viernes, 9 de noviembre de 2012

Haul Octubre 2012: Love Sweet Love

Hola a todas. Hoy vengo con el Haul de Octubre. Yo intenté ser buena, de verdad, pero casi a final de mes acabé haciendo varias compras. Intenté ser fuerte, en serio, pero la tentación fue mayor. Asi que os lo haré por partes para enseñaros bien todo.


Salió la colección de Navidad de Too Faced y me cogí el kit del neceser. Este año las paletas no me han hecho nada de gracia. Son muy sosas. Se supone que copian a las cajas de bombones asi que la presentación es muy simple y los colores no me hacen mucha garcia.

Pero pequé con el neceser que me encanta.

Esta es la caja donde viene todo. Como vesi so unas cuantas cositas.

Este es el neceser. Es de color azul cielo con letras en dorado. Es de material tipo peluche. Es blandito y aterciopelado, es adorable y achuchable XDDDDDDDD.

Y es to es lo que te encuentras dentro del neceser.
Una brocha exclusiva, que es monísima. Con el pelito en blanco y la punta en rosa. Y la virola en dorado y el mango en rosa. Yo diría que es para colorete ya que no es muy grande.
Viene un lapiz negro muy cremosito y que pinta genial. Desliza fácilmente.
Viene también la Primed and Poreless en formato líquido. Yo la que tengo es la versión de polvos sueltos. Ya probaré que tal va y os haré una entrada hablando de ambos productos y comparándolos.
Luego viene una mini talla de la Shadow Insurence. Ya tengo colección de esta prebase ya que viene en casi todas las paletas. 
También viene una máscara de pestañas. En este caso es la Lahsgasm. Todavía no la he probado ya que tengo otras por gastar.
Y por último la paletita que viene que es una monada. Esta es la única paletita que viene en versión moñoña.. Es finita y perfecta para llevarla de viaje.

Vienen seis sombras muy naturales, dos coloretes y dos gloses.

Estas son las sombras.

Los coloretes y el lápiz negro que viene en el neceser.

Además me cogí la famosa Glitter Glue. Qué deciros. Ya soy incapaz de vivir sin ella. Es una maravilla, estareís hartas de leerlo pero es genial para que las sombras resalten todo su potencial. Increíble. La recomiendo muchísimo.

Y de paso os enseño un colorete que me pedí por Ebay de la marca Hard Candy. Es el tono Bombshell. Es precioso, y queda genial.


  Haré mas partes ya que hice dos pedidos de pigmentos y os los quiero enseñar bien.
¿Y vosotras habeís pecado con algo de las colecciones de Navidad?
Besitos.


5 comentarios:

  1. Tiene una pinta....... super apetecible¡¡

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues no estoy segura, porque aproveché un 20% que tenía de descuento. El kit + el gliter glue con el descuento me salió alrededor de unos 45 euros.
      Asi que sólo el kit no te se decir. La paleta mediana de la colección vale unos 33, lo sé por que se la hemos cogido de regalo para una amiga. Esto será algo más caro, échale unos 40. Lo mejor es que preguntes y corras. Porque cuando yo lo cogí me llevé el último. De paletas había de sobra, pero el neceser habían volado.

      Eliminar