martes, 1 de julio de 2014

Haul Wet and Wilde

Hola a todas.
Hoy vengo con otro haul. En este caso es de la marca Wet and Wilde. Las cositas que voy a enseñar las compré junto con las de Makeup Revolution, pero he preferido separ por marcas para hacer las entradas.
A lo que iba, tanto ver reseñas y videos hablando de esta marca que me causaban ansia viva, he acabado picando yo también. No son muchas cosas, 3 en concreto, pero quería enseñarlas. Seguramente muchas ya las tengaís y las habreís usado mucho, pero me hacía ilusión enseñar las mías y contaros lo enamorada que me he quedado con esta marca.


Como la invensa mayoría he caido con esta paleta, es la Comfort Zone. No necesita ninguna presentación.
Los colores precioso, pigmentan genial y con un precio más que estupendo.
Bueno, bonito y barato. Lo tiene todo.

Ya la he usado, he hecho varios looks con ella y van genial. Se trabajan muy bien. Menos las más naturales, el resto las he usado con una sombra en crema debajo, siempre hago eso con los colores más fuertes para intensificarlos y me encanta el resultado. Eso si, las que no os gusten los brillos ni los acabados metalizados absteneros.


Y lo que más, más me ha gustado: los labiales. Son maravillosos. Son cremosos pero sin ser exagerados. No resecan para nada y duran muchísimo. Yo con unos de los dos estuve varias horas, bebí durante ese tiempo y cuando llegué a casa seguía con pintalabios en los labios. Y con el color intenso. Sin haber tenido que retocarlos.

Cogí 2, creo que los más conocidos. El de la izquierda es el Sugar Plum Fairy que se supone que es el clon del Rebel de Mac. Yo no lo tengo asi que no puedo opinar.
Y el de la derecha el Cherry Bomb que se supone el clon del Diva de Mac. Yo tengo el Diva y prácticamante son iguales. La diferencia mayor es que el de Mac es mate y este no.

Los colores son preciosos y como podeís ver tienden a tintar el labio.  Para mi labiales recomendadísimos. 



Espero que os haya gustado y me comenteís recomendaciones para futuros pedidos, porque me ha encantado esta marca. O por lo menos lo que he probado. 
Un beso a todas.

7 comentarios:

  1. Los colores de la paleta son impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta la marca, sobre todo esa paleta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que es la paleta fetiche de esta marca. No he oido ni leido ninguna reseña negativa de esta paleta. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Yo también tengo esa paleta y la estoy usando mucho. Hoy mismo llevo sus sombras : ) También tengo el cherry bomb, junto a dos labiales más y estoy bastante contenta con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un gran descubrimiento esta marca. Y no descarto cogerme algún labial más. Un beso.

      Eliminar
  4. A mi esa paletita me encanta, e parece un básico.
    Besos!

    ResponderEliminar