lunes, 26 de noviembre de 2012

Productos terminados 9

Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados. Como veís estoy siendo niña buena y ando terminando muchas cositas.


He terminado un gel de ducha de Dove. Muy normalito, no he notado que me reafirmase nada la verdad. Simplemente lava bien.
He terminado dos mascarillas una de Garnier Fructis que se me queda corta en hidratación y una de Mercadona que me encanta. Me hidrata muchísimo, pega, que aquí no tengo Mercadona asi que no la puedo tener disponible tan fácilmente.

Lo de la izquierda es una mascarilla para pieles grasas de Deliplús. Me gusta pra el verano, me elimina muchísima grasa y deja la piel muy limpita.
Lo siguiente es un tónico de Yves Rocher de la línea Hydra vegetal. Es un tónico muy normal, no noto que me aporte hidratación.
El siguiente es otro tónico que andaba por casa que es para pieles maduras. Yo lo he usado y como no soy madura pues no me ha hecho nada. Asi que poco puedo opinar si va bien o no.
Y lo última es una leche limpiadora de Diadermine y va muy bien. Quita bien el maquillaje, aun así yo siempre me repaso con agua micelar para limpiar bien la piel.

He terminado dos máscaras de pestañas de Essence: la Y love Extreme y la Lashmania. Me gustan las dos, dejan unas pestañas muy bonitas. La Lashmania las alarga mucho y la otra me gusta más ya que además de alargar les da algo de cuerpo. 
Y lo de la derecha es un quitaesmalte de Essence que huele a coco. No me hace mucha gracia la verdad. Le cuesta quitar el esmalte o por lo menos yo tardo más en eliminarlo.

Y he terminado esmaltes para las uñas.
El de la izquierda es una base coat de Essence. No he notado nada la verdad. No me aporta nada a diferencia del de Kiko que estoy usando ahora que me ha endurecido la uñas.
El siguiente es un esmalte de glitter que se ha secado prácticamente. Está muy pastoso asi que lo retiro. Y el resto son esmaltes rojos que están terminados. El rojo es un color que me fascina para las uñas.

Y esto ha sido todo por ahora. Un beso a todas.

11 comentarios:

  1. Qué de cosas nena!! Sí! Has sido buena puliendo cosas!! jaja
    lo del tonico para pieles maduras mehace mucha gracia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico se lo regalaron a mi madre con no se que revista o promoción o algo así hace mucho y no usa esas cosas. Justo crema hidratante. Asi que lo usé yo.

      Eliminar
  2. Tengo varias cosas de las que enseñas pero sin duda mi favorito es la mascara i love extreme de Essence, la compro una y otra vez porque me encanta como me deja las pestañas!
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado. Y repetiré. Ahora estoy con una de Catrice que me tiene loca. Besitos.

      Eliminar
  3. El tonico, el desmaquillante y la lash mania las he probado y me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado ninguno de esos produtos, pero quiero probar la máscara de Essence ya!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial. Seguro que no te arrepientes. Besos.

      Eliminar
  5. Me encantan las máscaras de essence, te dejan las pestañas muy monas^^.
    A mi tambien me gusta el rojo y el burdeos en las uñas :).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara depende. Hay algunas que nada. La de efecto pestañas postizas que es como verde y la de dos pasos, no me gustan nada. Me las deja muy naturales. Besos.

      Eliminar
  6. A mi me gusta la mascarilla de deliplus, la otra no la he probado. Las mascaras de pestañas he probado las dos, antes preferia la lashmania pero ahora prefiero la I love extreme me gusta mas el acabo que deja y no se seca tan pronto como la otra.

    Besos

    ResponderEliminar