Ir al contenido principal

Mi primer Tag

Hola a todas. Como os he puesto en la anterior entrada tengo la consiguración atontada y no me deja ver las actualizaciones. Al intentar buscar quién me había nominado al premio que he subido antes me he puesto a abrir algunos de vuestros blogs al azar sin éxito de encontrar a la segunda persona que me había nominado. Pero he encontrado que me han nominado para hacer mi primer tag. Este honor Ana, os dejo el link, pasaros que es un cielo (http://eltocadordeanita.blogspot.com/)


Asi que bueno, sentaros porque son unas cuantas preguntas:




1.    Color favorito:  El negro. Casi toda mi ropa, mis bolsos, pendientes, collares..... Es negro.    Exceptuando cuando llevo la bata del laboratorio.


 2.    Animal favorito: El perro y la beluga. Me encatan las belugitas. Este verano fui con dos amigas a ver el oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y cuando vi las belugitas me emocioné mucho. Porque nunca había visto una en directo. Y por supuesto me compré de recuerdo un peluche de una belugita. Y me hice con unas máquinas que tenían allí, grabé en una moneda a una belugita.


 3.    Un lugar para relajarte: En mi casa una noche de tormenta. Esas noches que caen truenos y rayos me incitan a tumbarme en mi sofa a leer una novela de misterio o a ver capítulos de Se ha escrito un crimen. Me encanta. Las noches de tormenta es un buen escenario para una noche de misterio.


4.    Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta…: Bilbao!!!!!!!!!!!! Me encanta mi ciudad, es muy completa. No te aburres. Yo he psado aquí veranos sin irme fuera y no me aburro. Y salir de fiesta es una gozada. Y la Aste Nagusi (la Semana Grande) tiramos la casa por la ventana. La fiesta se vive en la calle. Y no sólo en un punto concreto sino en un montón de zonas diferentes de Bilbao. Hay actividades desde la mañana hasta la madrugada.


5.    Tienes novio: Si, y este verano ya me habrá aguantado 5 años. Que paciencia tiene.


6.    Colorete más utilizado en la última semana:  El Sakura que es el colorete moradito de la colección Quite Cute de Mac.


7.    Si tuvieras que quedarte con un labial: El Pandora de NYX. Es mi labial favorito. Aunque puede parecer que sea o Chaos o Russian Red (estos son mis dos rojos favoritos, sobre todo Chaos) el que más me gusta es Pandora. Es un morado oscuro que me vuelve loca. Tanto me gusta que además del que tengo abierto para usar tengo otros 3 de reserva.


8.    SI tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: El Dress to party de Essence. Es un morado con un toque de fushia. Pero sin llegar a ser fushia. Aunque también me gustan los rojos y el negro.


9.    Ultima película vista en el cine: Hace mucho, la verdad es que no me acuerdo. Creo que fue Machete. Si fui a verla con mi novio. Me gusta la casquería y esa desde luego que tenía a saco XDDDDDD.


10.  Una frase que siempre dices: Hay varias. Como " Si me hacen no se que ... arranco cabezas", "Hay que ser torda" o "Hay que ser cenutrio". Estas dos me las ha pegado a mi y a algunos compañeros otra compañera de la uni. Y ya las usamos todos.


11.  Estudias o trabajas: Estudio químicas. Espero acabar este año.


12.  Numero Favorito: El 12 es el día de mi cumple y el 5 el de mi novio.


13.  Nombre de tu mejor amigo: Tengo varias, pero con la que más tiempo he pasado es con Ana. Mis padres la tienen como una hija más. Y sus padres también me quieren mucho. Miriam es como mi ama. Tenemos una forma de ser más parecida que con el resto de las del grupo.


14.  Pepsi  o CocaCola: Me es lo mismo. Como si es la de marca Eroski. Lo que no me da igual es la cerveza. Soy muy pija en ese tema, no bebo cualquier cerveza. Mi favorita, Guiness (la negra). Y luego bebo todo lo que tenga extra cafeína sobre todo Monster.


15.  Cantante favorito ahora mismo: Mi debilidad es Mónica Naranjo. El tipo de música no es que me haga gracia. Pero la voz de esa mujer me pone la piel de gallina. Me enamora.


16.  Perfume o perfumes que  estas utilizando ahora mismo: Tengo varios. Me gustan los olores que sean o frutales o frescos. Y el que me he puesto hoy es el uno de Fresa de Yves Rocher.


17.  Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: Una alianza de plata que tengo que llevar a arreglar que se me rompió por la juntura.


18.  ¿Cuál es tu pasión? El maquillaje, el cine de terror (ni sé cuantas pelísulas tengo de este género y de todas las épocas, incluso mudo), la lectura.


