viernes, 11 de julio de 2014

I heart makeup

Buenas. Hoy traigo el último haul en mucho tiempo espero.
No se si sabeís, pero en Maquillalia hace poco llegó una línea nueva de Makeup Revolution que es la de I heart Makeup. Todo monísimo, la presentación currada y copiando a a algunas marcas conocidas. Y no me puede resistir a picaar con tres cositas. Como son productos que los van a reponer quería enseñarlos por si alguna le interesa probar algo de esta línea y ver colores. Ya que cuando salió no existían fotos ni videos hablando de ella y había que comprar a ciegas. Os quiero dejar mi pequeña aportación.

Cogí un labial. De las dos gamas la que el bote es negro. Éste es el más oscuro en un tono que es un color tipo el Rebel de Mac. En concreto es el tono "I Heart my Lips". La barra tiene forma de corazón y tiene dos partes. La de fuera es mate y la de dentro es como un bálsamo con color. Es precioso el color pero cuesta que quede un poco uniforme y creo que será por la parte que es bálsamo. Y huele genial.


Y ahora la línea estrella. Los corazones que imitan a los de Too Faced. Todos son una pocholada y lo mejor muchísimo más barato. Creo recordar que rondan los 6-7 euros.

Me cogí el único colorete que quedaba. Estos productos duraron un suspiro. Es el tono "Peachy Keen Heart". Es un colorte con colores en tono melocotón. Aviso, no es mate.

Y el iluminador que viene en un envase similar y es el único que hay y no tiene tono. Pero como es el único no hay pérdida. Es un perlado que tira a rosado.

Y estos son los colores. El de arriba es el colorete. Y el de abajo el iluminador. Ya los he usado y he de decir que el colorete queda sutil. Hay que dar varias pasaditas y queda un acabado satinado que da alegría a la cara. Y el iluminador queda genial. No es nada exagerado y da un toque luminoso favorecedor.



Espero que yaha servido a alguien para la futura reposición que hará Maquillalia. ¿Y vosotras habeís pecado con algo?
Besos.

4 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos productos. Me estoy resistiendo a esos coloretes de corazón, a ver lo que aguanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es que son una poscholada. Y encima no están mal de precio. No sé por qué me da que acabarás picando. XD Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que monada en forma de corazón!!besos

    ResponderEliminar