Ir al contenido principal

Glitter Glue vs Colour Arts

Hoy os voy a hacer una entrada un poco especial. Hoy vengo a compararos dos productos que tienen la misma función pero con una diferencia importante en el precio.
El de la izquierda es la Eye Base de la gama Colour Arts (la de los pigmentos) de Essence y la de la derecha es el famoso Glitter Glue de Too Faced.
Ambos produstos tienen la misma función: es una crema que se aplica en el párpado y encima se colocan pigmentos, glitter o sombras que tengan purpurina y que se quiera intensificar el color.
Yo primero compré el de Too Faced y ahora soy incapaz de vivir sin este producto. Es una pasada como intensifica sobre todo los pigmentos y los fija. Cuando vi que salió el de Essence lo quise probar ya que si me iba igual de bien estaba claro que el de Too Faced no lo volvería a conmprar ya que la diferencia de precio es bastante grande. El de Too Faced son unos 18-19 euros y el Essence 3-4 euros. Es dinero.

Al compararlos lo primero que salta la vista es la diferencia de tamaño. El de Essence tiene 7,3 ml y el de Too Faced 11g (11 ml). Son productos que duran mucho ya que se necesitan muy poquito.

La siguiente diferencia es el aplicador. El de Essence es tipo al de un cacao.Y el de Too Faced la boquilla es como un tubito. Me gusta más el de Too Faced. Lo veo más limpio.

Otra diferencia es la textura. El de arriba es el de Too Faced y como veís es una crema beige y el de Essence es una cremita blanca pero mucho más líquida con lo que se extiende mejor en el párpado. Con menos cantidad cubres la misma superficie.

Cuando los aplicas, yo lo aplico a toques para no arrastrar la base o la sombra que pueda tener debajo, las dos se van quedando transparente y notas que se van haciendo pegajosas.

Cuando comparamos cómo funcionan al aplicar un pigmento vemos que no hay diferencia.
El de arriba del todo es el pigmento solo, como se ve el color es mucho menos intenso. Y luego el del medio es el de Too Faced y el de abajo el de Essence. Como veís ambos intensifican perfectamente el color del pigmento. Viéndose el reflejo que éste tiene.

Yo he usado los dos y he de decir que van genial. No me hacen pliegues ninguno. Me duran horas intacto. No se me cae polvillo del pigmento a la ojera. Los dos son geniales.

Y a la hora de retirarlos , al desmaquillar como podeís ver el de Essense se agarra más. Cuesta más quitarlo.


Too Faced
Pros: Me gusta la boquilla que tiene, es más limpio. Mancha menos el agujero de salida.
Contras: Precio y que al ser más denso hay que trabarjarlo más para aplicarlo por todo el párpado.


Essence:
Pros: es más líquido con lo que con menos producto cubre más superficie. Además es fácil extenderlo. Y el precio que es baratito.
Contras: la boca formato cacao, es más guarro. Cuando tomas el producto lo esparces por la zona de salida y tienes que limpiarlo cada vez que lo usas.


Mi opinión: me quedo con el de Essence. Los dos productos funcionan igual. Van genial asi que me quedo con el más baratito.

¿Y vosotras habeís probado alguno?

Comentarios

  1. No he probado el de essence, pero lo tendré en cuenta.
    Gracias por la comparativa, muy buena, niña!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si sirve para algo me daré por satisfecha. Besos.

      Eliminar
  2. Yo tengo el de essence, y viendo lo que dices, ni me plantearé comprar el glitter glue!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de Essence y para mí ha sido todo un descubrimiento, me encanta usarlo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo espero que no les de por descatalogarlo y lo dejen permanente. Besos.

      Eliminar
  4. Pues yo quería el Glitter glue y cuando vi el de Essence no dudé en hacerme con el y la verdad que me encanta. Pensaba comprarme el de Too Faced pero viendo tu opinión seguiré con el de Essence^^ Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya bien. Pues haces bien, que en estos tiempos si se puede ahorrar algo mejor. Besos.

      Eliminar
  5. No tengo ninguno pero andaba detras del de Essence porque el otro me parecia carillo y total, tampoco uso pigmentos con tanta frecuencia.
    Me ha venido genial la comparativa, un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues si que cumplen la funcion de igual manera, si no lei cual era cual no lo hubiera sabido. Que bien que va el d esence, tmb me quedaria con el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cogí por curiosidad la verdad y a mi me sorprendió bastante. Un besito.

      Eliminar
  7. No conocía ninguno de los dos productos, pero qué pintaza!!! no sabía que existían productos para intensificar la purpurina.

    Gracias por compartir!

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante propuesta ya que pensé que el de Too Faced sería mucho mejor (en cuestión de pre-bases normales de sombras, jamás he encontrado nada mejor ni comparable a la de Too Faced).

    Apenas me aplico pigmentos ni similar, así que me decantaría por el de Essence por si alguna vez lo uso. ¡Increíble que hagan lo mismo con semejante diferencia de precio!

    ¡Muá!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel