Ir al contenido principal

Haul Chinil

Hola a todas. Después de ver tantas entradas y videos hablando de los cosméticos de los chinos. Me he animado. En los chinos yo solo he comprado esmaltes (hace muchos años, auqnue la mayor parte siguen estando en perfecto estado y los uso), y mi primer lápiz blanco también hace mucho.
Asi que hace unos días hice una ruta de varias tiendas de estas y cogí algunas sombras y dos esmaltes.


























La verdad es que tienen una textura muy curiosa. Es como cremosa, como si fuesen sombras en crema pero son sombras en polvo. Pigmentan bien, quitando alguna sombra negra. Tengo que probarlas en el ojo a ver que tal van. La durabilidad, cómo se trabajan con ellas...
La primera impresión es que no van nada mal. Las volveré a comprar: no, las he comprado para probar y ya está.
Ya haré looks con ellas y ya os contaré cómo me funcionan.
Besos a todas.

Comentarios

  1. hola! pues a mi me pasaba igual. Yo de los chinos lo unico que tengo son esmaltes y el otro dia me anime a comprarme una paletita, que es la del ultimo look. ME pasa como a ti, tiene una textura que no es polvorienta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ya veras como te gustan. hombre, tampoco es que sean para tirarse de los pelos, pero para gente como yo que tampoco nos podemos permitir muchos caprichos pero queremos tener un poquito de todo, está muy bien. Tambien nos viene bien a las que hemos empezao a experimentar con colores nuevos.

    Yo ya tengo muy claro que quiero sombras de calidad, como las de mac, y mas o menos ya voy teniendo claro que colores voy a comprar, pero para experimentar prefiero baratas. Sé que me voy a comprar negra, marrones, algun verde oscuro... pero por ejemplo verde clarito y azul clarito, pues como que no, y me alegro mucho de haber probao primero con las de los chinos, porque me doleria el bolsillo probar con algunas mas buenas y que no me fueran bien.

    te has comprao la misma paletita que yo de sombras azules de vera valenti. A mi me gusta mucho aunque esos tonos a mi no me gusta como me quedan en mi cara, soy mas de oscuritos.

    vera valenti la verdad es que está bien, pero me fastidia un poco porque todas las sombras son con brillo, y a mi me gustan mates. las que encuentro mates son de yesensy, que aunque no pigmentan tan bien, pero bueno, no están mal tampoco.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasaba igual, sólo esmaltes, pero desde que oigo a Anita y a otras de vosotras hablar de lo bien que están pues como que me he animado y estoy preparando una excursión a alguno de los chinos de mi zona, a ver si me hago con algo!! Me encanta la primera paleta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores son preciosos y super variadossss, hay unos marrones y cobres que vi por ahi que mhhhh
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. En los chinos hay de todo, las sombras tienden a ser muy shimmer o muy metálicas y muy buena calidad pues como que no, pero muchas veces te sorprenden!! Ya nos contarás qué tal funcionan!
    La de Vera Valenti en tonos turquesas yo las tengo desde hace años en tonos rosas y morados y no las he usado mucho, pero no son de las peores que he probado en los bazares...
    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya paletas más chulas. La verdad que los tonos son muy bonitos. Ya nos contaras a ver que tal. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pues como últimamente todas las sombras sean de la marca que sean me hacen pliegues rápidamente, ya no sé qué pensar ni qué hacer.
    Tus compras me han gustado y hay algunos pintauñas de los chinos que son una maravilla, sobretodo en cuanto a duración. Una amiga mía dice que tiene uno que es mejor que el de Chanel =O

    Besos x

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar preciosa. La de Kiko llevo tiempo queriéndomela comprar. Así caeré al final jejej.

    Jo! si que pigmenta la última sombra azul. Es muy bonita.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo sincera que eres tia jaja me fio de tus opiniones y tus reviews por eso, me ha encantado lo de: "las volveré a comprar: no. Las he comprado para probar", y que digas que la primera impresion es buena pero que necesitas comprobar cómo van en el ojo :) Aunque hay colores preciosos, sobretodo los azules!
    Lo q más me ha gustado, al margen, es el titulo, lo de haul CHINIL jajaja desde q vi en un blog de por aqui escrito "Compradas en un Bazar ORIENTAL" me meé viva jajajajajajajajajja en un chino joer! bazar oriental! jajaj

    ResponderEliminar
  10. Yo como tú, me he comprado algún esmalte y ya está xDD Pero más que nada porque mi piel a veces es muy especial y me da cosa ponerme según que cosas. Si con marcas ya me ha pasado, pues no sé.
    Aunque tienen muy buena pinta, y supongo que con una buena prebase pueden aguantar bien ^^
    Ya nos contarás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo algunos esmaltes y una paletita. La verdad es que esta que tengo va muy bien, la saqué en el blog :)

    Sin embargo, prefiero marcas un poquito mejores y con algo más de garantía :)

    ResponderEliminar
  12. Yo alguna vez he picado, pero siempre termino arrepintiéndome de las visitas a los chinos. Ya nos contarás que tal.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pues yo tengo cosas de los chinos :P
    y alguna mejor que otras carisimas! y puesto en el ojo, ¿quién sabe cuanto nos costó?
    besito

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una enamorada de las sombras chiniles, la verdad es que alucino como pigmentan y lo bonitas que quedan!! Lo peor es que son un poco más dificiles de trabajar y hay que darles bien con el pincel, pero merecen la pena para ir experimentando!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Parece mentira que sean sombras de un bazar chino, como pigmentan algunas.

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy muy de comprar sombras chinas desde que una chica que conozco que es quimica y trabaja en cosmética me comentó que me llevara mucho cuidado con las sombras de los bazares chinos, supongo que será por la calidad de los ingredientes que serán más bajos y lo que dices es cierto son como cremosas muy raro no se, me dan un poco de cosita, aun asi reconozco que son muy bonitas y pigmentadas.


    Respecto lo que me preguntabas: sí modifica un poco el tono de la sombra, sobre todo si es mate, si es perlada como la que yo he usado en el swatche a penas se nota :).

    ResponderEliminar
  17. Jaja creeme que los labiales de mi madre no te darian pena, estaban todos echos un asco, lo mejor que pude hacer fue eso xD por acabo de descubrir que tienes blog jaja te sigo wapa un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Esa sombra "chinil" azul turquesa es preciosa! y yo tengo el esmalte chinil color lila purpurinoso cantoso, y mola mil! jajajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh, se obró el milagro. Vuelvo a tener mi entrada.

    ResponderEliminar
  20. la primera paletita la tengo yo y tengo que decir que es una autentica pasadaaaa!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la azul individual y la de tonos bronces Vera Valenti ! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  22. tengo unas ganas de probar algo de la marca yeslove........jejeje

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues para no haber comprado nunca en maquillaje en los chinos mira que te animaste, eeh!! Jejeje
    Yo la verdad es que tampoco me he comprado maquillaje en los chinos, solo algún gloss que otro porque no están nada mal pero de resto no porque tampoco he visto mucha variedad por aquí...

    ResponderEliminar
  24. Hombre, que soy de Bilbao, pues. Aquí lo hacemos todo a lo grande XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas compras :) y que bien que pigmentan las sombras XD!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo alguna cosita de Yes Love y a mi me funcionan muy bien, normalmente cojo colores "chillones" para el maquillaje de ritmica de mi hija y funcionan fenomenal (incluso sin pre-base) y de los esmaltes estoy muy contenta, un buen top-coat encima y te duran igual que todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Alaaaaaa no veas que de sombras!!!vaya pedazo de looks que te vas a hacer!!!jejejje...un besoteeee!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel