Ir al contenido principal

Haul Noviembre (2ª parte)

Hola a todas, hoy vengo con la segunda parte del Haul de Noviembre. La verdad es que me he portado bastante mal. Yo he intentado ser buena pero no he podido.

Por Ebay pedí esta paleta de la marca BeautyUK. Tenía ganas de probarla aunque no estaba segura de si irían bien ya que me recuerdan a las paletas de Claire's.
Y he de decir que me encanta. Esta es la paleta nº2 y como veís tiene colores otañales preciosos.

Además pigmentan de maravilla. 


En Makeup Store que es una tienda de Bilbao, ha llegado por fin Catrice y arrasé.

Me cogí dos esmaltes. El de la izquierda es el 880 No snow petrol y el de la derecha es el 915 George Blueney. Qué puedo decir. Los esmaltes de Catrice son baratitos y van genial.

Me cogí una de las sombras en crema nuevas que han sacado. Es la 080 Copper&Gabbana, es un dorado precioso. Me encantan estas sombras, se quedan fijas y no hacen pliegues.

Me cogí dos sombras individuales. La de la izquierda es la 570 Plum Up The Jam que es un berenjena con glitter dorado y la de la derecha es la 410 C'mon Chameleon! que es la hermana de la Club y de la Label.

Como veís pigmentan genial.

Me cogí un cuarteto en tonos muy naturales. Perfecto para usarlas con labiales muy oscuros que están tan en tendencia ahora. Es la 040 Never Let Me Go!


Me cogí dos tintes labiales líquidos que son de los últimos productos que han llegado nuevos. El de la izquierda es el 020 Wine Tastic. Y el otro es el 010 Red my Lips.

Me encanta el efecto de labios mordidos que dejan.

Y como veís tintan. Estuve frotando para quitarlos y podeís ver que no se van del todo.

Y de regalo me dieron este corrector iluminador también de Catrice. Es el 030 Rosy Beige.

Y como podeís ver es muy cubriente.


Hice un pedido a Maquillalia en cuanto vie que había llegado la nueva paleta de The Balm. La tenía fichada desdee que se lo vi a Temptalia, pero no sabía si iba a llegar a España. Y en cuanto la pusieron a la venta me la pedí.

Es la Balm Jovi.





El colorete que viene es el Frat Boy y el iluminador el Mary Lou. Asi que como regalo para alguien está genial.


Me pasé por Kiko y piqué con la colección de Navidad.

Me cogí uno de los esmaltes. Es el 408 y la foto nole hace justicia. Hay que verlo en persona.

Piqué con dos de las paletas. Eran 6 pero 3 de ellas son las mismas que salieron en la colección de otoño del año pasado que ya las tenía. Asi que cogí estas dos.
La de la izquierda es la 07 Posh Burgundy y la de la derecha es la 08 Voluptuous Violet.


Así pigmentan en seco asi que imaginaros en mojado.


De la colección de Mac de Navidad, me he cogido uno de los labiales. Estoy esperando a que salga la última parte de la colección que tengo reservada un par de kits. Este es el tono Dramatic Encounter.

Es un vino-borgoña que me tiene enamorada. Me encanta, no reseca en los labios para nada y cubre mucho.

Por otro lado me cogí unas cuantas cositas más de Catrice.

Esta pelta la pedí junto con la de The Balm, es de la colección Hollywood's fabulous 40ties. Esta es la c02 Hollywood Boulevard. Preciosa.


Y otro día me pasé  otra vez por Makeup Store porque nos pideieron a una amiga y a mi un favor. Han hecho una entrevista a la tienda los de Euskadi Directo. Y nos pidieron si podías reponder a unas preguntas para la tele y aceptamos. Espero que lo suban a youtube y así os puedo colgar el video para que los veaís. Y por supuesto piqué en la tienda XDDDD.

De la marca Beauticology piqué con este kit que han sacado para Navidades de dos geles. Yo no había probado nada de esta marca pero fue verlo y me enamoré. Otro día iré a por el otro que hay. Este es de cereza y fresa.

Y también piqué con un iluminador de Catrice. La anterior vez que fui ni lo vi. Está junto con los polvos y no le hice caso. pero mi amiga se fijo por que lo veía raro para ser unos polvos compactos. Y cuando lo toqueteamos vimos que era aun iluminador. Es el tono 010 Fairy Dust y es rosadito con partículas doras. Me ha enamorado. Y nos regalaron por la compra un sobre de la mascarilla de Amie que me encanta.

Y por otro lado por hacerles el favor de responder las preguntas para la tele nos dieron unos cuantos tester de sombras y polvos que han descatalogado y que estaban nuevos. Nos los repartimos y yo me quedeé con estos. Son de Catrice y Essence.

Aquí teneis el polvo, las sombras y a la derecha del todo el iluminador pero que no se ve. Al darle la luz os aseguro que queda un reflejo precioso. Si podeís probarlo.


Y estas han sido todas las cositas. He pecado bastante. Intentaré ser buene en Diciembre. Un besito a todas.

Comentarios

  1. Hola wapa
    Que de cositas te has comprado!!!, me encantan sobre todo las de Catrice y el labial de MAC. Yo también cai con la Balm Jovi....y está genial.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo, un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog. Ten por seguro que te haré visitillas XDDD. Es que la paleta Balm Jovi fue amor a primera vista. Un besito.

      Eliminar
  2. Me quedo con la paleta de The Balm y el labial, me encanta el color que tiene!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es lo que más me gusta de todas las compritas. Un besito.

      Eliminar
  3. Guau, que cantidad de compritas has echo!
    me encanta todo
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me he pasado un poco. Yo quería controlarme ya que viene las navidad y al final he picado :(. Un besito.

      Eliminar
  4. Tengo las dos sombras sueltas de catrice, son una de las mas bonitas que tiene esta marca. Me han gustado también las paletas de catrice y las de kiko, alguna caerá seguro proximamente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene Kiko. Cuando las vi en la web pues sin más, coo el esmalte. Pero fue verlo en directo y salió la bestia del ansia vive y se vibieron conmigo a casa XDDDD. Besos.

      Eliminar
  5. Que pasada el labial de Mac y la paleta de The balm!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Que de cosassss! La paletita de The Balm y los cuartetos de Kiko son preciosisimos!

    ResponderEliminar
  7. El pack de cupcake marshmallow me ha enamorado¡¡ que cucadaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel