miércoles, 7 de septiembre de 2016

Productos terminados 16

Buenas a todos.
Aunque hace mucho que no escribo, durante todo este tiempo he ido guardando los productos que he ido terminando. Parece que tengo síndrome de diógenes. Como son un montón, iré haciendo varias entradas con terminados para que una única entrada no sea muy pesada ni muy larga.
Empecemos.


Lo primero que eseño es lo menos interesante. Pero como buena adicta a las infusiones y al té tenía que enseñarlo. Para muchísima gente no será nada nuevo pero para mi ha sido todo un descubrimiento, porque hasta este año no había Mercadona en Bilbao. Entró a finales del año pasado a Bizkaia. Asi que estoy todavía en proceso de descubrir productos interesantes. Uno de ellos es el Té verde con menta. Este verano lo he disfrutado muchísimo gracias a la menta que daba esa sensación de frescor. Recomendadísimo.



He terminado un exfoliante de Gengibre de la marca The Body Shop, que era de una edición de Navidad. Como producto no estaba más. No es mi favorito pero es apañado. Lo que no me gustaba es el olor. Menos mal que era minitalla.
He terminado el desodorante Fashion de Deliplús. Me encanta el olor, de todos los que hay de esta gama es el que mejor huele. Por lo menos para mi. Además de que dura bastante, por lo menos en mí.
He terminado también el acondicionador del Lidl de la línea Cien, que es la marca de cuidado e higiene del Lidl. Este es el de reparación y cuidado. Va genial para el precio que tiene. Creo recordar que no llegaba ni a dos euros. Lo deja suelto y es sencillo peinarlo después.



He terminado una de las primeras colonias que sacó Essence. Es la "Like a walk in the summer rain", el tamaño pequeño. Olí agenial, tenía un olor floral pero con un punto fresco que hacía que no me resultase incómoda usarla en verano. Tenía un olor suave.
También he terminado la manteca de Ziaja de naranja. Adoro esta línea sobre todo el gel. La manteca es genial además del olor que deja en el cuerpo hidrata bastante. Más que recomendada al igual que toda la línea.



Toallitas y discos desmaquillantes de deliplús. No hay mucho que contar, me gustan y repetiré cuando vuelva a pasar por Mercadona. 

Y ahora empezamos con la parte divertida: ¡¡¡¡ HE TERMINADO MAQUILLAJE!!!!
Me siento muy orgullosa. Como de aquí a unos meses, espero antes que llegue al invierno, me mudo a mi propio piso. Asi que estoy en modo comprar poco y gastar mucho para tener que llevarme menos trastos.


He terminado la máscara Maxi Volumen de Delipús. La adoro, la amo. Es fantástica. Baratísima y deja un resultado mejor que muchas de gama alta. La They Real de Benefit me deja el mismo resultado pero siendo muchísimo más cara. Asi que tengo más que claro con cuál repetiré.
Otro producto que he terminado es la prebase de ojos de Mary Kay. Funciona muy bien, pero el precio me resulta algo alta. Personalmente creo que es el único producto que merece la pena de esta marca. Una antigua compañera de la universidad era vendedora y nos trajo un día todo el muestrario que vendía. La calidad de la mayor parte de los productos era penosa y encima caros. Sobre todo las sombras, apenas pigmentaban. Ni con el dedo, ni con brocha. Aun que me gusta no repetiré con ella. La de Milani funciona genial y creo que vale la mitad.
También he terminado el corrctor Re-Touch  Light-Reflecting de Catrice. Es un producto con cobertura ligera que a mi con muy poca ojera, sólo en la zona cercana a la nariz y con color suave, me funciona bien. Me cubre lo que necesito. Como la ojera sea un poco oscura olvidaros de este corrector. Y es en pincel. 



Y para el final lo mejor, productos de Mac.

He terminado uno de los lápices utomáticos de cejas, pero que la mina no puede volver hacia atrás, en el tono Stud. Rellena estupendamente pero dura poquísimo. Se gasta muy rápido y es muy caro. No volveré a repetir con él, porque ahora con la cantidad de marcas que han sacado productos para cejas encuentras lápices que hacen lo mismo, duran más incluso y que valen mucho menos.
Por fin he terminado el fijador de cejas con color de Mac. De la gama Brow Set, la primera que había que tenía el cepillo más grande. Fija la ceja, ayuda a rellenarlas un poco, pero tiene glitter!!!. No lo entiendo. En luz normalno se aprecia mucho. Pero con luz blanca o cuando te da el solazo se notan las partículas en las cejas. No concibo esto. Desde luego que no repetiré. El de Essence me va genial  y es baratísimo.
Y por último he terminado un labial o casi de Mac. Es el Creme D´Nude y fue el primer labial que yo me compré de Mac. Veís que queda un poco y por dentro hay más producto. Me niego a reballarlo. Me ha costado horrores terminarlo. El producto es bueno pero el color me sienta como una patada. Lo he gastado hasta lo que es el borde por amor propio, porque no es un producto barato. 



Y hasta aquí la entrada. Pensé que iba a ser más corto, pero al final he contado la vida en verso.
Espero que a alguien le sirva por si quería opinión de alguno de los productos.
Un saludo.

1 comentario: