jueves, 15 de septiembre de 2016

Haul Essence y novedades otoño-invierno


Buenas a todos.
Por fin han llegado las novedades de otoño-invierno de Essence. Tengo que decir que este año apenas he encontrado alguna cosa que me haya interesado, como podeís ver en la foto, sólo tres productos son novedades. Esta temporada me ha decepcionado un poco. También puede ser porque tengo muchísimo maquillaje. A pesar de que no son muchas cosas quería enseñárosla. Mi intención además es hacer entradas específicas de los productos cuando los pruebe más y tenga una opinión.
Todos los productos los he comprado en la tienda Makeup Store en Bilbao. Asi que los precios puede que varíen un poco según dónde se compren, pero no creo que mucho.


He cogido una brocha de difuminar que no es novedad pero me tentó probarla para el corrector ya que es de pelo sintético. A la vista es precioso, color lavanda con flores como de encaje. No la he probado todavía, lo que sí puedo decir es que es muy suave. Precio: 1,89 euros.



Esto ya es novedad. Son los polvos Camouflage 2 en 1 polvo y maquillaje. Sólo he metido el dedo y al tacto son muy suaves y tienen cierta cobertura. Tanto como sólos no se si funcionarían bien. Pero los probaré para contaros. Precio: 4,49 euros.



Otra novedad. Strobing Highlighter. Como indica su nombre un iluminador rosado. Es el único de su gama. En la mano queda un tono natural con reflejo rosado. Como se puede ver en la foto contine partículas plata y rosa. Para mí no son muy exageradas. Precio: 3,79 euros.



La última novedad que cogí fue la paleta de iluminadores Light up your face Luminizer palette. El tono de la izquierda a la vista parece un bronceador, pero no, es un iluminador que en la mano que es donde lo he probado no da color da iluminación  satinada pero natural y sin purpurina. 
Los otros dos son un rosado muy claro y un tono piel un poco subido con partículas de color plata. En este caso ya son más evidentes no como en el anterior producto. Precio: 4,99 euros.

 

Y el último producto que compré es el colorete de la colección Me & my umbrella que es el tono 01 You Can Stand under my umbrella. Es preciosísimo. De color rosa un poco amarronado, perfecto para el otoño que ya llega.  Tiene partículas plata, pero sólo es la primera capa, según se usa apenas le queda alguna.

Si os gusta corred, yo me llevé el último de la tienda. Precio: 4,19 euros.


Espero que os haya entretenido y nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada