viernes, 18 de febrero de 2011

Pedido a maquillalia

Hola a todas. Aquí os pongo las fotos de un pedido que hice a maquillalia ayer a media mañana y hoy viernes a las 10:30 ya lo tenía en casa. He decidido empezar en el mundo de la estampación y esto es lo que me pedí (a parte de más esmaltes para que así mi colección siga aumentando, ya no tengo sitio donde meterlos, pero yo sigo comprando)


El Kit de estampación de Essence que va genial. Hace casi un año probe con el de Konad y no había manera de que se pegara la imagen el sello. Ni siguiera usando esmaltes Konad. Y lo dejé, pero al ver este me animé a intentarlo de nuevo y esta vez genial. Y además más barato.


La de la derecha es la nueva placa que viene el el kit. Y la de la izquierda una de Konand que también valen.



Lo de la izquierda es un regalito que me han enviado y no sé lo que es. Ni lo pone, sólo pone el tono. No se si es un labial (pero casi no da color, es más un brillo que otra cosa), o un brillo o un incluso un iluminador, por que al probarlo y difuminarlo ilumina mucho.
El del medio es un endurecedor de uñas de Essence va genial. Yo al estudiar químicas a lo largo de la carrera me ha tocado fregar mucho y andas con productos químicos. Esto ha destrozado mis uñas, me las ha debilitado. Se me rompían a capas... Y este año (que espero que sea el último) no tengo prácticas ha si que he decidido cuidármelas. Y me compré el endurecedor y va de maravilla la verdad.
Y el de la derecha es también de Essence de la línea Show your Feet, pero yo lo uso también en las manos. En el tono 01 Caribbean Sea.



Y otros 3 de Essence de la línea colour and go.
El de la izquierda es el tono 39 Lime Up! y como su nombre dice es un color lima.
El del medio es el tono 38 Choose me! y es un verde con azul. Es como la cola de una sirena. Con gliter.
Y el de la derecha es el tono 08  Ultimate Pink, y es un rosa Barbie.

Espero que os haya gustado a todas. Un beso.

4 comentarios:

  1. que de cositass!! yo tengo pendiente de hacer otro pedido a maquillalia :) Tengo el mismo esmalte para pies y me necanta :) besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, viendo por foto me encantaba, pero ahora teniéndolo delante me tiene enamorá XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo lo ke te as coguido yo kiero el estampador de uñas!!!i los kolores son ideales!!un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gusten. Los cogí de cara al verano, muy ácidos. Gracias por pasarte. Besos.

    ResponderEliminar