lunes, 19 de septiembre de 2016

Sobras de Nabla

Hola a todos.
Hoy vengo a hablaros de una marca que en el último par de años ha entrado con fuerza: Nabla. Más concretamente de sus sombras.
Es una marca que he probado este año. Llevaba tiempo viéndolas en videos y en posts de otras chicas pero me resistía a probar debido a la cantidad de sombras que tengo. Pero al final no pude resistirme y caí con ocho sombras. Y son las que os vengo a enseñar.


Para mí, lo que más caracteriza a estas sombras son la suavidad que tienen.  Es una delicia el tacto. Pigmentan estupendamente tanto en la mano como en el ojo y se trabajan de manera muy fácil.
Tiene una gran variedad de tonos desde muy normales hasta algunos especiales e incluso tornasolados. Cada cierto tiempo sacan colecciones con sombras nuevas pero no son de edición limitada, sino que las sombras que salen se quedan en el lineal fijo. Por lo menos hasta ahora.


Las sombras que yo tengo son las siguientes:

Daphne nº2: es un tono rojizo burdeos metalizado con unas ligerísimas partículas rojizas.


Madreperla: es una sombra gris clara con un importante tornasol rosa. Yo la he llegado a usar incluso como iluminador en el alto del pómulo, difuminándolo bien. Para mi es una de las imprescindibles.


Babylon: aunque en la foto se vea bastante azul tiene también cierto tono en verde pero no he conseguido ninguna foto donde se pueda apreciar. Es una sombra azulada con un tono verde con partículas verdes. Me da rabia que no se pueda apreciar lo bonita que es.


Extravirgin: es un verde oliva metalizado (el las fotos me sale con un tono un poco más oscuro que lo que es) con partículas verdes y rosadas. Esta sombra sobre una base negra queda espectacular.

 

Zoe: recuerda un poco a la Vex de Mac. Es una sombra blanquecina con un importante tornasol en verde. Dependiendo del color de la base que se ponga debajo el tono verdoso varía. Otra de las recomendadas.


Citron: es un dorado un poco viejo metalizado. Espectacular, es lo único que puedo decir de esta sombra.


Unrestricted: mi favorita. Es un tono cobre con un fondo rojizo con partículas doradas. Es perfecta para un ahumado con ella sola. Porque al difuminarla sale el tono rojizo (el que se ve en los bordes) y da la sensación de que son dos sombras. Ahora que llega el otoño es un color perfecto para esta época.

Pegasus: es una sombra lila clara con un tornasol dorado importante. 




Pros: la suavidad de las sombras, la pigmentación, lo fácil que resulta de trabajarlas, opción a comprarlas para paleta con lo que ocupan menos espacio y el precio que es muy asequible.

Contras: hay que comprarlas online, no hay tienda física. Lo que conlleva tiempo de espera, pagar con tarjeta/cuenta paypal... y que los colores hay que fiarse de fotos en internet.

Dónde comprar: que yo sepa en la propia web de Nabla y en la página de Maquillalia.

Precio: unos 6,50 euros.

Las recomiendo sin lugar a dudas. Tanto por el producto en sí que es de gran calidad como el precio que es razonable por lo menos para mi. 

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Te has hecho una colección preciosa que resulta difícil elegir una favorita


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí estas sombras me gustan mucho. Te recomiendo probar Farenheit, vas alucinar de lo que pigmenta.
    Besos!

    ResponderEliminar