miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevo premio

Hola a todas. Aquí os traigo un nuevo premio que me ha concedido artbitamakeup os dejo su link ( http://artbitamakeup.blogspot.com/ ) y se que otra persona más también me lo ha concedido. Pero no se quién y no lo puedo mirar porque mi configuración del blog se ha vuelto tonto. Al ir a mirar todas las entradas recientes de vuestros blogs me dice que no sigo ninguno y no puedo ver ninguna entrada que se ha hecho. Con lo que no me acuerdo quién es la otra persona.


Y consiste en responder a unas preguntas.

¿Por qué decidiste crearte un blog?
Cree este blog porque me encanta el maquillaje. Yo estudio otra cosa que no tiene nada que ver con este mundo y me apetecía tener una distracción diferente a mi carrera. Asi que pensé en hacer un blog. Además de que también me encanta leer otros blogs. Así aprendo cosas nuevas, descubro productos diferentes, veo looks que a mi no se me ocurren... Y si puedo aportar un granito de arena con lo poco que se y le sirve a alguien me doy por satisfecha.


¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
Lady Raven significa Dama Cuervo. Soy una persona que simpre viste de negro de vez en cuando me pongo alguna camiseta que tiene un color diferente, pero no es lo habitual.  Además adoro la noche. Funciono mucho mejor por la noche y madruga que durante el día. Y tengo cierto punto de presumida, me gusta arreglarme como a todos las que (imagino) nos encanta el maquillaje. Asi que pensé que Lady Raven era el nombre idóneo.


¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas específicamente?
Principalmente trato sobre maquillaje. Maquillaje que compro, looks que me hago. Doy opinión sobre prodcutos que me han ido bien o me han ido fatal. También hablo de cosmética.
Todavía no lo he hecho, pero quiero empezar a hablar también sobre libros que voy leyendo que es otra de mis grandes aficiones. Intentaré según acabe uno presentarlo en el blog.
No llevo mucho con el blog, pero me gustaría ir metiendo otros temas auqnue el principal sea el maquillaje.


Y ahora tengo que nominar a las 10 últimas blogueras que han accedido a mi blog,  y que tengan blog para publicarlo.  Y son las siguientes:

Aunque también invito a las demás que se animen a publicar el premio, ya que todas os lo mereceis.
gracias por el premio.
Besos.

6 comentarios:

  1. fui yo quien te lo dio, y dos entradas mas tarde te nominé al tag de las 25 preguntas.

    la verdad es que ultimamente hay problemas con blogger, a mi se me borraron todas las entradas que tenia en borrador, y unas cuantas cosas mas, ten cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Anita: cierto, acabo de volver a entrar y lo he visto. He buscado en unos cuantos antes que en el tuyo y al llegar al tuyo ni me he dado cuenta. Voy a esperar a ver si es cosa del momento. Poruqe hace unas semanas me pasó lo mismo y luego volvió a la normalidad. Toco madera para que no se me borre nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias wapa, por nominarme. este premio esta muy chulo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar