viernes, 4 de julio de 2014

Favoritos Junio 2014

Aquí os traigo mis fvoritos de Junio, o por lo menos los más usados.
Como ha hecho mucho calor no he usado ni bases ni correctores.





He usado este bronceador de Kiko a modo de colorete. Es en verano cuando uso bronceadores, el resto del año los tengo muertos de risa por eso solo tengo un par de ellos. Este bronceador lo han relanzado este verano, ya estuvo en la colección de verano del año pasado y es el Sienna Melange. No es mate con lo que yo para contorno no lo usaría, pero como colorete queda genial.



Y el otro colorete que he usado es el Rose Gold de Sleek. Precioso, un coral que tira mucho a naranja con reflejo dorado. Da un aspecto muy fresco y jugoso en la piel. Se difumina estupendamente.





Como iluminador he usado esta sombra de Essence que no se si se sigue vendiendo. Es el tono 43 Mystic Lemon. Es parecido al Albatros de Nars pero el de Nars es más evidente y un poco más blanquecino. Para las que lo tengaís y no sabeís muy bien que hacer con él, usarlo como iluminador es muy buena opción.





Para los ojos no me he complicado. Lo de la izquierda en realidad es un colorete de Elf pero es color piel. Como colorete no sirve, te puedes dar 20 capas que no se nota. Pero como sombra iluminadora y para todo el párpado en general que es como lo he estado usando, va genial. Es de la línea barata de Elf y es el tono Innocence.
Y para marcar un poco la cuenca he usado los tonos naturales sobre todo la sombra del centro de la paleta de la izquierda. Es una paleta de Nyx y es la Nude on Nude.





Y como he usado sombras muy naturales que apenas aportaban color, lo que he usado mucho han sido delineados. He estado usando el gel liner negro de Essence que creo que está descatalogado. Es una pena por que es un producto estupendísimo, de lo mejor que he probado de Essence y que no tiene que envidiar a otros más caros.
Y para aplicar he usado este pincel de Yes Love que me encanta. Soy muy torpe haciendo delineados y con este pincel salen estupendos. O por lo emnos yo me apaño perfectamente. En cuanto coges producto, la punta queda muy cerrada y finita, lo que permite controlar el grosor del delineado. Es de Yes Love. No se donde lo venden porque yo lo compré en un stand que pusieron de la marca cuando hicieron feria del outlet en el BEC. Precio baratísimo, creo que fueron 2 euros.






Para las pestañas he estado usando este combo. El top coat de Kiko el que curva y la Better Than Sex de Too Faced. Dejan pestañas espectaculares. Lo único que la de Too Faced apelmaza un poco las pestañas y hay que peinarlas bastante bien. Pero por lo demás dejan muy buen resultado.





En los labios he usado este labial que es más bien un bálsamo de Essence que era de una colección del verano pasado creo. No aporta prácticamente color. Es brillo con un tono muy ligero que pasa desapercibido, pero hidrata muchísmo.





Y por último tenía que sacarlo. El gel de ducha de naranja de Ziaja. Ducharse con él por la mañana es una de las mayores gozadas que puede haber. A mi me huele a zumo de naranja recién exprimido. He parado de usar otros geles que tenía empezador porque el olor me volvía loca. Además con el color que hace ahora es un aroma que apetece. Recomendadísimo.




Espero que os haya gustado. Y si tenía alguna recomendación de productos sobre todo Ziaja me encantaría que lo compartierais. Un beso.

10 comentarios:

  1. tengo ganas de probar ese gel de ziaja, tiempo al tiempo, porque me encanta la naranja

    el eyeliner de essence está descatalogado hace tiempo aunque aún se puede encontrar en alguna tienda

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena. Porque este gel liner me gusta muchísimo. Y en cuanto al gel, el día que lo pruebes te haces adicta a él. Besos.

      Eliminar
  2. Que bonito es el colorete! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el colorete y es una monería. Que pena que hayan descatalogado el gel eyeliner de Essence, el mio se me secó ya en las últimas y ahora no se cual comprarme.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he pensado cuál puede sustituirle. Tal vez pruebe de Zoeva.
      Besos.

      Eliminar
  4. que tentacion con la linea de naranja de ziaja. Estoy deseando probarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadísima. Si la pruebas repites. Besos.

      Eliminar
  5. El colorete de sleek es precioso, de la linea de ziaja de naranja yo tengo el exfoliante y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete, sobre todo cuando has pillado un poco de sol queda increible. Y al exfoliante le tengo ganas. Pero antes me he comprometido a ir gastando otros que tengo. Besos.

      Eliminar