Ir al contenido principal

Colección de Maquillaje I (Cara)

Hola a todas. Hoy aprovecho que va bien bloguer para hacer una nueva entrada. A mi me encanta ver entradas y videos sobre colecciones de maquillaje. Asi que me hace ilusión enseñar la mía. No es muy grande, pero tampoco es pequeña la verdad. Hoy haré la entrada sobre los productos de la cara.





Bases de maquillaje líquidas:

Tengo 3 bases líquidas y una en mousse. De todas, la que más me gusta es la de Essence en mousse. Es muy ligera y da un efecto natural.


Polvos compactos:

El complexion de Elf lo uso antes de la base por su supuesto efecto correctivo. La verdsd es que no noto nada, pero ya que lo tengo lo uso. Cuando lo gaste me quiero coger los polvos sueltos  de Too Faced, el que sirve como primer.
El de abajo de la izquierda son los mineralize de MAC, en verano los uso muchas veces solos, como base directamente.


Polvos sueltos:

El de la izquierda los uso para fijar el corrector.
Los otros son de Yves Rocher y huelen genial la verdad.


Traslúcido y bronzer:

Ambos son de la marca NYC. El bronzer me gusta muchísimo. Lo uso para contornear, y a veces como colorete.



Iluminadores:

La crema de Eyeko la uso en vrano, cuandono me maquillo porque hace mucho calor pero me apetece algo de luz en la cara.
Los dos de abajo son de MAC. Mi favorito es el de la izquierda que son los By Candlelight.



Correctores:

Los dos de Essence no me hacen mucha gracia la verdad, pero los quiero gastar.
El del tarrito negro es el Skin Finnish que me gusta para invierno. Cubre muy bien las ojeras. Y la muestrecita es el Prolong Wear y me encanta como corrector de verano.



Coloretes (me encantan):

El más llamativo de arriba a la izquierda es de Peggy Sage, da más brillo que color la verdad. El de la derecha es el de Kiko y los otros 3 de Essence.



Los dos de arriba son de Nyx, y los dos de abajo son de Elf de la línea normal. El de la derecha de los de Elf no da color. Te puedes dar 10 capas que no se nota. No sé para qué usarlo, he pensado como sombra iluminadora.




Estos 4 son de Elf, de la lñinea estudio. Esta línea es la que más me gusta.



Estos tres son de MAC. El de la izquierda es el Dollymix, fue el primero que me compré. El del medio es de la colleción mineral que sacaron el año pasado, y el otro, el último que me he cogido. El de la colección Quite Cute.




Estos tres también son de MAC y son de diferentes colecciones. Una es de los villanos de Disney, el otro es de la Wonder Woman y el cuadrado el de la colección de Navidad A Tartan Tale.




El de la izquierda es el Orgasm de Nars y el de la derecha es el Coralista.


Y este último, es la paleta de coloretes rosas de Zoeva. Yo la compré en Maquillalia, pero ahora también los hay en las tiendas Beutik.



Espero que os haya gustado, y os animo a todas a que enseñeis las vuestras. A mi son las entradas que más me gustan, incluso más que los Hauls. Muchos besitos.

Comentarios

  1. Muy chula tu coleccion, a mi tb me encanta la base en mousse de Essence. Por cierto yo mas que ver las colecciones de maquillaje de las chicas de Youtube, me gusta ver lo que tienen pero sobre todo como lo organizan. Aunque me gusta como tengo la mia siempre me gusta coger ideas nuevas jajaja un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Cuantisimos coloretes! Y yo que solo tengo dos. Aunque me gustaria probar el famoso Orgasm xDD Cuando tenga más cositas, la enseñaré, que creo que aún tengo pocas cositas xDD

    Besos!! (:

