lunes, 30 de mayo de 2011

Haul de Mayo

Hola a todas, después de los problemas que he tenido con blogger y con mi portatil puedo por fin hacer entradas de nuevo. Además vengo muy contenta porque he aprobado la asignatura que tenía este cuatrimestre. Si, este cuatrimestre sólo tenía una asignatura. Ahora tengo alguno más para julio. Si las apruebo oficialmente seré química. Y también vengo contenta porque ya he bajado 8 kilos.

Bueno a lo que iba, hoy os traigo el Haul de Mayo espero que lo disfruteis.


                                                               Me pasé por Kiko (como no):


Me cogí dos lápices de ojos de la línea Glamorous que son bastante cremositos. El morado es el 406 y el turquesa el 408.
También me animé a coger un eyeliner waterproof. Es de pincel blando de los que hay que tener pulso. La verdad es que no había vuelto a coger este tipo de eyeliner desde que tenía 15-16 años y no era capaz de hacer una línea decente y les cogí manía. Pero el color me encantó y me animé, y para mi sorpresa me arreglo muy bien.


Me cogí el toap coat de pestañas postizas, el pintalabios nº 68 que es un rojo cobrizo precioso. Y el esmalte 250 que es un coral que tira a rosa.



Y me dieron dos muestrecillas de base en dos tonos diferentes. Todavía no las he probado.



Me pasé por Scheleker ( o como se escriba):


Me cogí dos trios de sombra que había en el cajón de ofertas. Es de una colección pasada.  El trío de la izquierda el círculo intermedio que es rosa no pigmenta ni siquiera en el dedo. Es totalmente seco. Yo más que como sombras tengo pensado usarlas como coloretes.


Me cogí la máscara LashManía de Essence. Personalmente las máscaras de Essence no me hacen mucha gracia porque no noto nada. Pero esta reconozco que además de peinar muy bien es cierto que las alarga bastante. A mi lo que me gusta son pestañones, vamos además de largas gorditas. Asi que me cogí esta para usarla con el toap coat de Kiko. De esta manera con la de Essence consigo largura y a ver si con el toap coat me da efecto de pestañas densas.
Y me cogí otro gloss de los nuevos en el tono 06 berry me! No da mucho color.


Otro día fui de compras con unas amigas a un centro comercial donde tienen Primark.

Nos pasamos por Claire's y me cogí dos esmaltes.

El de la izquierda es tipo holográfico. Mezcla de morado y verde. Y el de la derecha es un esmalte para dar efecto de craqueo en las uñas. Sidas una capa gordita queda manchurrones muy feos, si lo das fino queda decente. Intentaré probar de otras marcas ya que este esmalte concreto no me convence del todo.


Me pasé por Eroski y vi este gel de ducha de Elixir de Argán. Ya que está tan de moda el aceite Argán y hablan muy bien de él y no he probado nada que contenga Argán, pues al verlo me animé pra probar.


Y por supuesto nos pasamos por Primark y aproveché el regalito que me tocó en el sorteo de Martha este es su link ( http://unpocodedistraccion.blogspot.com/ ).
Y os pongo también el link a la entrada donde eseño el premio para que sepais de qué hablo (http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/05/regalos-de-sorteo.html)


Me cogí esta Kabuki por 2 euros y me encanta. Se ha convertido en mi favorita para aplicar polvos. Es muy suave, sería capaz de dormir sobre una almohada hecha por estas kabukis XDDDDDD


Me cogí estas sandalias monísimas.

Y esto no me pude resistir.

Una camiseta de SCOOBY DOOOO!!!!!!!!!!
Ya os puse en una entrada de uno de los premios que me encantan los dibujos de Scooby Doo. No es mi estilo de vestir, cierto, pero es que fui de cabeza a por ella XDDDD.
Es tipo nadadora, ideal para el verano.



Otro día me pasé por Sephora y como tenía un vale de descuento del 10% aproveché y me cogí los polvos- primer-cubre poros de Too Faced. Yo los he probado sin base encima. Sólo ellos, me los ponía para ir a hacer recados. Y me encantan. La piel te queda lisita y muy aterciopelada y la verdad me reduce mucho los brillos. Todavía no he encontrada nada que me los elimine y he probado muchísimas cosas, asi que si me los reduce me doy por satisfecha. Es lo que tiene tener una piel grasísima sobre todo en verano.

Y además me dieron dos muestrecillas de la prebase se Sephora.



El día que fui a coger los tonos elegidos por Artbitamakeup al ganar el sorteo, también me cogí unas cositas para mi.
Justo acababa de salir la nueva colección Sur Baby.
Me cogí el colorete de la colección en el tono My Paradise!. Es un tono naranja (yo no tenía ninguno naranja, por eso lo cogí) con un dibujo en dorado brillante. La parte dorada yo la recomendaría más pra las noches de verano añadiéndolo al colorete.
Y también me cogí el pintalabios morado que es el tono Bust Out! y es un lustre.




La chica que me atendió que se llama Ruth (si no recuerdo mal) cuando me ofreció elegir una muestra de pigmento y le dije que se lo mandaría a la ganadora del concurso, me ofreció elegir otra muestra pero para mi, para que yo también probase. Y yo elegí el pigmento Old Gold, es precioso. Las fotos no le hacen justicia. Este fin de semana me hice un look con él. Un ahumado poniendo una base negra que me encantó como quedo. Si quereis qoe os lo haga me decis y yo encantada os lo hago paso a paso.


Quiero aprovechar también a mandar un besazo a Ruth que me pidió la dirección del blog. Asi que si lo lees, un besazo para ti.


Y otro día diferente me volví a pasar por Mac. Fue el mismo día que el de Sephora. Y me cogí el desmaquillante bifásico que se me estaba acabando y aproveché e hice mi primer Back To Mac. Realmente yo quería el tono Morange pero se había agotado. Se nota que se han puesto de moda los tonos fluor.
Asi que mi segunda opción fue el Mac Red.

Como podeís ver es un rojo sangre. Es algo más oscuro que el Russian Red y es de acabado satin. Este se lo vi, si no recuerdo mal, en una entrada en su página a MakeupZoneNet. Donde enseñaba las barras de Mac que tenía.

Y para mi alegría po fin habían traido los tonos claros de la Face and Body y pedí una muestra. La Face and Body es un producto pro. Pero en Bilbao además del stand típico, tenemos desde hace un tiempo una tienda entera de Mac. No es pro, pero tiene ciertos productos pro y entre ellos la archifamosa base.


Esta es en el tono N2 que sería para chicas que usan NW20-NW25.
La he probado y me gusta. Pero me gusta usando una mofeta. Con la brocha plana de maquillaje no me acaba de convencer. No notoque lo extienda tan bien.


Y esto han sido todas mis compritas de este mes. Como os he dicho si kereis que os haga el look que os he comentado antes con el pigmento, decidmelo y os lo hago encantada. Espero que os haya gustado. Besitos.

24 comentarios:

  1. Me encantan todas todas toditas las compras,te has quedao bien este mes eh? jajajaja.Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. cuantísimas cosas! no te puedes quejar jeje. yo en este mes he sido buena y no me he comprado nada! jaja un besiño!

    ResponderEliminar
  3. madre mía, cuantas cositas, que envidia jejeje, yo estoy con la potidieta y a ver si soy capaz de no gastar mucho, aunq algo siempre cae. Que guay lo de la tienda entera de MAC. Un besazo!

    http://elbauldecarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. JOLIN QUE DE COMPRITAS. DE TODO YO HE PROBADO EL GEL CON ACEITE DE ARGAN Y HUELE GENIAL. TAMBIEN TENGO LA CREMA PERO EL OLOR LLEGA A EMPALAGARME UN POCO, ESO SI SUPER HIDRATANTE.

    TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG POR SI QUIERES PASARTE, TE AVISO QUE ESTOY EMPEZANDO EJJE
    http://elrincondero81.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Adoro ese colorete de mac, es precioso.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de poticompras!! *_* me he quedado helada con el color del eyeliner de kiko, y me pasa igual que a tí que desde la adolescencia que no me salía el delineado (bueno tampoco es que haya mejorado mucho ahora jajaja)me apunto el labial que las cosas que recomienda María me gustan mucho, tendré que verlo en el stand! Un besete!!!

    ResponderEliminar
  7. O_O que pigmento dorado más precioso... para la próxima visita a mac a ver si se portan y les pido algo así... El colorete me gusta muchísimo, a parte de que el packaging es genial el tono en si me llama.
    Y el eyeliner me tienta, pena no tener kiko.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ayyy cuantas cosas chulas!!!
    me gusta todoooooooooooooooooo!!!
    la camiseta que graciosa :D
    un besito

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Has arrasado, eh? Lo primero, enhorabuena por los exámenes y esos kilitos!
    Me gustan sobre todo el eye liner, el colorete de Mac y las sandalias...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jolin!! No sabía que podías pedir muestra de pigmentos en MAC, parezco tonta,jajaja Cuando vuelva en Junio a ver si me la quieren dar!!jeje
    Un besote!!
    PD: Yo quiero ver el look!! :)

    ResponderEliminar
  11. OH MY GOD cuantas compritas! *__* Me gustan todas, tengo gustos muy parecidos a los tuyos ^^ Una de als paletas de Schlecker la compré para regalársela a una amiga y triunfó :) Y los lápices de Kiko me han gustado mucho, lástima que no tenga uno cerca.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el examen, que alegria da cuando apruebas te da un subidon...,unas compritas muy divinas,que tentaciones...

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por el examen! Seguro que te salen bien los que te quedan ¡dentro de poco licenciada ya! :D Gracias por tu felicitación para mí ;)

    Me ha gustado mucho el Red de Mac :)

    Esmalte para crackelar, yo tengo el negro de Essence y con una capa fina queda muy bien, le pongo encima el top coat transparente y aguanta :)

    ¡Tomo nota de la kabuki de primark! :D

    ResponderEliminar
  14. Arrasando que es gerundio!!! Jajaja k vicio es esto del maquillaje... yo estos meses tambien me he comprado un monton de cositas, pero todas muy baratas jaja (ojala me llegara para mac...). Muy chulas todas las cosas, y el colorete es precioso, para verano tiene que ser una pasada con los brillitos en dorado y morenita jeje.
    un besazo guapa y enhorabuena por todos tus logros!

    ResponderEliminar
  15. Pufff, cuantas compritas!! El colorete de MAC... contra mas lo veo más me gusta y los lapices de kiko son una pasada, menuda pigmentación, dan ganas de comprarlos todos!!

    ResponderEliminar
  16. MADRE MIA QUE DE COMPRAS!!!!
    Que bonito es todo!!!!!!
    Te recomiendo también la crema de helixir de aceite de ese...yo la estoy usando y es una pasada! Aunque nosé si será abusar de mucho usando jabón de esa marca y después la crema... :S

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buena compra, que bonito el colorete de mac! tengo ganas de comprarme la face & body, besos.

    ResponderEliminar
  18. me gusta todo¡¡¡¡¡

    los lápices de kiko son muy bonitos, lo mac que decir, la fama de los polvos de Too Faced. Un 10 para tus compras.

    yo también estuve en primark y me cogí una camiseta del Scobby, me encanta¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. no te preocpues por lo de la amiga invisible, estamos todas igual, yo no puedo editar el blog ni nada, y la mayoria de chicas no pueden entrar.
    vamos a iniciar una cadena de correos en cuanto saruketa me conteste a unas cosillas, aun nadie sabe quien le ha tocao ni na

    ResponderEliminar
  20. Que de compras!!!!
    Yo tambien soy de Bilbao y estaba deseando que trajesen los clorores claros de la F&B, asi que en cuanto pueda me voy a buscar una muestra :)

    ResponderEliminar
  21. El esmalte de Kiko tambien lo pille el mes pasado, es una genialidad y me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por aprobar esa asignatura!
    Qué pedazo de haul... hay muchas cosas interesantes! Me voy a apuntar algunas, jeje!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el pigmento doradito, es precioso!.

    Felicidades por aprobar , y me has dejado muerta con todo xD.

    Las skechers rondan los 100 euros pero estas son las de running, las de paseo cuestan unos 60 o 70 euros que son más asequibles

    ResponderEliminar