº 100, pero allí lo suacheé y me parecio demasiado cantoso :S Así que,finalmente creo que caerá el High Beam

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los coloretes! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasaros.

    Yeli Love: yo me las peino después de aplicar la máscara.

    Diana: yo tengo la piel muy clara y que tira a rosa. Puede que por eso a mi se me note el rosita. También es verdad que no es un rosa muy intenso.

    rocipici: ya te digo, llevo usando el colorete todo el verano y da la sensación de que ni se entera. Sigue como cuando lo compré XDDDDD

    Raisitas: yo uso mucho sombras de colorines como sombra de transición en ahumados, deja un acabado diferente y muy bonito. Y así no es típico marrón.

    Whendy: lo hago así o sino no me acuerdo que he usado más.

    Maquillando sin tacones: bienvenida el blog.

    Y bienvenidas a todas las nuevas. Ya somos 320, nunca pensé que iba a seguir tanta gente este blog. Un beso a todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel