jueves, 19 de mayo de 2011

Libro terminado 1

Hola a todas, hoy os traigo una entrada algo diferente. En uno de los premios que me concedieron, no me acuerdo de cual, os puse que me encantaba la lectura. Tengo muchíiiisimos libros. Esta aficcion la he sacado de mi padre que tiene muchos más libros que yo. Vamos que nuestra casa es una biblioteca a lo bestia. Asi que he decidido empezar a hacer entradas sobre libros que voy leyendo.

Hoy os presento: "Los asesinatos de Manhattan"



Aquí os pongo la sipnosis:

Durante una excavación en un antiguo solar de Manhattan, realizada por el ambicioso arquitecto Faihaven, se descubre un túnel que contiene los nichos de 36 personas brutalmente asesinadas.

El agente Pendergast, del FBI, tiene un interés especial por descubrir quién cometió tan brutales crímenes pero, para proseguir su investigación, necesita acceso a los archivos del Museo de Historia Natural. Por eso, convence a la arqueóloga Nora Kelly, que trabaja en el museo, para que le ayude en sus investigaciones. También les ayuda el policía O’Shaughnessy, encargado en un principio de vigilar a Pendergast.

A finales del siglo XIX, en el solar había un gabinete de curiosidades que se quemó en misteriosas circunstancias y cuyos restos, las únicas pistas, se conservan en el Museo de Historia Natural. Pero, en cuanto Smithback, periodista novio de Nora Kelly, publica un articulo sobre el tema, se producen unos brutales crímenes muy parecidos a los que se habían producido en el pasado. De esta manera, la investigación se convierte en algo muy peligroso, pues el asesino está dispuesto a ocultar la verdad a cualquier precio.


Personalmente me ha gustado, no está mal, pero no es la mejor novela negra que he leido, ya que tiene un punto fantasioso que no me convence del todo, pero bueno. Lo recomendaría, quitando ese aspecto, engancha bastante.

Decidme a ver que os parece que os haga entradas asi. ¿Y vosotras lo habeís leido? ¿Qué os parece?
Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola! Pues tienes una muy buena afición, a mi me gusta que nos lo vayas empeñando..el Look naranja te quedo muy chulo..
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que se hagan entradas de este tipo tambien! Leo siemrpe que puedo, ya que los estudios ocupan la mayor parte de mi tiempo) ajaja, asiq...ahora en veranito es cuando mas leo, con todo el tiempo y demas! :)

    me gusta tu entrada, despues de leer todos los que tengo pendientes, leere este! Asiq...lo pongo en la lista! :)

    ResponderEliminar
  3. conocer libros recomendados por otras bloggers? me parece perfecto!!
    yo tambien soy bastante aficionada a la lectura, pero este libro no lo conocia.
    muaksS!

    ResponderEliminar
  4. Tu sigue con estas entradas!!!
    A mi me encanta la lectura, igual que el maquillaje , asi que seria perfecto que mezclases las dos cosas :)))

    ResponderEliminar