sábado, 10 de noviembre de 2012

Favoritos Octubre 2012

Hola a todas. Hoy os traigo mis favoritos del mes de Octubre.


Como bases he usado mucho tanto la mate de Essence como la Face&Body de Mac. Me encanta. Se adaptan genial a mi piel. Y la de Mac aunque sea muy luminosa cosa que no me hace gracia, al ponerle polvos queda genial.
Me gustan porque ambas son ligeras y me unifican mi tono que es lo que yo necesito.

Como polvos he usado mucho los de la colección 50's Girls de Essence tanto para matificar el corrector como para la base de Essence.
Y los Blot me Mac la uso para la Face&Body ya que son los polvos más matificantes que conozco y matan muy bien ese exceso de brillo de la base de Mac. Con otra base no uso ya que dejaría un efecto muy acartonado.

He usado mucho el corrector de Mac el Studio Finnish. En verano con el sudor no se me asienta, pero ahora que ya no hace calor se queda fijo y no se mueve. Como primer para los ojos he usado la de Too Faced y el Paint Pot Painterly. 
Para los labios he usado el Prep+Prime de Mac, que me hidrata genial y me alisa los labios. Y para esta época que me salen pellejitos me alisa la superficie del labio y hace que los labiales queden genial.
Y mi gran descubrimiento ha sido el Glitter Glue. Lo adoro, lo amo. No se vivir ya sin él. Resalta muchísimo las sombras, los pigmentos. Quedan genial.

He usado la prebase de cara de Mercadona. No es mi favorita pero hace el apaño. 
Y como máscaras he usado dos de Essence, la Lashmanía y la I love Extreme. Dejan las pestañas muy largitas. No dan mucho volumen, pero si las alargan.

Como colorete he usado el Angel de Nyx que es un rosita bebé, y para cuando me he hecho ahumados el áfrica de W7. 
Y como iluminador la sombra Summer Love de Essence, que es como un rosado.

He usado mucho esta pelta de H&M. No es que sea mi favorita, pero como me he propuesto ir gastanto cositas, pues le estoy dando caña.

Y mi adoración que me da rabia que no se pueda ver bien. La sombra Mekong de Nars. Es de esas sombras que según la ves sabes que está destinada pra un ahumado espectacular. Es un marrón oscuro que no pasa desapercibido. A ver si en un look consigo que se vea mejor.

Y para los labios he usado para los ahumados el labial High Tea de Mac y para looks más naturales el O'' de Mac. Es un color que parece como un marrón cobrizo y es un rojizo con halo dorado que queda precioso. Lo probé por probar cuando buscaba uno para un Back to Mac y me enamoró al momento. 

Y estos han sido todos. El mes que viene más. Besitos.

10 comentarios:

  1. No sé yo si serás capaz de gastar esa paleta, tiene cantidad de tonos, ¿eh?
    Tengo ganas de probar esos polvos de Essence a ver si consigo hacerme con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy segura pero asi si me lo impongo me auto-obligo a usarla y no tenerla ahí muerta del asco.

      Eliminar
  2. Los polvos blancos de Essence me gustan mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los polvos translucidos de Essence y me encantan.
    El labial High Tea es precioso!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo a todas nos tienen enamoradas estos polvitos XDDDDD. Si es que son una maravilla y encima tirados de precio. Besitos.

      Eliminar
  4. Yo ahora mismo también estoy utilizando los polvos de essence sueltos y la mascara de pestañas I love extreme, me gustan mucho estos dos productos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las recomiendo muchísimo cuando me pregunta alguna amiga por unos polvos o una máscara. Besitos.

      Eliminar
  5. Si que has hecho una gran seleccion! La sombra de Nars es bellisima!

    ResponderEliminar
  6. Madre hace siglos que no uso esa base de eesence. Por cierto si tuvieras que elegir entre esas dos mascaras de essence ¿Con cul te quedas? Necesito una para diario pero que las dejes espesitas y un poco largas, he probado la "lashmanía" pero la otra no.

    http://thetastyplum.blogspot.com.es/
    n besitooo

    ResponderEliminar