miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bar Lagun

Hola a todas. Hoy quiero presentaros un bar que ha abierto hace poco un amigo. Se llama Bar Lagun (en castellano Bar Amigo) y es un bar pequeñito pero muy apañado.

Me encanta el cuadro-vidriera de la pared. Es el museo Guggenhein, el puente que hay al lado y la torre Iberdrola, que es rascacielos enorme que nos han hecho en Bilbao hace poquito.

La del fondo es una de mis amigas. Estábamos haciendo tiempo a que llegaran más amigos.



La tortilla de patatas es la mejor que he probado nuncay no exagero.Es jugosa pero bien cocinada. La patata no queda nada blanda, tiene consistencia Está riquísima. Es un vicio.
Los domingos además prepara rabas y champiñones a la plancha.

El café es de los mejores que he probado. En muchos bares y cafeterías, lo hacen bastante fuerte y es como pesado. A mi hay cafés que me resultan pesados al estómago. Pero este no. Es un café que sabe a café y es cremoso con lo que no me empacha. No se si las que sois muy cafeteras me entendeís esa sensación.
Además prepara tés pero naturales, no de bolsita, sino en su tetera. Esto es nuevo en un bar. En algunas cafeterías tipo pastelería si hacen pero en bares nunca lo he visto
Y por supuesto refrescos, bebidas alcohólicas, etc

Y el trato inmejorable. El dueño se llama Íñigo, y se nota que disfruta de estar detrás de una barra. Es amable, muy divertido, conversador. Vamos que no os vais a aburrir. 

¿Dónde está situado? Pues está en la calle Campa Basarrate, muy cerca de la parada del metro de Basarrate.
Yo animo a la gente que sea de por aquí, que se pase y que no se olvide de probar la tortilla. Seguro que no os arrepentís.
Un saludo a todas.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que si, ha quedado muy apañaó. Besitos.

      Eliminar
  2. Pues si, tiene buena pinta así que habrá que pasarse.
    Como comentario nada más, te recomiendo incluir un mapa con la localización del establecimiento (si no sabes como ya te doy las indicaciones)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuve buscando pero como es nuevo todavía no sale en Google Maps.

      Eliminar