Ir al contenido principal

Favoritos Octubre 2012

Hola a todas. Hoy os traigo mis favoritos del mes de Octubre.


Como bases he usado mucho tanto la mate de Essence como la Face&Body de Mac. Me encanta. Se adaptan genial a mi piel. Y la de Mac aunque sea muy luminosa cosa que no me hace gracia, al ponerle polvos queda genial.
Me gustan porque ambas son ligeras y me unifican mi tono que es lo que yo necesito.

Como polvos he usado mucho los de la colección 50's Girls de Essence tanto para matificar el corrector como para la base de Essence.
Y los Blot me Mac la uso para la Face&Body ya que son los polvos más matificantes que conozco y matan muy bien ese exceso de brillo de la base de Mac. Con otra base no uso ya que dejaría un efecto muy acartonado.

He usado mucho el corrector de Mac el Studio Finnish. En verano con el sudor no se me asienta, pero ahora que ya no hace calor se queda fijo y no se mueve. Como primer para los ojos he usado la de Too Faced y el Paint Pot Painterly. 
Para los labios he usado el Prep+Prime de Mac, que me hidrata genial y me alisa los labios. Y para esta época que me salen pellejitos me alisa la superficie del labio y hace que los labiales queden genial.
Y mi gran descubrimiento ha sido el Glitter Glue. Lo adoro, lo amo. No se vivir ya sin él. Resalta muchísimo las sombras, los pigmentos. Quedan genial.

He usado la prebase de cara de Mercadona. No es mi favorita pero hace el apaño. 
Y como máscaras he usado dos de Essence, la Lashmanía y la I love Extreme. Dejan las pestañas muy largitas. No dan mucho volumen, pero si las alargan.

Como colorete he usado el Angel de Nyx que es un rosita bebé, y para cuando me he hecho ahumados el áfrica de W7. 
Y como iluminador la sombra Summer Love de Essence, que es como un rosado.

He usado mucho esta pelta de H&M. No es que sea mi favorita, pero como me he propuesto ir gastanto cositas, pues le estoy dando caña.

Y mi adoración que me da rabia que no se pueda ver bien. La sombra Mekong de Nars. Es de esas sombras que según la ves sabes que está destinada pra un ahumado espectacular. Es un marrón oscuro que no pasa desapercibido. A ver si en un look consigo que se vea mejor.

Y para los labios he usado para los ahumados el labial High Tea de Mac y para looks más naturales el O'' de Mac. Es un color que parece como un marrón cobrizo y es un rojizo con halo dorado que queda precioso. Lo probé por probar cuando buscaba uno para un Back to Mac y me enamoró al momento. 

Y estos han sido todos. El mes que viene más. Besitos.

Comentarios

  1. No sé yo si serás capaz de gastar esa paleta, tiene cantidad de tonos, ¿eh?
    Tengo ganas de probar esos polvos de Essence a ver si consigo hacerme con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy segura pero asi si me lo impongo me auto-obligo a usarla y no tenerla ahí muerta del asco.

      Eliminar
  2. Los polvos blancos de Essence me gustan mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los polvos translucidos de Essence y me encantan.
    El labial High Tea es precioso!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo a todas nos tienen enamoradas estos polvitos XDDDDD. Si es que son una maravilla y encima tirados de precio. Besitos.

      Eliminar
  4. Yo ahora mismo también estoy utilizando los polvos de essence sueltos y la mascara de pestañas I love extreme, me gustan mucho estos dos productos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las recomiendo muchísimo cuando me pregunta alguna amiga por unos polvos o una máscara. Besitos.

      Eliminar
  5. Si que has hecho una gran seleccion! La sombra de Nars es bellisima!

    ResponderEliminar
  6. Madre hace siglos que no uso esa base de eesence. Por cierto si tuvieras que elegir entre esas dos mascaras de essence ¿Con cul te quedas? Necesito una para diario pero que las dejes espesitas y un poco largas, he probado la "lashmanía" pero la otra no.

    http://thetastyplum.blogspot.com.es/
    n besitooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel