Ir al contenido principal

Mi primer colorete de Nars

Por fin tengo mi primer colorete de Nars. Y como no podía ser otro, me estrené con el archimegaconocido Orgasm. Es una preciosidad.
En Bilbao no tenemos stand de Nars que podrían ponerlo. Podrían quitar el stand de Sephora (que en Bilbao ya hay dos tiendas Sephora) y ponernos Nars.
Asi que yo lo he conseguido mediante esta página: http://www.kissandmakeupny.com/
Aquí os dejo unas fotos.




Aunque aquí no se note, tiene destellos dorados que dan mucha luz a la cara.

Comentarios

  1. Yo quiero hacerme con él también pero nose si estrenarme con el colorete o el múltiple! =) Qué tal esta web respecto a gastos de envío y tiempo de reparto? Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los gastos de envío son un poco caros casi 10 dólares. En total cons gastos de envios y en euros pagué 26,80. Y a mi me tardó 6 días. El pedido lo hice el 3 y me llegó ayer que fue 9.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es!! yo estoy buscando clones suyos, xq no me lo puedo permitir para nada vaya...
    tienes que enseñarnos como queda puesto!
    un besito
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buffff, no soy nada fotogénica. Puede que veais mi cara y os asusteis XDDDDD
    Ya intentaré sacar una foto donde salga decente y con el colorete.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿Por qué todo el mundo tiene esta maravilla de colorete y yo no me atrevo a gastar el pastón que vale???!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, por que aunque sea caro merece la pena. Pigmenta bastante aunque sea un color claro, asi que con un poquito vale para dar color. Con lo cual tienes colorete para rato. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito... si yo pudiera.... lo que pasa que en mi ciudad no tengo y por internet me da no se que.... no sé...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel