lunes, 31 de diciembre de 2012

Favortitos 2012

Hola a todas, hoy vengo con los favoritos del año 2012. En cada apartado he elegido uno low-cost y otro más caro. Asi que id a por un café o lo que queraís porque va para largo.


Bases de maquillaje. La versión barata la Clear & matt de Essence. Se funde muy bien con la piel. Es prácticamente mi tono y no deja mate del todo la piel. 
La base cara la Face & Body de Mac. Es muy ligera pero se puede regualar la cobertura. El acabado es muy jugoso cosa que no me hace gracia, pero aplico polvos matificantes y listo.

Corrector. El barato es el Re-touch Light-Reflecting de Catrice. Se fija muy bien y en cuanto se seca no se mueve. Cubre genial
Y el caro es el Studio Finish de Mac. Es en crema con lo que se funde genial con la piel. Es muy cubriente, pero para verano no lo recomiendo ya que con el sudor la piel lo expulsa. No se fija.

Polvos. Los baratos los polvos sueltos de Essence. Estos son de colección pero están también en linal fijo. Dejan un acabado aterciopleado.
Los caros los Blot de Mac. Son los mejores polvos matificantes que yo he probado. Para las pieles grasas lo recomiendo muchísimo.

En coloretes e iluminadores los he dividido en productos para verano y para invierno, ya que no uso los mismos durante el año. Cambio según las estaciones.

Para verano.
Coloretes. El barato el tono Ete Indien de Peggy Sage. Es un colorete cocido y queda como un bronceado muy natural. Me encanta para looks de ojos muy marcados.
Y el caro el tono Warmth of Coral de Mac es de colección. Es un tono anaranjado que tira a melocotón.

Iluminadores. El barato el Mary-Lou Manizer. Es de color champagne. El polvos es muy sedoso.
Y el caro el Lightscapeade de Mac también de edición limitada y es un colo dorado muy luminoso.

Para invierno
Coloretes. El barato el tono Flushed de Sleek. Es un granate oscuro que que si se difumina bien queda un color sonrojado muy natural. Te hace cara de niña buena.
Y el caro el Sin de Nars que es un malva amarroando con chispitas doradas. Me encanta.

Iluminadores. El barato los Prime and Fine en el tono 010 Fayry Dust y es como una mezcla entre rosado con dorado. Es muy curiosos pero queda muy bien.
Y el caro los archiconocidos By Candlelight de Mac. Son rosaditos y muy luminosos.

Prebase de ojos. No tengo ninguno barato. El que uso es el Paint Pot Painterly de Mac. Se queda muy fijos y no se mueve en todo el día.

Pegamento para glitter. El barato el Cour Arts de Essence. El caro el Glitter Glue de Too Faced. Los dos sirven para los mismo, fijan el glitter y ayuda a trabajar con pigmentos intensificando el color.

Sombras individuales. La barata la nº 280 Heidi Plum de Catrice. Es un berenjena-morado con chispas moradas. 
Y la cara la Mekong de Nars que es un marrón chocolate con partículas doras. Es espectacular. En ahumados queda genial.

Paletas. La barata he elegido la Au Naturel de Sleek pero en relaidad me quedo con cualquiera de esta marca. Pigmentan genial, son cremosas, duran y encima económinas. Lo tiene todo.
Y como cara la Natural at Night . Sirve tanto para looks naturales como ahumados.

Pigmentos. El barato el Buddhaul de Zoeva es un dorado-marrón viejo. Sobre una base negra luce muchísimo.
El caro el Copper Sparkle de Mac, es un cobrizo con una textura curiosa. No llega a ser en polvo.

Gel liner. Sólo uso este, es el negro de Elf. Lleva conmigo dos años y no se ha secado. Lo uso en la waterline y lo fijo con sombra negra. Dura horas.

Máscara de pestañas. No tengo ninguna cara. Y de todas las que he probado baratas me quedo con la Doll Eye de Nyx, la que alarga.

Como sombra en crema me quedo sin duda con los Long Lasting de Kiko. Yo tengo el párpado muy graso y estas cremas no se me mueven. Las recomiendo 100%.

Prebase de labios. Sólo tengo esta es la Prep + Prime de Mac. Me hidrata mucho para antes de aplicar el labial y la verdad es que me alarga algo más la duración de los labiales.

Pintalabios. El barato el Pandora de Nyx. Es un morado oscuro muy favorecedor. Es cremosito y dura muchísimo. Yo he comido y bebido y no se va. Tal vez se ha rebajado algo el color, pero no se va.
Y el caro el Russian Red de Mac. Para mi, el labial rojo perfecto. Es un rojo sangre mate pero que no reseca. Se lleva muy cómodo en el labio.

Glosses. Tengo alguno caro pero no me hacen mucha gracia. Los que más me gustan sin duda cualquiera de la gama Mega Shine de Nyx. Cubren mucho, no son nada pegajosos y huelen de maravilla a piruleta.

Esmaltes. De caros no voy a poner por que los que tengo caros son de Essie y no me gustan nada. Sé que hay gente que le encanta pero a mi me van fatal. Yo tengo dos y no me duran. Al segundo día la pintura me salta.
Asi que me quedo con cualquiera de China Glaze, Catrice, Kiko, Essence, Sinful Colors (no he puesto la foto pero tengo un montón).....

Y estos han sido todos mis favoritos del año.  Espero que no os haya resultado muy pesado. Un beso.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la selección de productos y el detalle de que hayas incluído uno barato y uno caro.
    La paleta au naturel es imprescindible para mi.
    Feliz año, guapetona!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente. Me alegro de que te gustase la idea. Un beso.

      Eliminar
  2. Genial la entrada!! muy buena idea mostrar uno barato y otro más caro.
    feliz año guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Feliz año a ti también. Besitos.

      Eliminar
  3. Los polvos blancos de Essence me encantan! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda selección para todos los bolsillos :)
    Gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado de que pongas uno caro y uno barato!! Yo tengo que tirar por lo barato, porque no hay para más! Qué tal el corrector de catrice?? Muy buen post! Un besin

    ResponderEliminar