    ResponderEliminar
  3. Chikyrockera: tienes razón, haré mejor la organización. En mi caso no tengo mucho sitio y he tenido que aprovecharlo al máximo. Os enseño como lo tengo a ver si vale para chicas que como yo no tenga mucho espacio. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tienes algo en mi blog, pasate ^^
    http://vivenciasveinteanera.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan estos post, seguro que conincides en algo con alguna jaja
    Dicen que la base en mousse es genial, pero que es más fácil que pringue si te tocas la cara.
    Yo no uso base y por eso no tengo ni una en mi colección.
    Gracias por el post, muy currado
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cotillear lo que tienen las demás jajaja
    Me ha gustado mucho tu entrada!!! Y tienes un montón de cositas....
    Esperando la segunda parte jejeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué arsenal! xDDDDDDD a mi los coloretes de essence no me terminan de gustar... se va enseguida el color, al menos en mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad el de venomous villains, el traslucido me lo cogere, y de bronzer no soy mucho me gusta la piel blanca a tope jjajaj

    ResponderEliminar
  9. Que de coloretes tienes!!!
    La verdad es que a mi tambien me gustan estas entradas. Lo malo es que muchas veces te entra la envidia y tienes que ir corriendo a comprarlo, jejejej

    ResponderEliminar
  10. Hola Wapa!!!Que coleccion mas chula, no creo que sea tan pequeña esta muy bien,justo acabo de colocar el mueble para organizar los potis que me he comprado y ando buscando la forma más optima,donde los tienes tu.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pequeñita la coleccion? no lo diras por los coloretes... jeje el fashionista de essence me encanta :) y la paleta de zoeva igual.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Vaya colección tienes, sobre todo de coloretes! Y yo que solo tengo dos xDxD jajajja! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Menuda colección más surtida que tienes! Y además muy completita y muy interesante... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. Uy, cuántas cositas!
    Tienes bastantes coloretes! Los rubores son mi producto de maquillaje favorito, no sé por qué, jejeje!
    Has recibido mi email del envío del concurso, no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Buena colección... la verdad es que estas entradas para "cotillear" me encantan. Ahora me ha picado el gusanillo y algun día haré una asi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasaros. Me alegro de qoe os haya gustado. Los coloretes como creo que habeis deducido me encantan. Y las sombras más todavía, la siguiente parte la haré sobre ojos.

    Naxlya: muchas gracias por el premio. Tengo que hacer una entrada con los premios que me han otorgado últimamente.

    artbitamakeup: lo he recibido, mañana me pasaré a comprar.

    Si ando un poco off estos días es porque el martes tengo un exámen (la única asignatura que me quedó este cuatri). Y ya hasta el mes siguiente no tengo los finales (los que antes eran septiempre pero que con bolognia ahora son en junio)

    Y de nuevo gracias a todas por estar ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya colección!!!Me han gustado muchísimas cosas!
    Tienes un blog muy interesante, te sigo guapa :)
    http://shanansy.blogspot.com/

    Besitooos.

    ResponderEliminar
  18. Joer, qué variedad :D
    A mí también me encantan estas entradas... Yo tengo miedo de hacerlas por ser consciente de todo lo que tengo y que me de un "yuyu" :P

    Adooooooro los coloretes... Antes no usaba, este año los "descubrí" y ahora tengo un montón :/ Me gusta mucho el de los Villanos... ¡Lástima!

    Yo la entrada de las sombras la voy a disfrutar mucho, pero estoy frita por ver tu colección de labiales :D:D:D

    ResponderEliminar
  19. Que pedazo de colección...yo no tengo ni la mitad.
    Y la colección labial???
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Cuántisimos coloretes!!! jejeje
    me sorprende que frente a una base de Make up Forever te guste más la de essence! Eso que te ahorras!!!

    ResponderEliminar
  21. ya estas invitada al blog de la amiga invisible con el correo que pusiste para apuntarte

    ResponderEliminar
  22. Madre mía chiquiiiiiiii!!!
    Vaya colección!!me encanta la idea del bronzer para contornear...yo también lo hago a veces o con un colorete tostadito..jejjeje...un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel