Ir al contenido principal

Rebajas en Kiko

Buenas a todas. Más compras, si. Pero en mi defensa he de decir que hacía muchísimo que no compraba. Este año he sido muy, muy buena. Pero este mes se ha desatado un poco el ansia.
Bueno, aproveché que en Kiko había rebajas y fui a por un producto concreto y de paso a cotillear. Y pasó lo que siempre, cotilleas y picas.





                                           
Est es el producto a por el que iba. Es un protector solar antiedad especial para la cara con factor 30.  Y protege de UVA y UVB. Sé que hay que usar protección todo el año, pero yo sólo lo uso en verano. Entonces usaba el mismo para cara y cuerpo. Y no me gusta ya que los normales dejan la cara demasiado brillosa. Aunque esté absorbido, al tener la cara muy grasa en verano el protector me potencia ese efecto y no me gusta. Asi que he decidido probar uno específico para la cara y en Kiko lo tenían un poco rebajado. Este me costó 8,30. Ya lo he usado y genial. No aporta nada de grasa, no deja brillo y se absorbe muy bien.


Y paseando por la tienda vi alguna cosa que tentó. Estaba la colección que tienen toda la presentación como si fuese vaquero entera rebajada. Y tenían las sombras colour shock a 4 euros. Yo tengo varias de este tipo que sacaron el año pasado y me encantan. Son sombras con textura líquido-mousse. Con un poco cunde muchísimo y en cuanto se seca se queda fija. Y de las que había uno de los colores le tenía echado el ojo desde que salió la colección pero me dolía pagar casi 7 euros. Y he tenido la suerte de que en rebajas todavía quedaba alguna. En concreto es la 102 "Revolutionary Burgundy" Como se puede ver un berenjena con partículas rojizas.

Y como no, yo sin esmaltes no soy yo. Y caí ya que los tenían a 1,90.  El de la izquierda es como un cobrizo de base negra con millones de partículas en dorado y cobre. Y es el tono 514. Y el de la derecha es un verde esmeralda espectacular. Y es el tono 535.



Si alguna ha probado alguna vez un protector facial me encantaría que me contase su expereincia. Si protege bien la cara porque este lo veo tan ligero y que se funde tan bien con la piel que me deja un poco mosca si hace de verdad su función.
Espero que os haya gustado. Un beso.

Comentarios

  1. uso protección solar tanto en invierno como en verano, normalmente de farmacia y se funden perfectamente con la piel, parece que no llevas nada, en ese tema este tipo de cremas ha avanzado mucho.

    yo también cogí alguna cosita de Kiko

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería de hacer lo mismo. A ver si empiezo a coger el hábito. Besos.

      Eliminar
  2. Buenas compras, la sombra es preciosa, y la crema solar creo que te irá genial. Yo me compré el otro día la del contorno de ojos de Kiko también y me gusta bastante, tengo la review en el blog ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si de hecho me has comentado la entrada, lo acabo de ver ahora ^^u XD Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Preciosas las cositas que has escogido!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel