Ir al contenido principal

Haul Noviembre (1ª parte) Colecciones Essence

Hoy os traigo las cositas de las colecciones de Essence que han sacado este mes de Noviembre.


La primera que salió fue la de Breaking Dawn. La de los vampiros. Para mi fue una de las colecciones más esperadas.

Me cogí tres de los esmaltes de la colección. De izquierda a derecha: 02 alice had a vision again que es un morado precioso,  01 jacob’s protection que es un azul  y 03 a piece of forever que es un dorado.

Cogí dos pigmentos. El de la izquierda es el 04 Edward's love que es un grisaceo con glitter de colores y el de la derecha es el 02 alice had a vision again que es un morado con partículas en morado y rosa.



Me cogí los dos glesses. El rojo es el 02 Renesmee red y el morado el 01 alice had a vision again.

Me han decepcionado. Yo esperaba que los gloses iban a ser como los que sacaron en una anterior colección de la saga. En aquella colección sacaron 4 glosses que pigmentaban mucho sobre todo el rojo. Estas dan color pero no cubren. Aun así son preciosos.


Me cogí el colorete que es el 01 Renesmee red. Es un rojo precioso que queda genial en las mejillas. Y el iluminador es el 01 Bella's secret. Es un achampanado que se parece muchísimo al de The Balm. Yo lo tengo y son prácticamente iguales.




La siguiente que salió fue la de Class of 2013.

Me cogí el tinte labial rojo que es el 02 Ready for rush week?, el esmalte rojo sangre y el colorete.
El colorete como veis tiene rayas que se cortan en un rosa metalizado. Se van según lo usas. Es superficial.


Como podeís ver el tinte tinta de verdad.

También me cogí el neceser que me parece monísimo. Imita a una cartera de colegio.
Y lo de la derecha es una de las cremas de la colección de Invierno es la de Canela y Manzana y huele genial.



Muchas de estas cositas todavía se pueden encontrar asi que si algo os gusta corred a por ello.
Un beso a todas.

Comentarios

  1. Me cogí el esmalte azul y el pigmento morado de los vampiros. Pero también quiero hacerme con el colorete y el neceser de la otra colección pero no sé dónde la venden. En Beautik? Porque en Juteco y Bodybell no está...
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete todavía queda alguno en Beautik on-line. Asi que corre.
      Yo las colecciones me las compro algunas en una tienda en Bilbao pero todas no le llegan y el resto en Maquillalia o Beautik on-line. Besos.

      Eliminar
  2. De estas colecciones yo paso, no ceo que me coja nada. Me parece mono para verlo, pero no creo que le diera yo mucho uso, asi que me lo ahorro =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal. Yo de las colecciones cojo las cositas que uso. La de los vampiros cogí un montón pero porque los colores que han salido los uso de normal. Es que me chiflan los maquillajes oscuros XDDD. Besos.

      Eliminar
  3. Nnena la colección de class está ahora en tiendas?? quiero el tinte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré on-line ya que no tengo Beautik físico y la tienda donde compro Essence no traen todas las colecciones. Es la última colección que ha salido y no hace mucho.

      Eliminar
  4. Yo me he cogido el iluminador y el pigmento morado de la coleccion de Amanecer y son preciosos!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Tengo ganas de hacerme un look con el pigmento y subirlo por aquí. Un beso.

      Eliminar
  5. Me estoy esperando a que saquen otra promo ír a la Juteco de mi barrio y pillar los esmaltes a 1€...porque soltar 3€ por 1 esmalte, estando en paro, duelee....Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Lo malo es que se terminen antes de tiempo el color que te guste. A ver si tienes suerte y los consigues. Besitos.

      Eliminar
  6. Que chula la colección de class, aquí no ha llegado y me he quedado con las ganas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. A mi me pasó lo mismo con la de Cherry Blossom, me quedé sin el colorete. Besos.

      Eliminar
  7. Tengo varias cosas de las que enseñas, el pigmento morado de Essence es una maravilla!
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Era el más bonito de todos los pigmentos. Besos.

      Eliminar
  8. Arrasé con la colección de Amanecer, era todo tan bonito *O*, siento tentacion de ir a por algun esmalte o el iluminador si los rebajan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Yo llegué a la tienda y empecé a coger cositas. Cuando vi que no estaba el colorete me dio un mal. Pero la chica de la tienda se acordó de mi y me tenía una bolsita con un montón de productos de la colección para que no me quedase sin ella.
      El iluminador es fantástico. Besos.

      Eliminar
  9. Los esmaltes me encantan! al igual que el pigmento de alice y el iluminador!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que reconocer que la coleccion es muy bonita. Me ha gustado mucho el colorete, al que le eche el ojo. SI tengo ocasión, me lo pillo, es monisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de preciosos, queda genial Deja como un rubor natural. De niña buena. Besitos.

      Eliminar
  11. Los pigmentos de la Breaking Dawn me parecen bonitos pero no me tentaron tanto para pedir. El neceser tmabién me gusta.

    Saludos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los vi en tienda y me conquistaron, sobre todo el morado. Un beso.

      Eliminar
  12. Estuve el otro día mirando el stand (de hecho me compré cositas de Essence que dejo en mi blog de nueva creación) pero no caí en ninguna de estas cosas, me parecen muy fuertes para mi en general...

    Eso sí, el colorete 01 es lo que más me gusta.

    ¡Saludos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel