jueves, 20 de diciembre de 2012

Visitando Make-Up Stories

Hola a todas. Hoy vengo a hablaros de una de mis tiendas favoritas de Bilbao. Es la tienda Make-Up Stories. Seguro que el nombre os suena de las entradas de hauls que hago. Casi todos los meses cae algo de ahí.

Make-Up Stories es una tienda de maquillaje y cosmética low-cost de las que tanto nos gustan. Venden marcas conocidas por el mundo de la blogesfera y de youtube. Esas marcas que antes era casi imposible conseguir a no ser que fuera por Internet y que gracias a estas tiendas las podemos disfrutar en directo.

Asi que os paso a presentar las marcas que nos podemos encontrar esta tienda.


Catrice:  Es una marca alemana con una relación calidad-precio excelente. Como podeís ver hay de todo: bases, labiales, glosses, coloretes, esmaltes...
De esta marca destacaría los esmaltes que tienen una gran duración. Las sombras individuales son una maravilla, pigmentan estupendamente. Entre ellas se puede destacar la nº410 C'Mon Chameleon, que es el clon de la Club de Mac o la Label Whore de Too Faced.

Nyx:  Es una marca estadounidense de gran calidad. Destacaría de ella los labiales Round Lipstick (los que son negros). Son cremositos con lo que no resecan el labio y pigmentan genial. Y otro producto muy conocido de ellos son los glosses Mega Shine, que pigmentan muchísimo y no son nada pegajosos. Y huelen genial a piruleta de corazón.

Sleek :  Es una marca inglesa y es de las últimas marcas que ha llegado. Por ahora sólo han llegado las paletas pero seguramente más adelante tendremos los coloretes. Son paletas muy económicas y muy completas. Todas tienen 12 colores, son de textura cremosa y pigmentan genial. 
Manicura Caviar: En la balda del medio nos encontramos con las famosas bolitas para hacer la manicura caviar que tan de moda está ahora.  


Essence:  Otra marca alemana. Como se puede ver es completísima, y la presentación preciosa. Entra por la vista. Lo más destacado son sus esmaltes con un montón de colores y de muy buena calidad. Los gel liners también son muy recomendados. Los polvos sueltos no tienen nada que envidiar a marcas más caras.


Konad:  También se puede encontrar placas y accesorios para hacer diseños en las uñas.

 Si quereís hacer algún regalo a alguien o directamente para una misma, una paleta es una buena opción.

 Dentro de la parte de higiene facial tenemos dos líneas de cuidado.
Línea Pure Skin de Essence:  Esta línea es perfecta para las pieles más jóvenes, pensada sobre todo para pieles con imperfecciones como granitos.
Línea Ammie:  Y para las que hemos dejado ya la adolescencia Ammie es una muy buene opción para el cuidado de la piel. Personalmente lo que más me gusta es la crema hidratante que no engrasa nada y la mascarilla que limpia en profundidad. Ésta última se puede comprar el bote o si preferís probarla antes, en sombres que da para 2-3 veces.

Más paletitas y packs de geles y cremas para regalo.


También tienen geles de baño, cremas, exfoliantes, hidratantes con color, hidrtantes normales, desmaquillantes, cremas de manos... de marcas varias.

También ofrecen servicio de manicura y dan clases de automaquillaje. Como regalo para estas fechas puede ser todo un detalle.


También podeís encontrar brochas.
Cala:  No es una marca muy conocida pero sus brochas van genial
Ubu: Otra de las marcas de brochas que se están haciendo conocidad últimamente. La presentación es una monería.

También podeís encontrar una zona con productos en liquidación.
Y también mascarillas tanto de pelo como de cara. Destacan sobre todo las de la marca Montagne Jeunesse. Es probar una y las quieres probar todas. Hay de un montón de tipos, dependiendo de de cada tipo de piel, o de cómo la tengaís en cada momento. Mis recomendación: las tipo peel-off que son las que para retirarlas tiras de ella.


Y lo mejor de la tienda el trato al cliente sin duda. Es inmejorable. Siempre con una sonrisa en la boca, disponible para ayudar en todo lo que se necesita y cuidando muchísimo a los clientes. Qué mas se puede pedir.



Y para finalizar con esta entrada os dejo un video del programa Euskadi Directo, donde hicieron un pequeño reportaje de la tienda. Que lo disfruteís.

video

10 comentarios:

  1. Qué suerte tener una tienda así en tu ciudad. Lo que daría yo :)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte y envidia me das!!! jajaja Yo también quiero una tienda de estas cerca ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora que han abierto un Beautik en Castellón no me das tanta envidia porque coinciden muchas marcas. Y siempre es muy agradable que te traten bien en una tienda y te atiendan correctamente ;).

    Saludos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, pues ahora a saciar tus ansias vivas. Ya nos enseñaras tus compritas. Un beso.

      Eliminar
  4. Me alegro de no tener una tienda así en mi ciudad, sería lo peor para la salud de mi bolsillo! jaja
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirándolo así si. El mío está en agonía perpetua XDDDDD.

      Eliminar