viernes, 28 de diciembre de 2012

Haul Diciembre 2012

Hola a todas. Hoy os traigo el último haul del año. También he aprovechado y he metido regalitos de Navidad.
Este mes han salido dos colecciones nuevas de Essence y por supuesto piqué.


De la coleccióm Fantasía me cogí 3 cositas. Cogí el iluminador en el tono 01 Elf yourself. Tiene dos tonos, uno que es como más rosada y el otro más blanquecino. También cogí un pintauñas en el tono 03 Taken a ride on pegasus. Es como un rosa aframbuesado con tornasol azulado y por último un gloss en el tono 02 Taken a ride on pegasus y es muy raro. Es como un rosa-rojo de efecto metálico y me ha encantado. Cubre bastante.


De la colección Home Sweet Home me cogí los dos coloretes. El de la izquierda es el tono 02 Wool-D you cuddle me? y es un naranja y un rojizo aframbuesado. Y el de la derecha es el 01 Knits for chicks y es un rosa que tira algo al malva y un granate. Lo que no sé es si las franjas rojizas se acabarán borrando.
Y cogí también los dos labiales. El de la izquierda es el 02 Berry me home que es un rojo que tira a frambuesa oscuro y el de la derecha es el 01 Red-Y to relax que es un rojo normal. Los dos son del mismo formato que los labiales de lineal fijo pero estos cubren mucho más.



También me he hecho con mi primera brocha de Real Techniquess. Es la Setting brush. La uso para el iluminador y me encanta, tanto para los que son en polvo como en crema. Va genial. Lo integra estupendamente.
Y el iluminador de la colección SpectaculArt en el tono C01 Artfully Lustrous y es un tono rosado con partículas en dorado.


En Primark me cogí el kit de uñas.


Y por último como regalos de Navidad mi familia me dió dinero.

Y mi chico me hizo un pedazo regalazo.

Me ha regalado la consola Nintendo 3DS y el último juego del profesor Layton. Yo soy una adicta a esta saga, los tengo todos y me fastidiaba que el último fuese en 3D porque  no es compatible con la DS normal. Asi que mi chico me cogió las dos cositas. Me encanta.

Espero que os hayan regalado muchas cositas y que las disfrutéis. Un besito.

10 comentarios:

  1. Nunca quiero mirar tus hauls porque luego me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Y encima vas y sacas la nintendo 3ds *_* la quiero antes q todos los potis del mundo mundial!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo al iluminador primero! :( besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus compras, la home sweet home de Essence es preciosa, y que decir de la brochita...
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes de esa colección entran por la vista. Un beso.

      Eliminar
  4. Esta colección de Essence esta causando furor. Yo no creo que sea nada del otro mundo y entre eso y que ahora tengo de todo y no necesito de nada, me contedré y seguiré sin comprarme na-da... x)
    La brocha también la compré para el iluminador porque tiene el tamaño perfecto pero desde el día en que decidí usarla para el corrector no hago más que usarla para este último. Recomendación: pruebala para el corrector ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. No se me había ocurrido ya que uso una minimofeta de Zoeva para eso. Pero voy a probar. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La envidia me corroe T-T
    Estoy deseando jugar al nuevo de Layton D:

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me salió a 1.99 el set de esmaltes de Primarck!

    ResponderEliminar