19.  Regalar o que te regalen: Las dos. Me encanta regalar a las personas que quiero, no me importa invertir dinero en ellas. Y obviaqmente me gusta que me regalen. Me encanta que me mimen XDDDD


20.  ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado?: El look que me he hecho hoy es muy sencillo porque no tenía mucho tiempo. He usado la Satin Toupe de MAC en el párpado móvil y he difuminado el corme, me he hecho como un ahumado. Y luego he iluminado el arco de la ceja con la Vapour de MAC. De he delinado la waterline y máscara de pestañas.


21.  Día de la semana favorito: El viernes, porque es el comienzo del fin de semana.


22.  ¿Coleccionas algo ahora mismo?: Se podría decir maquillaje porque tengo ya una decenete colección y bolsos que por cierto hace muuuucho que no me compro. Y eso si, todos los bolsos o casi todos son de estilo gótico siniestro.... como prefrirais.


23.  ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Que esmalte llevas?: Si. Uno de Vera Valenti. De los chinos lo único que tengo son esmaltes que tengo de hace muchos años, de cuando estaba en el colegio. Y el que llevo tiene lo menos 10 años y no se ha estropeado, va genial. y es un tornadoslado u holográfico como llaman ahora a estos esmaltes que se están poniendo de moda. Es como un gris azulado que según le da la luz se ve rosa.



 24.  Ultimo producto terminado: Un desodorante que venía de regalo con una colonia de mi madre que ella no quería (no sé por qué me ha cambiado la letra, si ya os digo yo, hoy tengo el blog tonto).  Éste le subiré (y ahora vuelve a cambiar) en la próxima entrada que haga de productos terminados.


25.  ¿Cuál fue el último vídeo visto en YouTube de maquillaje? ¿De quién era? (Deja su canal): 
Es de las terapias recientes (un haul) es del canal de CookieMix67. Pasaros que vais a disfrutar mucho, es una mucjer saladísima. Me divierten mucho sus videos. Aquí os dejo el link de su canal  ( http://www.youtube.com/user/cookiemix67)




Y ahora tengo que nominar a 5 blogs. Nomino a las últimas 5 que me han escrito en la entrada de Haul de Abril. Sigo con las 5 siguientes a las que he nominado en el premio anterior.


- Lunaria ( http://eltocadordelunaria.blogspot.com/)
- artbitamakeup que antes no la he nominado porque el premio me lo dio ella ( http://artbitamakeup.blogspot.com/)
- Vianne que es nueva en el blog (http://lospotisdelunaria.blogspot.com/)
- RKL22 (http://vendosopabarata.blogspot.com/)
- Miss Pontingues (http://miss-potingues-web.blogspot.com/)




Y al restosi se quiere animar también. Así nos vamos conociendo más. Besos.



Comentarios

  1. Y ahora va y me cambia el color de la letra. Buffff, que paciencia.

    ResponderEliminar
  2. tu veras!! a mi tambien me ha pasao varias veces... lo puedes volver a editar y poner en blanco.

    Me ha encantado este tag, veo que no soy un bicho raro con lo de mónica naranjo, a mi me pasa igual, me encanta su voz, es super potente, tiene mucha energia, pero el estilo musical a mi modo de ver lo mata. Creo que por eso Leo Jimenez en sus conciertos se presenta a el mismo como Mónica Naranjo, jejejej

    Tengo por ahí una version del sobreviviré pero con guitarreo guapo que tengo que enseñartelo, te va a gustar.

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiiiiiiii a mi también me gustan mucho los olores frurales!!jejejjee...me ha encantado el tag!muaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante este tag, gracias por la nominación, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocer más cositas de ti!! Tengo ese esmalte de Essence, el Dress to Party y me encanta :) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si lo voy a hacer, me encanta esto de los tags ^^ me lo he leido entero, y me ha gustado mucho conocerte un poco más! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Después de conocerte un poquito a través del cuestionario te animo a que pases por nuestro blog mañana que vamos a sortear unos productos jordanos para el pelo que te van a encantar.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Amí me ha tocado hacerlo hoy también, así nos conoccemos entre nosotras un poquito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Cómo me gustan estos tag, así nos vamos conociendo mejor unas a otras!!!
    Yo tambien adoro el negro, tengo muchisima ropa y bolsos y zapatos... de este color, y las pelis de miedo, más que las de casquería las de suspense tipo scream, pero sobre todo las de vampiros.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo coincido en unas cuantas cosas, sobre todo en el color de la ropa (y complementos) y en lo de que te guste Bilbao (aunque no es mi ciudad natal es una de mis favoritísimas. Intento ir cada vez que puedo). Y sí... Yo también soy de las de regalar y ser regalado. Aunque muchas personas no lo entiendan, regalar a quienes aprecias es algo que sienta bien al espíritu...

    En lo que no coincidimos es en lo del animal... Yo me quedo con el gato de todas, todas :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel