viernes, 18 de febrero de 2011

Entrenándome en la estampación

Como habeís visto en la anterior entrada me he cogido un montón de cositas de manicura. Y he empezado a aprender a usarlo. Si aprender, por que soy todavía un desastre. Esta entrada va a ser los resultados de mi ensayo. Vais a poder ver una evolución.


Éste fue el primer intento. Como podeís observar lo único que se ven son manchurrones. Salió de pena.


Éste es el segundo intentato. Ahora se puede ver lo que és, pero no quedó donde yo quería. La quería a un lado no en medio. Y además no salió entera, faltabn cachos.


Tercer intento, a la tercera va la vencida, esta vez salió bien. El dibujo entero y donde yo quería. Ya voy pillando el truco.


Y el cuarto intento. Aquí ya me animé, metí otra imagen.


Espero que para la semana que viene poder subir manicuras semanales con estampación. Con el tiempo espero ir mejorando.
Mis uñas dan pena, lo sé, cuando hice la foto no me limpié los lados de la uña y queda feo. Pero según iba viendo que men iba saliendo mejor, me emocioné y empecé a sacar fotos y me olvidé de ese detalle. Espero que me podaís perdonar.
Besos a todas.

5 comentarios:

  1. Pues si que te salen bien ya, a mí no hay manera y con la poca paciencia que tengo dudo que me salgan xDD

    ResponderEliminar
  2. Para ser la primera vez te ha quedado genial¡Con el tiempo irás cogiendo más práctica. A ver los que te vas haciendo¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. Espero que vaya mejorando, por que hay algunas chicas que se hacen verdaderas obras de arte con la estampación. Qué envidia me dan. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Iba a la dermatóloga hasta hace unos meses porque llevo con la descamación como un año y al final ya me parecía que me sacaba el dinero y yo seguía igual... ahora estoy esperando que me llamen de la SS y eso lleva tiempo por lo que veo. Mientras voy probando productos si veo que ni me hacen efecto y no me llaman buscaré a otro privado pero lo tengo como última opción por experiencia...

    Un beso x

    ResponderEliminar
  5. Vaya, el de mi novio es de SS, espero que tengas suerte y encuentres algo. Besos.

    ResponderEliminar