viernes, 30 de septiembre de 2016

Favoritos de Septiembre del 2016

Hola a todos, hoy vengo con los favoritos de maquillaje o por lo menos los más usados en Septiembre. Este mes se ha notado que poco a poco a empezado a entrar el otoño y he podido usar muchos más productos como las bases. 

Empezamos con ojos.

Como sombras de ojos he usado estas dos paletas. La de la izquierda era de H&M y he usado sobre todo el marrón más oscuro en ahumados. Es una sombra marrón rojiza que al difuminar deja ese halo un poco rojizo y queda espectacular.
Y la otra paleta es una antigua de NYX que tampoco se puede encontrar. Es más que evidente cuáles han sido las dos sombras que más he usado.


Como máscara de pestañas he usado la Forbidden Volume más el top coat de la misma línea de Essence. Al principio no me gustaba nada, me dejaban las pestañas muy normales. Pero con el paso del tiempo yo creo que se ha espesado la fórmula y ahora me encanta este combo. Me deja unas pestañas contundentes. 



Como polvos faciales he usado dos. La primera quincena los polvos sueltos de Essence que vinieron en una colección. Son ligeros y matifican bien. Pasadas unas horas, eso si, hay que volver a retocar.
Y los de la izquierda son uno de los polvos nuevos que ha venido con la última actualización de Essence: Camouflage 2 in 1 powder & make-up. Los he usado tanto para sellas la base como solos ya que se supone que sirven como base. Me gusta de las dos maneras. Es un polvo fino qe aporta cierta cobertura. Sobre bases las matifica bien y sólo también funciona como una base en polvo ligera. Si hay imperfecciones importantes no las cubre del todo, pero por ejemplo, las rojeces las disimula muy bien aplicando con una brocha un poco tupida para que coja más producto.



Como base he usado (hasta acabarla) la Photo Finish de Catrice la cual lleva descatalogada algo más de un año. Sigue siendo una de mis bases favoritas, cuando avisaron de que la retiraban me hice acopio de unos cuantos botes, de los cuales sólo me quedan dos. Sólo puedo decir palabras buenas de esta base.


Como coloretes dos favoritos. Mi amado Rockateur de Benefit al cual le declaro mi amor eterno. Es un rosa amarronado y satinado que queda bien en todas las pieles y combina con todos los maquillajes. Si queréis invertir en un colorete, sin duda debe ser este.
Y el otro es uno antiguo de Essence que lo he rescatado del fondo del cajón. Con este producto tengo dos en uno, lo uso como colorete y luego la zona más clara la uso de iluminador y queda genial.
Es el tono 20 Fashionista de los Multi Colour Blush que hace ya varios años que lo descatalogaron.



Como ilumindores he usado dos. El de la izquierda es uno nuevo que ha traido Essence en la última actualización: Strobing Highlighter. Sólo hay un tono. Es un tono piel que tira al rosado con un halo rosado y ligeras partículas plata que apenas son visibles.
Y el otro es una sombra de Bourjois de la línea Pastel Lumiere en el tono 33 June Suprenant. Lo único que da es un reflejo rosa precioso. Como sombra apenas da color pero como iluminador queda genial.

Y como último favorito el bronceador Laguna de Nars que yo lo tengo en una paleta. Me encantan, se difuminan fácilmente, se integran muy bien con el tono de mi piel y quedan muy naturales. No me extraña la fama que tienen.


De labios este mes lo que he usado casi siempre han sido bálsamos pero sin destacar ninguno como favoritos.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya entretenido. Saludos.





1 comentario: