Ir al contenido principal

Look 17

Hola a todas. Aquí os traigo un nuevo look, y como dije en el anterior look el próximo iba a ser en tonos naranja usando el pigmento de MAC. Es cantoso, sí, asi que lo he intentado hacer más ponible metiendo un tono tierra. A ver qué os parece.


1) Aplicamos una base anaranjada por el párpado móvil. He usado un long lasting de Kiko de colección.


2) Aplicamos un tono naranja en la primera parte del párpado móvil (os prometo que este naranja es más claro que el pigmento, pero no sé porque en las fotos salen prácticamente iguales) :(

3) En el resto del párpado móvil aplicamos el pigmento de MAC.

4) Ahora usamos un tono marrón para marcar la banana y lo difuminamos.


5) Iluminamos el arco de la ceja.


Aplicamos máscara de pestañas, delineamos la waterline (no he delineado arriba), y pintamos las pestñas inferiores con los colores de las sombras. Y este es el resultado.






¿Os animariaís ha haceros un look en naranja?. Espero que os haya gustado. Besitos.

Comentarios

  1. Uahhhhhhhhhhhhhh, que naranja precioso! claro que me animaría! jijiji.
    Nada más una cosa, porque te pasa como a mi muchas veces xDDDDD Al ser el naranja tan intenso estaría bien encontrar un tono intermedio de transición para que no se vea el corte tan total.
    Que sepas que tengo un look de ojos con esos tonos para subir, lo que no se cuando xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué fluor!!! Lo veo, y me gusta, pero creo que me costaría ponérmelo, me falta valor!
    La mezcla de naranja con marrón queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso la mezcla de naranja con marron, lo que pasa que como ha dicho Diana le falta el tono de la transicion para que no se vea tan radical el cambio de los colores, pero igualmente te ha quedado estupendo, y ese naranja es precioso! tiene una pigmentacion brutal.

    ResponderEliminar
  4. Se que falta un color intermedio. El cambio es brusco, pero no se que color meter. Cuando uso tonos naranja más apagados para hacer el mismo look, queda un resultado muy armonioso y queda bien. Pero al usar un naranja neon no se que tono meter. Gracias a todas por pasaros. Y si teneis consejo para mejorarlo soy toda oidos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, quedan unos ojos super vibrantes e intensos un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. A mí los narnjas fuertes como este me pierden.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy llamativo pero igualmente, muy bonito!! Un besote wapi

    ResponderEliminar
  8. Toma ya! como mola ^^

    Me encantaaaa :)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! Yo me atrevo con todos los colores XDDD
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. WOW!!! Qué naranja tan bonito!!!!! Me gusta combinado así con marrón oscuro, pero tambien iría bien difuminar el corte con un topo ;) Un look muy agresivo :) me gusta!! Pero no me atrevo con él jajajajaja.
    un besíN!

    ResponderEliminar
  11. Tomaaa que fluor!! jeje muy chulo y llamativo, me gustan los looks vistosos, besitos!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los looks atrevidos, pero luego yo no me veo con ellos y siempre tiro por los looks sencillos, jejeje.
    Haber si algun dia me animo.... :)

    ResponderEliminar
  13. Superfluor al poder!!
    Me encanta como te queda esa look, tan radical y llamativo!

    muaak!

    ResponderEliminar
  14. Una vez intente usar un naranja así, pero lo tuve que acabar difuminando, para ahora la primavera muy conjuntada.

    ResponderEliminar
  15. Siendo sincera,ami me parece que te queda ati pero increible,porque ademas resalta mucho tus ojos oscuros,pero ami me quedaria fatal jajaja,mi cara es muy rechoncha y llamativa y nose,no me atreveria a usar esos colores tan chillones,aunque deberia de quitarme "complejo" y pintarme como me de la gana.

    Un besito!Me suscribo!

    ResponderEliminar
  16. muy bonito aunque yo no me lo pondria porque no me veo con tanto colorido pero te ha quedado genial!!!un besito

    ResponderEliminar
  17. muy bonito sí señora, sobre todo para deslumbrar por la noche =)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. aiiii que look tan veraniego y bonito...te queda precioso!!te resalta mucho los ojazos que tienes!!un besotee!!

    ResponderEliminar
  19. Ay, totalmente alucinante! Ese naranja es la cañaaa
    Besazos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitooo! Y mira que yo no soy mucho de naranjas, pero este es precioso =) Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos tonos tan vivos!!!

    Tienes un premio en mi blog ;)

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel