miércoles, 9 de julio de 2014

Rebajas en Kiko

Buenas a todas. Más compras, si. Pero en mi defensa he de decir que hacía muchísimo que no compraba. Este año he sido muy, muy buena. Pero este mes se ha desatado un poco el ansia.
Bueno, aproveché que en Kiko había rebajas y fui a por un producto concreto y de paso a cotillear. Y pasó lo que siempre, cotilleas y picas.





                                           
Est es el producto a por el que iba. Es un protector solar antiedad especial para la cara con factor 30.  Y protege de UVA y UVB. Sé que hay que usar protección todo el año, pero yo sólo lo uso en verano. Entonces usaba el mismo para cara y cuerpo. Y no me gusta ya que los normales dejan la cara demasiado brillosa. Aunque esté absorbido, al tener la cara muy grasa en verano el protector me potencia ese efecto y no me gusta. Asi que he decidido probar uno específico para la cara y en Kiko lo tenían un poco rebajado. Este me costó 8,30. Ya lo he usado y genial. No aporta nada de grasa, no deja brillo y se absorbe muy bien.


Y paseando por la tienda vi alguna cosa que tentó. Estaba la colección que tienen toda la presentación como si fuese vaquero entera rebajada. Y tenían las sombras colour shock a 4 euros. Yo tengo varias de este tipo que sacaron el año pasado y me encantan. Son sombras con textura líquido-mousse. Con un poco cunde muchísimo y en cuanto se seca se queda fija. Y de las que había uno de los colores le tenía echado el ojo desde que salió la colección pero me dolía pagar casi 7 euros. Y he tenido la suerte de que en rebajas todavía quedaba alguna. En concreto es la 102 "Revolutionary Burgundy" Como se puede ver un berenjena con partículas rojizas.

Y como no, yo sin esmaltes no soy yo. Y caí ya que los tenían a 1,90.  El de la izquierda es como un cobrizo de base negra con millones de partículas en dorado y cobre. Y es el tono 514. Y el de la derecha es un verde esmeralda espectacular. Y es el tono 535.



Si alguna ha probado alguna vez un protector facial me encantaría que me contase su expereincia. Si protege bien la cara porque este lo veo tan ligero y que se funde tan bien con la piel que me deja un poco mosca si hace de verdad su función.
Espero que os haya gustado. Un beso.

7 comentarios:

  1. uso protección solar tanto en invierno como en verano, normalmente de farmacia y se funden perfectamente con la piel, parece que no llevas nada, en ese tema este tipo de cremas ha avanzado mucho.

    yo también cogí alguna cosita de Kiko

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería de hacer lo mismo. A ver si empiezo a coger el hábito. Besos.

      Eliminar
  2. Buenas compras, la sombra es preciosa, y la crema solar creo que te irá genial. Yo me compré el otro día la del contorno de ojos de Kiko también y me gusta bastante, tengo la review en el blog ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si de hecho me has comentado la entrada, lo acabo de ver ahora ^^u XD Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Preciosas las cositas que has escogido!!besos

    ResponderEliminar