domingo, 2 de diciembre de 2012

Glitter Glue vs Colour Arts

Hoy os voy a hacer una entrada un poco especial. Hoy vengo a compararos dos productos que tienen la misma función pero con una diferencia importante en el precio.
El de la izquierda es la Eye Base de la gama Colour Arts (la de los pigmentos) de Essence y la de la derecha es el famoso Glitter Glue de Too Faced.
Ambos produstos tienen la misma función: es una crema que se aplica en el párpado y encima se colocan pigmentos, glitter o sombras que tengan purpurina y que se quiera intensificar el color.
Yo primero compré el de Too Faced y ahora soy incapaz de vivir sin este producto. Es una pasada como intensifica sobre todo los pigmentos y los fija. Cuando vi que salió el de Essence lo quise probar ya que si me iba igual de bien estaba claro que el de Too Faced no lo volvería a conmprar ya que la diferencia de precio es bastante grande. El de Too Faced son unos 18-19 euros y el Essence 3-4 euros. Es dinero.

Al compararlos lo primero que salta la vista es la diferencia de tamaño. El de Essence tiene 7,3 ml y el de Too Faced 11g (11 ml). Son productos que duran mucho ya que se necesitan muy poquito.

La siguiente diferencia es el aplicador. El de Essence es tipo al de un cacao.Y el de Too Faced la boquilla es como un tubito. Me gusta más el de Too Faced. Lo veo más limpio.

Otra diferencia es la textura. El de arriba es el de Too Faced y como veís es una crema beige y el de Essence es una cremita blanca pero mucho más líquida con lo que se extiende mejor en el párpado. Con menos cantidad cubres la misma superficie.

Cuando los aplicas, yo lo aplico a toques para no arrastrar la base o la sombra que pueda tener debajo, las dos se van quedando transparente y notas que se van haciendo pegajosas.

Cuando comparamos cómo funcionan al aplicar un pigmento vemos que no hay diferencia.
El de arriba del todo es el pigmento solo, como se ve el color es mucho menos intenso. Y luego el del medio es el de Too Faced y el de abajo el de Essence. Como veís ambos intensifican perfectamente el color del pigmento. Viéndose el reflejo que éste tiene.

Yo he usado los dos y he de decir que van genial. No me hacen pliegues ninguno. Me duran horas intacto. No se me cae polvillo del pigmento a la ojera. Los dos son geniales.

Y a la hora de retirarlos , al desmaquillar como podeís ver el de Essense se agarra más. Cuesta más quitarlo.


Too Faced
Pros: Me gusta la boquilla que tiene, es más limpio. Mancha menos el agujero de salida.
Contras: Precio y que al ser más denso hay que trabarjarlo más para aplicarlo por todo el párpado.


Essence:
Pros: es más líquido con lo que con menos producto cubre más superficie. Además es fácil extenderlo. Y el precio que es baratito.
Contras: la boca formato cacao, es más guarro. Cuando tomas el producto lo esparces por la zona de salida y tienes que limpiarlo cada vez que lo usas.


Mi opinión: me quedo con el de Essence. Los dos productos funcionan igual. Van genial asi que me quedo con el más baratito.

¿Y vosotras habeís probado alguno?

14 comentarios:

  1. No he probado el de essence, pero lo tendré en cuenta.
    Gracias por la comparativa, muy buena, niña!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si sirve para algo me daré por satisfecha. Besos.

      Eliminar
  2. Yo tengo el de essence, y viendo lo que dices, ni me plantearé comprar el glitter glue!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la verdad. Yo recomiendo el de Essence. Besos.

      Eliminar
  3. Yo tengo el de Essence y para mí ha sido todo un descubrimiento, me encanta usarlo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo espero que no les de por descatalogarlo y lo dejen permanente. Besos.

      Eliminar
  4. Pues yo quería el Glitter glue y cuando vi el de Essence no dudé en hacerme con el y la verdad que me encanta. Pensaba comprarme el de Too Faced pero viendo tu opinión seguiré con el de Essence^^ Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya bien. Pues haces bien, que en estos tiempos si se puede ahorrar algo mejor. Besos.

      Eliminar
  5. No tengo ninguno pero andaba detras del de Essence porque el otro me parecia carillo y total, tampoco uso pigmentos con tanta frecuencia.
    Me ha venido genial la comparativa, un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido. Un besito.

      Eliminar
  6. Pues si que cumplen la funcion de igual manera, si no lei cual era cual no lo hubiera sabido. Que bien que va el d esence, tmb me quedaria con el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cogí por curiosidad la verdad y a mi me sorprendió bastante. Un besito.

      Eliminar
  7. No conocía ninguno de los dos productos, pero qué pintaza!!! no sabía que existían productos para intensificar la purpurina.

    Gracias por compartir!

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante propuesta ya que pensé que el de Too Faced sería mucho mejor (en cuestión de pre-bases normales de sombras, jamás he encontrado nada mejor ni comparable a la de Too Faced).

    Apenas me aplico pigmentos ni similar, así que me decantaría por el de Essence por si alguna vez lo uso. ¡Increíble que hagan lo mismo con semejante diferencia de precio!

    ¡Muá!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar