lunes, 5 de septiembre de 2016

Agenda Mr. Wonderful 2016-2017

Buenas a todos, después de tanto tiempo por culpa de la carrera, preparar el first y pegarme con los obreros de la reforma, vuelvo a disponer de tiempo para el blog.

Hoy vengo a hablaros de una de las nuevas agendas de Mr. Wonderful. Este año han traído cuatro ni más ni menos. Dos grandes y dos pequeñas. Una de las grandes y una de las pequeñas vienen en el mismo formato que la agenda del año pasado. Es decir una semana en dos páginas. Y las otras dos de página por día excepto el fin de semana que viene en la página los dos días. Y ha sido de este último tipo la agenda que me he cogido. El tamaño grande. No sé vosotros pero a mí se me quedan cortas de espacio las agendas de dos semanas por página. Escribo muchísimo.



La portada de la agenda grande que va a página por día tiene tanto la portada como la contraportada en color rosa, con una goma de color beige-grisaceo. Y con una frase positiva como caracteriza a Mr. Wonderful.


Abrimos y nos encontramos con una página para rellenar con datos personales.

 
Seguido vienen páginas para organizar nuestro horario de cada día, las clases que tengamos o el horario de trabajo...


En todos los meses, al inicio viene una hoja con una frase positiva y páginas que van variando. A veces es para ver los pros y contras de una decisión, otra de un reto a imponerse y hacer un seguimiento de él todo el mes, en otra una receta... Cada mes varía.


Después mpieza lo queb es la agenda en sí. Para los días entre semana el espacio es de una página completa.


Y para el fin de semana es una página para el sábado y el domingo. Y todos los domingos tiene una frase positiva con una ilustración.



Terminada la parte de los días, nos encontramos con espacio para guardar los datos de nuestros contactos.


Detrás viene una de mis partes favoritas: espacio para hacer listas. Hago listas para todo y esto es genial para organizarse.


Una cosa que me parece original pero una buena idea, es una sección para controlar los gastos. Cosa importante en este momento.


Otra de las secciones que también me gusta es la de notas. En mi caso uso cada página para organizar cada asignatura que tengo. Apunto todos los trabajos con las fechas límites para entregar y las tareas. Asi veo todo lo que tengo que hacer y voy tachando cada una a medida que las hago. 


Y lo que no puede faltar son las pegatinas. Montones de páginas con pegatinas.


En esta agenda como algo novedoso es un desplegable con el calendario del 2016 que queda, 2017 y por el otro lado 2018. Y una página para recopilar lo mejor que nos ha pasado durante el año.

En la parte final tenemos espacio para las fechas importantes como cumpleaños. Y recortables como una regla que hace el apaño en momentos de necesidad.


Y por último un bolsillo en la parte interior de la contraportada que viene muy bien para guardar papeles o post-its o lo que queramos.

Precio: ronda los 20 euros. 19,95 en Fnac.

Soy consciente de que no es un producto barato. pero tener una agenda ultra-pro-positiva hace que esté más compremetida con cumplir con mis tareas. 
Espero que haya servido este análisis de la agenda.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho aunque cogeré la que empieza en enero, hoy he publicado un post con cositas para agendas por si te interesa cotillearlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me interesa, me paso sin duda a cotillear.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo también la tengo pero estoy algo decepcionada porque las páginas son muy finas y se marca bastante todo lo que se escribe :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya lo siento. Yo no he tenido problema con los bolis que uso.
      Besos.

      Eliminar